• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer monaco

Estado
Hilo cerrado
A

alvni

Forer@ Senior
Sin verificar
en primer lugar felicitaros a todos por este increible foro que habeis creado entre todos.
como novato que soy me gustaria saber que opinais del tag heuer monaco crono calibre12, porque la verdad esque es un reloj que siempre me ha gustadoy me gustaria saber vuestras opiniones para asi ver si me decido en la compra de dicho reloj.mi presupuesto seria unos (1.500-2000e)y la verdad esque he visto unos pocos por el foro que me podrian interesar.
o saber tambien si me merece mas la pena un iwc mark XV-XVI....o alguna recomendacion sobre el precio fijado que comente mas arriba.:hmm:

un saludo,muchas gracias a todos
 
El Monaco es un referente de relojes crono deportivos, con aire de carreras, iconico que nunca pasara de moda, y siempre luce bien en cualquier coleccion. En este sentido el Monaco es una muy buena compra, si te gusta no se diga mas; ese reloj tiene un sabor y una estetica diferente. Ese TagHeuer y un JLC son los relojes cuadrados por excelencia: el primero crono deportivo, el segundo elegante.

En cuanto a las opciones si las hay, algun speedmaster, carrera, de“ segunda“
 
Como cuadrado, voto por el Monaco, ni Speedy ni leches, jajajaja, estamos hablando de cuadrados? pues el Monaco, todo un icono en el basto mundo relojil.
 
Un reloj mítico.

El Tag Heuer preferido.
 
muchas gracias por los detalles yo creo que si,voy a ir a por el, pero el caso esque tampoco he visto muchos por aqui tendre que tener paciencia(jejeje).tambien he visto el monaco en el foro mercante nuevo por 1990 e.merece la pena? o mejor esperar a que salga una venta razonable entre foreros

gracias de nuevo a todos¡¡¡:ok::
 
Última edición:
Buena eleccion sin duda...ojala tuviera posibilidades de pillar uno a corto plazo...Lomde esperar...pues evidentemente si no tienes ninguna prisa por ocasion especial o algo parecido...como en todo la paciencia es una virtus, y el FCV es sin duda uno de los mejores lugares para comprar reloj...
 
Es un reloj que me comprere si o si...
 
Una muy buena eleccion. si puedes permitirtelo nuevo pues a por el. y si no alguno saldra por el fcv a buen precio.
 
Pues acaba de salir uno en venta y a un buen precio, suerte.el forero es de total confianza.
 
  • #10
Tienes mas razon que un Santo.....
 
  • #11
El Mónaco tiene una estética muy personal. No es mi "tacita de té", yo prefiero los divers, pero reconozco que tiene un gran atractivo.

Busca una buena ocasión y adelante con el.
 
  • #12
Lleva el módulo cronográfico DD, ¿no?. No ha tenido muy buena prensa pero ¿sabéis qué resultado ha dado en el Mónaco, en concreto con el calibre 12?.
A mi el que me gusta es el azul, que cosa más bonita.
 
  • #13
Algun día tendré uno ;-)
 
  • #14
muchas gracias por vuestra ayuda.esta semana he sido papa y la verdad esque no me ha dado tiempo ni a meterme por aqui.al final me lo voy a comprar nuevo el calibre 17 de plexiglas, porque la verdad esque el de zafiro se va un poco de precio.espero no arrepentirme.

muchas gracias a todos.
 
  • #15
El Monaco yo creo es el Tag Heuer más emblemático, o para mí así es, entre otras cosas porque me gustan los relojes cuadrados, pero el calibre 12 creo que no deja de ser un eta 2894 y sobre el mismo hay mucho escrito y no todo demasiado bueno, en particular el comportamiento del crono y especialmente cuando se avería, cuya unica reparación es la sustitución completa del módulo cronográfico, aparte del desfase el segundero en la puesta en marcha (usa el buscador que en el foro hay hilos muy ilustrativos al respecto) Resumiendo: muy bonito reloj pero con una mecánica que puede dar disgustos. Hombre, también lo hacen con el calibre 36 (Zenith El Primero), pero eso ya son palabras mayores, si tu economía lo puede asumir sería perfecto, si no, el calibre 12, cuidándolo supongo que también irá bien, y la estética es la misma (aunque no sean lo mismo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie