• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mónaco LS

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis algo de éste modelo?, de cuantos Leuros estamos hablando?::Dbt::::Dbt::
 
Sabeis algo de éste modelo?, de cuantos Leuros estamos hablando?::Dbt::::Dbt::

Mecanismo.
Cronógrafo automatico calibre 12 basado en en Dubois Depraz 2008,Sistema de segundo lineal patentado y visible en una ventana lineal a las 3.Minutos del cronógrafo en en semicirculo a las 9h y horas del cronógrafo en subesfera a las 6h, fecha a las 12.
Sumergible 100metros.
Caja de 40´5mm.
cristal zafiro.
brazalete de acero con sistema de ajuste micrométrico o pulsera de piel de cocodrilo negra.
Precio: 4.850 con brazalete o con pulsera.
Saludos.
 
Este reloj me llama muchísmo la atención. Tanto, que creo que puewde acabar siendo mi primer reloj cuadrado.
 
A mi me gusta mas el que es igual al que portaba Steeve McQueen en la pelicula " LE MANS ".
 
A mi me gusta mas el que es igual al que portaba Steeve McQueen en la pelicula " LE MANS ".

Mismo digo, a mí también me gusta más el clásico. Además, creo que tendrá mejor vejez y que no se cansará uno rápido de él.
 
La verdad es que su precio sube mucho respecto al clasico que todos conocemos, también sube mucho su calidad?¿ yao me quedaría con el de siempre... porsupuesto el de steve mqueen !!!

SALUDOS
 
Unos 5000 euros
 
  • #10
Es curioso...hace poco abrí un post con el monaco mcqueen...y casi todo el mundo dijo que prefería el LS...jejejeje...ahora al contrario...
 
  • #11
El día que destine 5000 euros no van a ser en éste reloj, por mucho que me guste. Se me ocurren otros 10 modelos que me gustan mucho más que el LS
 
  • #12
Pues sobre 5000 aurelios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie