• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer mola.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días, amigos foreros. Subo unas cuantas fotos de relojes Tag Heuer, a ver si os gustan tanto como a mí. Un saludo cordial.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Después de Zenith, es la marca que más le gusta a mi amiga de California. Aquí una foto de mi chica el sábado pásado, instantes antes de nuestro partidito de tenis :-P


lostimage.jpg



Fuentes: J.B, Richard13, NeoTag, sasaki91, sat77 (forumamontres)
 
Última edición:
Es ropa es la nueva colección pa jugar al tenis supongo.
 
bonitas fotos esos contrastes a oscuras están estupendos lo otro como siempre menudo arén
 
Preciosas fotos, y eso que no soy muy amante de los Tag.....si que ´lo sería de la señorita de más abajo..con tu permiso claro.
 
Ponte unas de Autavias,Bund,Carreras vintages....El Carrera actual con la correa perforada me encanta
 
bonitas fotos, reconozco que el carrera y el monaco tienen su aquel pero es una marca que no me cae bien, no se si por hamilton (el de la f1, no la marca de relojes), si por alonso (el de la f1, no el ministro) o porque se lo compra mucha gente que no entiende mucho de relojes (algo parecido a rolex, pero esta con mas prestigio y cara y manufactura) y no tiene la historia detras de omega, de la que me reconozco seguidor
 
El gran carrera madre mía cada vez que lo veo me da algo :drool::drool:
 
el monaco y la chica sin pensarlo
 
exquisitas fotos, gracias por ponerlas

el que mas me gusta , el carrera (foto 4)
 
  • #10
a mi me ha vuelto a gustar mucho la marca, y que comparta casa con zenith tampoco es del todo mal ;) ,

solo me alegra que se han recuperado del daño hecho por los link dorados con diamantes que llevaba las "estrellas" del rap en los 90,
 
  • #11
Ese Mónacooooo!! ese Mónacooooooooooooooooooo!! Joder, es que es increible:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Impresionante el grand carrera con calibre 17, un relojazo haber si algun dia cae. Saludos.
 
  • #13
Bonitas fotos.Yo me quedo con el Aquaracer y con el Carrera
 
  • #14
Muy bonitos, como no... aunque siempre le meten demasiado photoshop para mi gusto...
 
  • #15
Hombre hombre, hay diferentes modelos, pero yo me quedo con el ultimo je je je
 
  • #16
Si que deben molar...!!! hay que ver como se ha desmayado el angelito al ver uno, espero que no se haya hecho daño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie