• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco. Echadme Un Cable.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco información sobre el tag heuer monaco solo hora y no encuentro nada.
Del crono hay mucha información pero del tres agujas no.
Alguien tiene uno? Esta satisfecho?
Hay alguna rewiew en algun sitio?
Me gustaria ver una foto del fondo de la caja con el calibre visto.
Gracias por vuestra colaboracion.
 
lostimage.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Poco te puedo ayudar pues no soy muy devoto o aficionado a TAG. Pero busca una página que se llama "on the dash" o algo así, allí había mucha información sobre TAG.
Luego en mi ordenador te la busco si no la encuentras, que no estoy en mi equipo ahora.
Saludos.

Edito. Esta es la página que te digo. Espero que encuentres lo que buscas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ciertamente es "soso". El fondo visto circular con la caja cuadrada de 37mm queda bastante pobre. A mi me atrajo la idea de ese tag pero acabé con el crono. Pruébate los 2 y a ver cual es que más te "transmite".
 
Con los mil euros de diferencia entre uno y otro se puede comprar mucha sal.
No llego al crono pero acepto propuestas del mismo nivel de precio.
 
¿En cuánto está el sólo hora? ¿Unos 2000?
A ese nivel de precio tienes muchísimas alternativas. ¿Buscas algo cuadrado también?
 
El solo hora lo sacas fácilmente por 1400-1500. el crono por 2350 creo recordar.( el mio )
 
Lo sacaria por unos 1400
 
No hace falta que sea cuadrado, pero si de esfera negra.
 
  • #10
Por ese precio puedes encontrar grandes piezas: Oris, Omega Seamaster, montblanc, y si quieres fondo visto de una manufactura mira el Nomos Tangomat Ruthenium. Impresionante, y poco visto
 
  • #11
¿Omega Seamaster? Será entonces el 300 de cuarzo, supongo. Lo he visto por unos 1300 si mal no recuerdo.

Es cierto que el Monaco más mítico es el Steve McQueen, el crono azul, pero si te gusta ese, pues eres tú quien lo va a llevar. Por cierto, ¿qué pulsera habías pensado?
 
  • #12
Por el precio del Monaco solo hora tienes el Breitling Colt GMT.
Yo fui hace un par de meses con la idea de comprar el TH Link, pero me parecio de juguete.
Me sacaron el Monaco y me parecio lo mismo, un reloj que no parecia ni bueno, y finalmente me decante por el Breitling porque me daba la sensación de ser más reloj.
Ahora, como bonito, el Tag lo es.
 
  • #13
Con un descuanto interesante si que puedes sacar el Seamaster 300 auto, ahora que le ponen el co-axial, el negro antiguo con caucho por unos 1500
 
  • #14
En este foro LUCENSE nos cuento que lo adquirió por 1380€, no iba yo tan desancaminado
 
  • #15
La de caucho negro, le da un toque mas moderno.
 
  • #16
Si te refieres al Seamaster a mi me gusta más con la de caucho con cierre desplegable. La da otra imagen
 
  • #17
Es Mónaco, es un poco...feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie