• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco Box Set

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy guapos, por 40.000 dólares de nada:D
 
Barato barato....
 
Muy bonita caja, quien la pillara...
 
Espectacular la caja!!
Si tuviera que decantarme por uno de los cinco posiblemente elegiría la esfera blanca o gris (no la aprecio bien) con la correa azul.
De todos modos son 8.000 Dólares por Tag Heuer.
 
Con uno ya me conformaría, con todo el pack, eso ya es vicio :laughing1:
 
Aunque el de fondo azul con subesferas blancas es mi preferido. El de fondo rojo y el de esfera guillochet me encantan y son una autentica tentación.
 
No hubo opción ni del box, ni individualmente. Se vendió todo antes de salir a la venta.
 
Regalao[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Típico que te pilla un día con ganas de 5 TH Mónaco y te la compras, algo muy normal.
De tener que elegir uno, me quedo con el de la esfera blanca.
 
  • #11
Preciosa caja. Tan impresionante como difícil de conseguir.
 
  • #12
Si tuviera 40.000 para gastarme en relojes....me compraría un Tag Mónaco (los otros 4 me sobran) y otras maravillas varias :flirt:
 
Última edición:
  • #13
Wooooooowwwww 8o
 
  • #14
Un experimento arriesgado, desde mi punto de vista. A estas alturas de la película ya nadie compra ese tipo de cosas por afición sino para directamente especular con ellas.
Y está bien (desde el punto de vista del especulador) si la cosa tiene cierto recorrido. Pero si la marca se da cuenta (como ha sido el caso) de que hay un tope y se lo pone ella, me gustará ver cuánto aguantan en esos 40K USD.

Porque quien se gasta esa cantidad (o más, que los hay, ya lo sabemos) no la pone en un "tajeuer" sino en algo de más enjundia (eso es, un Nautilus). Y la burbuja Heuer -que tan hábilmente creó el genio Biver- está llegando a sus máximos, porque es un sinsentido estar pagando (perdón, pidiendo) 10.000 € o más por una valjoux 7736 por muy Heuer que sea. Y el aficionado "de verdad" a los antiguos Heuer buscará un Monaco de los 70 con el calibre 12 original, no un remake al mismo precio.

Como digo, no creo que podamos hablar aquí de aficionados, sólo de especuladores. Pero el que haya comprado una de estas se las va a ver en figurillas para deshacerse de ella, porque si quiere como mínimo conservar el precio no puede desmontar la caja, y mucho menos usar los relojes... Tendrá que esperar a que haya alguien con suficiente dinero como para que no le importe dejarse ¿41.000 USD? en cinco relojes iguales, aunque lo más probable es que ese alguien se vea antes atraído por los cientos de "caramelos" que se le pueden poner ante los ojos por esa cantidad. Porque, admitámoslo, los relojes cuadrados son "difíciles", y al Monaco se le tolera por venir de donde viene, pero ¿cinco?

Recientemente me ofrecieron la oportunidad de comprar a medias una de estas cajas, y os aseguro que visto lo visto la otra media parte y yo ya hemos quedado para celebrar la no-operación.




.
 
Última edición:
  • #15
Para mí no tiene mucho sentido lanzar un box. Otra cosa es que tu puedas elegir uno u otro modelo, pero que te tengas que comprar los 5, me parece que no tiene mucho recorrido el asunto, aunque se hayan vendido todos.
 
  • #16
Cada vez me gustan más los Mónaco 8o
 
  • #17
Conjunto espectacular
 
  • #18
Puestos a elegir, preferiria hacerme con los originales de cada epoca, la verdad, aunque el lote ha quedado muy bonito, pero un poco subidito, no?
 
  • #19
que bonitos... quien la pillase.
 
  • #20
Muy bonito. Pero si lo compro que me regalen el azul de Steve, que no puede faltar en esa colección.
 
  • #21
Menos mal no me gustan mucho los relojes con caja cuadrangular. 40000 dólares... :D
 
  • #22
Espectacular el conjunto, precio aparte, me gustan todos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
Y no cabria la posibilidad de que el Sr Biver quiera explorar un potencial mercado de especuladores y como primera "sonda" haya lanzado este primer Box Set?
 
  • #24
digo como el compi, no me gustan los relojes cuadrados, menos mal
(estaban verdes)
 
  • #25
Y no cabria la posibilidad de que el Sr Biver quiera explorar un potencial mercado de especuladores y como primera "sonda" haya lanzado este primer Box Set?

Aunque el Sr. Biver ya hace unos meses que dijo adiós a la vida de ejecutivo debido a sus problemas de salud, no es improbable que esto haya salido de su prolífica cabeza.
El problema es que, sin él, estas cosas no se sostienen. Hay que alimentar a la bestia (el mercado) haciendo ver a los especuladores que les merece la pena arriesgar su dinero en semejante aventura, y nadie como él para ese cometido.

Sabremos si ha funcionado cuando aparezca otro box set de relojes iguales a precio de incunable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie