• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco 24 disponible a la venta.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El espectacular Tag Heuer Monaco Twenty Four, que durante el año 2009 fué presentado como concept, ya esta listo y disponible para la venta por el precio de 7.950€.

Monta el calibre 36, de remonte automático que late a 36.000 a/h, y que viene con un sistema anti-choque, llamado sistema dinámico de absorción avanzada. Guardando las distancias y por la alternancias sería como coger un Casio G-Schock con calibre el Primero de Zenith...:whist:: bueno me vino eso a la cabeza.

El calibre viene como se aprecian en las fotos con 4 amortiguadores en cada esquina que evitan que al recibir impactos, se resienta, de ahí el aspecto de que el calibre se encuentre como en suspensiónen en la caja.​

La caja mide 40'5mm y el material es carburo de titanio negro aunque también he leído que es acero con tratamiento pvd... y que es la masa oscilante con recubrimiento de carburo de titanio, a confirmar por lo tanto, es estanco a 100m, el dial presenta los colores de Gulf y el número 24 (en homenaje a las 24 horas de le Mans), cristal y fondo de zafiro con A.R.

Me parece una pieza sublime, fascinante, futurista y no me queda otra que: :worshippy::worshippy::worshippy:

Info: le blog des montres:
lostimage.jpg









lostimage.jpg



lostimage.jpg



:-P vaya relojazo.
 
Impresionante una lastima el precio no apto para mi bolsillo
 
Impresionante objeto, precioso.....
 
Pues si, espectacular.. gracias por la info
 
Estoy contigo, un gran reloj, pero EMHO bastante pasado de precio
 
Sin palabras, serio, deportivo , elegante, lo tiene todo, pena de esos 8000 euros.
El dinero es la madre de todos los vicios!!
 
ufffffff, sigo insistiendo, es que a mi los cuadrados.... como que no
 
Yo, de cuadrados, siempre antes un Reverso...
 
Es precioso,pero como "pica" madre mia::cry::
 
  • #10
:yhoo::bonito es un monton ahora el precio tela ,es como para pensarselo,me parece excesivo
 
  • #11
Me parece impresionante, y la trasera espectacular. Respecto al precio, tampoco me parece desirbitado, hay muchos relojes que dan mucho menos por ese precio y como siempre, el precio del reloj lo marca los que quieran hacerse con el.
 
  • #12
me encanta, pedazo reloj, los monaco son para mi los cuadradados más bonitos de todos
 
  • #13
No me gustan en general los relojes cuadrados, pero este tengo que decir que es impresionante.:clap:
 
  • #14
Una PIEZA, con mayúsculas, un aplauso para Tag por la pieza y por la decisión de fabricarla en serie...
 
  • #15
En la caja deberia poner Tag Heuer, parece como si lo hubieran borrado.....::Dbt::
 
  • #16
Bonito, muy bonito. Aun no siendo de relojes cuadrados, he de reconocer que éste me hace tilín.

Gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #17
Me cito.....

En la caja deberia poner Tag Heuer, parece como si lo hubieran borrado.....::Dbt::

En los Monaco con este tipo de caja suele ponerlo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Es un reloj precioso y me gusta el sistema para absorver impactos. Yo también lo encuentro un poco caro; por ese precio mis preferencias van por otros modelos.
 
  • #19
Esa trasera con los "amortiguadores" vistos me parece espectacular, el dial me gusta menos. Y una duda que me surge... ¿los minutos y segundos del crono son reversos?
 
  • #20
¿7.950? 8o

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Detesto los relojes cuadrados, no me simpatizan, pero he de decir que este Tag me parece una preciosidad. Sobre el precio no opino.
 
  • #22
Bonito sí, y a un precio desorbitado también. Por 8000 euros te puedes comprar un reloj "de verdad".
 
  • #23
A falta de leer más sobre él... me gusta mucho!! Ahora, lo del precio... hace que "el ojo de Sauron" siga mirando en otras direcciones... :whist::
 
  • #24
me gusta todo menos las lineas verticales por lo demas :ok::
 
  • #25
Impresionante una lastima el precio no apto para mi bolsillo

Reconozcamolo el reloj es espectacular, un diseño vanguardista, un movimiento con los mayares estandares, los detalles muy bien cuidados. Este reloj es de grandes ligas! Es audaz, propositivo, moderno sin llegar a chocante. “Lastima que el precio no sea apto para mi bolsillo“ ; hay que aceptarlo antes de tildarlo como caro. Feliz navidad a Todos y a los compañeros anti TH, que sean mas flexibles en este 2011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie