• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer monza calibre 17

  • Iniciador del hilo micheltravis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

micheltravis

Novat@
Sin verificar
Buuuenas! tengo la oportunidad de comprar tag heuer monza calibre 17 cronografo seminuevo por 800 eu, de un familiar, el reloj tiene unos 8 años y esta practicamente nuevo lo he tenido
en mis manos! mi pregunta es si es una buena compra ya que no se mucho de la marca::blush::
muchas gracias un saludo
 
Personalmente pienso que es un reloj precioso, modelo emblematico de Heuer y ya descatalogado creo, así que dificil de conseguir. Saludos y suerte con la compra.
 
No te puedo aportar datos respecto al calibre, pero lo que si te puedo decir es que es uno de los relojes clásicos que más m gustan.

Intenta que den alguna referecia del calibre y adelante.
 
yo he visto en una página uno por 1850 euros....
 
Es un buen reloj, el calibre 17 tiene como base una Eta 2894 unida a un módulo cronográfico DD, una combinación muy usada y efectiva.:ok::

La calidad como es habitual en Tag es elevada, yo creo que esos 800€ son un buen precio si el reloj esta cuidado y ha sido revisado adecuadamente.;-)
 
Si está un buenas condiciones, es un buen precio. Ten en cuenta que nuevo costaba unos 2.800 €.
¡¡¡ Suerte
 
  • #10
yo tengo una combinacion similar en mi Omega dynamic, tengo una 2892 con un modulo DD montado y debo decir que aunque al principio me parecio raro, da buen resultado,
 
Última edición:
  • #11
Buen, buen precio pillalo
 
  • #12
Foto

lostimage.jpg
 
  • #13
Si esta bien cuidado adelante, es un modelo emblematico
 
  • #14
Uno de mis totems es este otro, el Monza pero con el calibre 36, es decir , ni mas ni menos que El Primero de Zenith :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


TAG_Heuer_Monza_Calibre_36.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie