• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Monaco McQueen ... tocho, o no?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Os parece grande en mi muñeca?

  • Sí, de hecho debería venir con mando a distancia para cambiar de canal

    Votos: 36 37,9%
  • No, Rock'n Roll!!!!

    Votos: 59 62,1%

  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s,

Hace unos días aprovechando una visita a la relojería me probé un McQueen con la mente puesta en una futura compra. In situ me pareció grande pero llevable (muñeca de 16,5) pero, posteriormente viéndolo en la foto me parece un poco excesivo. Aunque tengo otros relojes grandes, al ser divers el bisel les resta parte del "efecto tocho" asimismo puede que esté sugestionado por culpa de los comentarios de algunos amigos respecto al tamaño en mi muñeca.

Os pongo una foto para que juzguéis y os animo a votar la opción que os parezca más adecuada, para ver si me animáis/ayudáis a dar entrada (en un futuro cercano) a esta maravilla o desecharla definitivamente.




Cierro el hilo ahora que el propósito esta conseguido, muchas gracias a todos los participantes :Cheers:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Venga hombre!!
Abrir un hilo para esto??
Ya lo tendrías que tener en casa...No se ni como dudas
Es cuadrado, si no te molesta, hace efecto pantalla pero medida perfecta!!!

Insensato, lo dejaste allí??
 
Te queda perfecto, yo no lo dudaba. Además, ya sabes que las fotos engañan, lo que cuenta es como te lo hayas visto en persona. Por cierto, como me gusta el jodío... :drool:
 
Sí que se ve un poquito tocho, pero bueno...la decisión es tuya y el reloj es una preciosidad.
 
A mi lo que me parece es taco de alto, pero a lo que preguntas te dire que no te señalaria por la calle y me mofaria...

¡A por el!
 
El reloj está guapísimo y lo sabes. Es un reloj contundente, es cuadrado y encima cronógrafo.

Además si el reloj te gusta no veo problemas en que te quede un poco más grande o más pequeño, te puede quedar grande pero no te queda ridículo, no es un panerai de 55mm ni nada de eso.

Pero bueno sino lo quieres ya otros lo disfrutamos por ti [emoji10].
 
Yo no haría mucho caso a las fotos, ni a lo que pensemos en el foro, sino a tus sensaciones al probarte el modelo en concreto. ¿Te pareció llevable sin mayor dificultad? Pues adelante. Rock&Roll!!!
 
Yo tengo el modelo con el calibre 12 y lá caja es de 39mm y está bien de tamanho, no sé si el nuevo tiene otra medida
221722b3d157472f1e07400f1296976f.jpg
 
  • #10
A mi me resulta un tanto aparatoso..pero sobre gustos, no hay nada escrito. Si las sensaciones con él puesto, son buenas...pues, adelante¡¡
 
  • #11
Me parece un poco grande, aunque es verdad que ese tipo de fotos engañan y el reloj suele parecer más grande de lo que es.
 
  • #12
Lo importante es que te guste a ti ...
 
  • #13
Llego, Veo que salen unos deditos de entre los pulsadores y me voy.
 
  • #14
Hazte con el, no lo dudes ni un instante o te arrepentirás...:flirt:
 
  • #15
La foto no lo es todo. Lo llevas pegado a la mano y habría que verlo en varias posiciones. A mí me parece grande pero perfectamente llevadero en esa muñeca.

Y eso que el modelo no es uno de mis preferidos.
 
  • #16
Yo lo tuve y me parece un reloj muy cómodo de llevar, y eso que soy de muñeca más bien pequeña.
 
  • #17
Es grande, pero muy bonito, un verdadero "clásico". Te queda bien, suerte con la decisión.
 
  • #18
Quedarte te queda bien amigo , a sin que al ataque!!!
 
  • #19
Pero ... , no tiene las mismas dimensiones del Mónaco normal? No es la misma caja?
 
  • #20
Te queda perfecto. Es un reloj precioso, yo tuve muchas dudas hasta que lo ví en vivo. Me encanta y ha pasado a ser uno de mis relojes favoritos.
No te defraudará y cada día te gustará más

El mío (calibre 12) con una muñeca de 17 cm y no me lo veo grande para nada.

22888691-7CFE-4AEF-8E62-CDD3C0F0599B_zpslfqbberk.jpg
 
  • #21

Ya sabía que optarías por la opción tocho, se agradece la sinceridad.

Venga hombre!!
Abrir un hilo para esto??
Ya lo tendrías que tener en casa...No se ni como dudas
Es cuadrado, si no te molesta, hace efecto pantalla pero medida perfecta!!!

Insensato, lo dejaste allí??

Ante la duda, lo mejor es tenerlo claro y una opinión no influida por cri propia es de agradecer.

Allí quedó, es futuro cercano, no inmediato.

Te queda perfecto, yo no lo dudaba. Además, ya sabes que las fotos engañan, lo que cuenta es como te lo hayas visto en persona. Por cierto, como me gusta el jodío... :drool:

Gracias, cada vez que lea que me queda perfecto me liaré más la manta a la cabeza :D

Sí que se ve un poquito tocho, pero bueno...la decisión es tuya y el reloj es una preciosidad.

Gracias por la valoración.

A mi lo que me parece es taco de alto, pero a lo que preguntas te dire que no te señalaria por la calle y me mofaria...

¡A por el!

Espero que eso no ocurra con ninguno de los que tengo, este será el más grande.

El reloj está guapísimo y lo sabes. Es un reloj contundente, es cuadrado y encima cronógrafo.

Además si el reloj te gusta no veo problemas en que te quede un poco más grande o más pequeño, te puede quedar grande pero no te queda ridículo, no es un panerai de 55mm ni nada de eso.

Pero bueno sino lo quieres ya otros lo disfrutamos por ti [emoji10].

Ya sé que me llevas mucha ventaja con él, si acabo cayendo seremos amigos de Monaco también.

Yo no haría mucho caso a las fotos, ni a lo que pensemos en el foro, sino a tus sensaciones al probarte el modelo en concreto. ¿Te pareció llevable sin mayor dificultad? Pues adelante. Rock&Roll!!!

Gracias ;-)
 
  • #22
Yo tengo el modelo con el calibre 12 y lá caja es de 39mm y está bien de tamanho, no sé si el nuevo tiene otra medida

Pues tampoco lo sé, porque el que me gusta es el McQueen y fui directo a probármelo.

A mi me resulta un tanto aparatoso..pero sobre gustos, no hay nada escrito. Si las sensaciones con él puesto, son buenas...pues, adelante¡¡

;-)

Me parece un poco grande, aunque es verdad que ese tipo de fotos engañan y el reloj suele parecer más grande de lo que es.

Es lo mismo que sentí al ver la foto. En persona no me parecía tan grande :(

Lo importante es que te guste a ti ...

;-)

Llego, Veo que salen unos deditos de entre los pulsadores y me voy.

Animal!!! :laughing1:

Hazte con el, no lo dudes ni un instante o te arrepentirás...:flirt:

No es para ahora, sino más bien para junio/julio (o igual un poco antes, no sé) pero voy mirando y valorando con tiempo para tenerlo claro.

La foto no lo es todo. Lo llevas pegado a la mano y habría que verlo en varias posiciones. A mí me parece grande pero perfectamente llevadero en esa muñeca.

Y eso que el modelo no es uno de mis preferidos.

Gracias compañero.
 
  • #23
Yo lo tuve y me parece un reloj muy cómodo de llevar, y eso que soy de muñeca más bien pequeña.

Se veía más grande en la tuya que en la mía? de qué medida es tu muñeca?

Es grande, pero muy bonito, un verdadero "clásico". Te queda bien, suerte con la decisión.

Quedarte te queda bien amigo , a sin que al ataque!!!


Gracias a ambos ;-)

Pero ... , no tiene las mismas dimensiones del Mónaco normal? No es la misma caja?

No lo sé, yo fui directo a probarme el McQueen que es el que gusta.

Te queda perfecto. Es un reloj precioso, yo tuve muchas dudas hasta que lo ví en vivo. Me encanta y ha pasado a ser uno de mis relojes favoritos.
No te defraudará y cada día te gustará más

El mío (calibre 12) con una muñeca de 17 cm y no me lo veo grande para nada.

Gracias compañero, las experiencias de primera mano las valoro mucho :)
 
  • #24
Personalmente lo veo grandote, pero si uno se lo siente bien en la muñeca y cómodo con el, la opinión de los demás sobra ;-).
 
  • #25
Me parece uno de los RELOJES, sin duda para casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie