• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Monaco Histórico, LE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por si alguno no lo ve... :whist::

https://relojes-especiales.com/thre...co-al-gran-premio-histórico-de-monaco.511247/


TAG-Heuer_Monaco-GPH-0.jpg
 
Gracias por compartirlo, Antón.
Qué suerte tengo de no gustarme nada.
 
Precioso reloj que bruto. Gracias por mostrarlo
 
Hay otras versiones del Mónaco que me gustan más, esta siendo 1.000 uds supongo que casi ni llegará a los CO, gracias por el reportaje!
 
Justo acabo de verlo en "Noticias de la industria relojera" y personalmente no me dice nada.

En cambio el McQueen es maravilloso :drool:
 
El Mónaco es uno de los relojes que más me gustan con diferencia. Hay que ahorrar...
 
Muchas gracias por compartir la información. Gracias a dios, creo que está a años luz de mi preciado SM Calibre 11 ;-)
 
Ya tenemos el precio: 6.500 €
Sólo en boutiques TAG-Heuer
 
Siempre digo que si algún día tengo un TAG será el Mónaco, pero este no me gusta nada.

Me quedaría con el McQueen :ok::

Gracias por traerlo.
 
  • #10
Es el reloj del que estuve loco por tener en mi pasado, pero ahora mi vida ha cambiado y ya apenas uso relojes de vestir y ese reloj creo que apenas lo pondría, pero me parece precioso.
 
  • #11
Gracias por la info, Anton. Probablemente, será complicado de conseguir.
 
  • #12
Este en concreto no me parece una edicion muy agraciada,gracias por mostrar.
 
  • #13
Muy bonita edición, me gusta, aunque canta un poco. Me gusta más el clásico. Precioso el detalle del bólido arriba a la derecha.
Gracias por compartir.
 
  • #14
A mi me gusta más el Gulf

TAG.jpg
 
  • #15
me parece espectacular.
 
  • #16
No me gustan los Mónaco con la corona del mismo lado que los pulsadores. Una pena, porque la esfera es preciosa.
 
  • #17
Desde su 50 aniversario han ido saliendo ediciones limitadas para aburrir y ahora otra, con el logo de Tag Heuer en el dial no me gusta. Hubiera preferido sólo Heuer
 
  • #18
A mi no me dice nada. Pero este tipo de relojes ganan mucho en vivo, seguro que en la muñeca es mucho más atractivo que en foto.
Con una tirada tan corta será complicado probarlo...
 
  • #20
El reloj me parece una preciosidad. Con colores distintos a lo que estamos acostumbrados a ver. Solo para personas que prefieren originalidad y distincion amantes de lo exclusivo. En estos momentos tengo otras prioridades. Lastima.
 
  • #21
Está precioso! lástima que no puedo permitirme esos rangos (espero que de momento), yo seguiré en la búsqueda de un Mónaco que ronde los 400-500€.... a ver si por el foro.....:clap:
 
  • #22
y a mi que cada día me gustan menos los Tag...
 
  • #23
Esos colores como que na de na
 
  • #24
Me quedo con el clásico o con el Gulf
 
  • #25
Bonito pa los que somos del Atletí. Aunque es raro de ver ehhh.
 
Atrás
Arriba Pie