• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco Porsche Club of America

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Unas fotos de esta nueva edición limitada del Monaco.....;-)


TH Monaco Porsche Club of America



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 55 piezas con motivo de los 55 años del Porsche Club of America.

Según TH; la correa perforada con pespuntes rojos no va a estar disponible para otros TH.

Sólo se va a conseguir a a través del citado club y estará disponible a partir de principios de Septiembre con un PVPR de 5.500 $


Saludos

Jesús
 
q pasada de reloj! muy bonito si ;)
 
Aaaarrrhhhh!!!!

Quiero uno, (o dos, o tres si los hay en más colores), y los quiero YA!!!!

Me encanta ese reloj. Incluso diría que casi cometo una locura con el modelo GULF del que tan sólo me frenó el pensar "no voy a pagar xtantos euros por llevar un reloj con el logo de una petrolera".
 
Por que será que el Monaco nos gusta tanto. Es en verdad una delicia a la vista. Deportivo a más no poder. Esta nueva edición es preciosa. Y la Gulf y la Steve McQueen...
MI CAJA ME PIDE A GRITOS UN MONACO!!!!
 
Este en concreto no me dice nada...ahora, uno que salió hace poro en el foro, de una reedición especial con el logo de Heuer:yes::yes::yes:
 
+1...ya somos 2....ese McQueen...
 
esperate que salga el Repsol edition Pedro.
 
Y solo van a sacar 50 piezas??? Eso si que es una edición limitada.
 
  • #10
No soy de relojes cuadrados, pero este es bastante bonito

Saludos
 
  • #11
Me parece una combinación de colores muy acertada, incluido los pespuntes rojos en la correa y el color rojo en la cara interior de la misma. Es un mónaco diferente, sin duda alguna, y es bonito, la verdad sea dicha.
 
  • #12
Mira que me gusta el Mónaco, pero este...

Nada de nada:nea:
 
  • #13
Muy chula la combinación de colores de este Monaco.
 
  • #14
Y............Si solo son 55 pzas, porque en la foto no aparece el # de pieza?
 
  • #16
como me gustan los monacos
 
  • #17
Es precioso y con esa correa ufff como me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie