Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Tag Heuer Monza u Omega Railmaster... (ayuda, por favor) - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues el Tag es muy chulo. Por cuanto sale mas o menos???

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos de nuevo. Precio del Tag Heuer en CI, que utilizará la tarifa, sobre 1600 euros. Ni tan siquiera llegué a preguntar donde finalmente me dirigí a cuánto que me lo podían dejar, que también lo tenían. Si hacen eso, un 20, pues no llega a los 1300.

Ah! El tamaño, el intemedio, el de 41. No llegué a ver el mayor de todos pero creo que iba a resultar grandón por la poca muñeca que tengo. Aquél está bien.

Mañana voy a verlo y si me da la ventolera pido que me lo traigan nuevo. Soy un poco como Isaac, una miaja maniático para eso. Pero mi preocupación principal era un posible deterioro del reloj. Si es solo por el sobeteo a lo mejor me lo llevo.

Lo de las fotos está más que complicado: ¡¡¡¡no tengo cámara digital!!!!. Y ahora que se me ocurre, en un fotomatón .... ¿qué tal quedarían? Bueno, ya me las apañaré para que se vean.

Abrazos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

anda pericles, que despues de gastarte 1500 en un peazo reloj, no tenemos 100 eurillos para una camara digital????????????? es que no pue ser...........despues del reloj te pasas por el mediamar o por el vulanger y te compras la camara.............jejejejejejejej

Predeterminado

Ya está aquí!!!!

Lo miro,

me mira

Nos miramos

(creo que le he gustado)

Abrazos

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Enhorabuena

Como poseedor de un Railmaster te doy la bienvenida al Club Railmaster que, utilizando el tópico, es un reloj utilizable en cualquier ocasión: de vestir, deportivo, de andar por casa... Que lo disfrutes.
    KomandoKorVinA#4/7

Predeterminado

A todos ustedes vosotros para agradeceros una vez más y de todo corazón vuestros consejos, comentarios y opiniones que me han sido de una enorme ayuda.

Que eso, que muchas gracias por todo y que me quedo por aquí por vuestro foro para aprender un poco de este para mí desconocido, apasionante y por lo que veo inabarcable mundo de los relojes.

(Ya daré os daré el coñazo con alguna que otra pregunta)

Abrazos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234