• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Mónaco..., por fin llegó...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hoy solo me apecete llevarlo y disfrutarlo..., después de casi un año sin tenerlo en casa.

Otro día, si hay ganas, ya contaré las peripecias que he pasado con este reloj.

Saludos,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Cuenta,cuenta;que te ha pasaso con el Monaco?
 
Enhorabuena compañero:ok::, ahora como dices, a disfrutarlo.
Y...cuando puedas, nos cuentas las peripecias,eh?jeje

Un saludo!
 
¡Por fin! ;-)
Enhorabuena, Carlos, ha quedado de maravilla. :clap:
Disfrútalo mucho y trata de olvidar los malos tragos que te haya podido dar el bicho.
Un abrazo:ok::
 
Uno de mis modelos favoritos,me encanta como le sienta esa correa.
 
¡Enhorabuena! Que esa ilusión que tienes ahora de disfrutarlo después de esperar un año para ¿volver a tenerlo? dure mucho!
 
Veo a ha sido para bien. Una pasada de reloj me encanta, como dicen la correa le queda muy bien. Ahora a disfrutarlo.
 
Cuenta ya las peripecias, hombre ... :D
 
  • #10
8o
pedazo reloj

abusones :umbrella:
 
  • #11
Felicidades, pero ya tubo que ser gorda.Disfrutalo y ya contaras.
 
  • #12
Ya me alegro Carlos, contar todo creo que sería muy largo:whist:::whist::. Cómo para recomendar ese movimiento a Patrick¡¡¡¡¡

A ver si esta es la definitiva y te va bien.

Un abrazo
 
  • #13
No sé si decirte "enhorabuena" o "ya estaba bien, que tus disgustos te ha costado".

Esperemos que esa preciosidad, a partir de ahora, te de las satisfacciones que te tenía que haber dado desde un principio.
 
  • #14
Ya nos contarás. A mi me van los relojes de esfera redonda, pero ese TH me ENCANTA.
Un saludo......y donde ha estado todo este año?????
 
  • #15
Como os cuidais, menudo peluco que te gastas, enhorabuena
 
  • #16
Bonito reloj, pero......¿que te voy a decir yo?....si tengo uno exactamente igual, sin el Tag y todo........las peripecias supongo que derivaran de esa maquina que tan en tela de juicio esta ultimamente........
Yo con el mío nunca he tenido problemas, pero toquemos madera........Saludos y a disfrutarlo de nuevo!
 
  • #17
Enhorabuena, un reloj muy sobrio y elegante. disfrutalo
 
  • #18
Hola Carlos, mi enhorabuena por la vuelta a casa de un reloj tan bello y mítico como ese Heuer Mónaco.:worshippy::worshippy::worshippy:

¿Las peripecias han sido motivadas por el tema de siempre, el calibre 2824 y su módulo DD?:huh:

Si es así, esto empieza a ser un mal endémico de juzgado de guardia.::grr:::(::bxd::

Un fuerte abrazo:Cheers::Cheers:

PD: Ese Heuer tan emblemático debia llevar el calibre 36, es decir, el Zenith El Primero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Ese Heuer tan emblemático debia llevar el calibre 36, es decir, el Zenith El Primero...

Ese es el último calibre que debieran ponerle, EMHO. Es una traición a la historia de Heuer, quien lanzó a la vez que Zenith y Seiko, ex aequo, el primer calibre automático cronográfico.

¿Tan difícil sería volver a reeditar el mítico Calibre 11? Además, tendrían unos costes de desarrollo igual a 0.
 
Última edición:
  • #20
Ese es el último calibre que debieran ponerle, EMHO. Es una traición a la historia de Heuer, quien lanzó a la vez que Zenith y Seiko, ex aequo, el primer calibre automático cronográfico.

¿Tan difícil sería volver a reeditar el mítico Calibre 11? Además, tendrían unos costes de desarrollo igual a 0.

Aunque a todos nos gustaría, se ha perdido el know how y reflotarlo quizás no fuera tan "barato"; por otro lado, no sé si dispondrían de derechos de fabricación, pues recordemos que fue un desarrollo compartido. Aunque no controlo realmente este tipo de temas de derechos, patentes y caducidades.
 
  • #21
Bonito ese Monaco un gran reloj
 
  • #22
Aunque a todos nos gustaría, se ha perdido el know how y reflotarlo quizás no fuera tan "barato"; por otro lado, no sé si dispondrían de derechos de fabricación, pues recordemos que fue un desarrollo compartido. Aunque no controlo realmente este tipo de temas de derechos, patentes y caducidades.

Salió al mercado en 1969, han pasado 41 años, cualquier patente habrá caducado. En cuanto al "know how", no creo que sea tan difícil hacerlo teniendo ya el diseño, más aún cuando las técnicas de fabricación han avanzado desde entonces.
 
  • #23
Ese es el último calibre que debieran ponerle, EMHO. Es una traición a la historia de Heuer, quien lanzó a la vez que Zenith y Seiko, ex aequo, el primer calibre automático cronográfico.

¿Tan difícil sería volver a reeditar el mítico Calibre 11? Además, tendrían unos costes de desarrollo igual a 0.

Ya se hizo con la reedición del Mónaco en su 40 aniversario, tenia el calibre 11 con microrotor:ok::

Y recordando al gran Vegaban...:worshippy:

https://relojes-especiales.com/threads/santi-el-calibre-12-de-buren-is-back.27018/

Es cosa de calibre compañero, no hay más tutía......

HEUER

lostimage.jpg


HAMILTON "Fontainebleau" ( Cal. Buren 12 )

1248346850_3723549302_o.jpg


Navitimer Chrono-matic, con calibre Buren 12

lostimage.jpg




Como el calibre es como en dos pisos, el movimiento solo hora abajo y el cronógrafo encima, se diseñó con la corona de remontar a la Izda y los pulsadores a la Dcha....


lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena Carlos, me alegro mucho de que por fin estés disfrutando de esa preciosidad. Saludos.

Ahhh, y me apunto, si lo hay, al club de fans de calibre 11.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie