• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrotimer flying 1/1000

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como ya ha sido presentado en el foro dejo el link que aporta mas explicaciones sobre el impresionante Tag Heuer...:worshippy::worshippy::worshippy: vaya calibrazo...¿de verdad aún piensan algunos que Tag Heuer no es una marca novedosa o que merece la pena?

Link de la noticia:
lostimage.jpg
: merece la pena leer la review.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me tiene impresionado :yes:
 
El crono tiene la friolera de 3.600.000 alternancias hora!!!! Será dificil de superar
 
El crono tiene la friolera de 3.600.000 alternancias hora!!!! Será dificil de superar
Yo ya no pongo una mano en el fuego, hace nada se decía eso de Zenith el Primero, cuando alcanzó las 36.000 VPH o alt/h para conseguir medir las 1/10 de sg ::Dbt::
 
si y la fiabilidad? y cada cuanto requiere un servicio y un aceitado?
 
Sin ser mucho de Tag, este modelo cuanto menos no deja indifernete. Me gusta esa combinación de colores y más con ese "fosfi".

Lo que valga el animalito es otro cantar.
 
si y la fiabilidad? y cada cuanto requiere un servicio y un aceitado?


ahi le has dado...

los videos, la infografia y las notas de prensa son unas cosas, y el producto final en venta, otra...

me reservo mi opinion hasta que este en la calle... si esta algun dia...
 
Espectacular.Habrá que verlo en la calle y el precio de la bestia.

Saludos
 
  • #10
Estos ejercicios de estilo estan muy bien, pero hay que verlos a nivel de calle despues ;-)
 
  • #11
Ya lo dije en otro post, me parece bonito pero no pega conmigo
 
  • #12
Me parece un alarde de innovación por parte de la marca.Lo pondria como la novedad del año a este reloj,dudo que nadie iguale tal cosa.
Es el primer reloj de pulsera apto para medir tiempos serios en el deporte...como ya dije deja al resto de cronos mecanicos útiles como para medir la cocción de los espaguetis como mucho...:D

Saludos
 
  • #13
Vaya, con TAG, no se han conformado con la centesima de segundo a 50 HZ sino que se han pasado de golpe a los 500 HZ con la milesima de segundo. Da miedo ver la aguja del crono en el video, me imagino que tendrá frenos de disco hidraulicos por lo menos.
Todo un alarde de tecnica e innovación, el segundo escape no lleva volante, oscila la espiral directamente con el ancora sin el retardo de la inercia del volante.
Veremos si solo es un esperimento ó sale a la calle.
Saludos

EN VENTA
https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-2254-inmaculado.168621/
 
Última edición:
  • #14
Pues supongo que igual que todos los relojes;-),ya nada es como antes,aunque se quiera hacer no se hace,esa epoca en la que hasta las gomas de sellado duraban decadas sin pasarse ya paso;-)

De que van a vivir entonces;-)

Saludos
 
  • #15
..... el segundo escape no lleva volante, oscila la espiral directamente con el ancora sin el retardo de la inercia del volante....

Si te fijas, lleva un muy pequeño volante de aluminio, mucho más pequeño que el espiral. Incluso parece compensado mediante agujeros o rebajes en el volante.
 
Última edición:
  • #16
Ah si, es verdad, parecia parte del eje, pero vamos casi que es un rebote del muelle del espiral directamente sobre el ancora, para ir a esos 500 Hz , cuando lo normal son 4 Hz.
En fin una virgueria , pero debe consumir la reserva de marcha del crono en pocos minutos no? Porque lleva un barrilete especifico solo para él.
Ya vermos como termina la cosa.
Gracias por el apunte.
Saludos.

EN VENTA
https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-2254-inmaculado.168621/
 
  • #17
Vaya telita, la trotadora del crono ni se ve.....8o
 
  • #18
Estos ejercicios de estilo estan muy bien, pero hay que verlos a nivel de calle despues ;-)


Esto pasa en todas las marcas grandes.
Cuantos PP, calibre 89 hemos visto "a nivel de calle"?
Cuantos JLC Hibris mechanica, vemos "a nivel de calle"?
Cuantos Breguet Maria Antonieta vemos "a nivel de calle"

Muchos Son conceptos, funcinales; los cuales algunos llegaran al mercado otros no, mientras tanto las Marcas hacen gala de sus capacidades.

Me asombra y admiro el hecho que TH, no ha caido en el tipico y gastado Tourbillon; sino que ha apostado por otro camino, sin seguir a nadie; :worshippy:.
 
Última edición:
  • #19
Ah si, es verdad, parecia parte del eje, pero vamos casi que es un rebote del muelle del espiral directamente sobre el ancora, para ir a esos 500 Hz , cuando lo normal son 4 Hz.
En fin una virgueria , pero debe consumir la reserva de marcha del crono en pocos minutos no? Porque lleva un barrilete especifico solo para él.
Ya vermos como termina la cosa.
Gracias por el apunte.
Saludos.

EN VENTA
https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-2254-inmaculado.168621/

Exacto, es casi el espiral directo, ya que este volante poco freno hace, pero es que poco freno tiene que hacer para tales magnitudes.

Y la reserva de marcha me imagino que será poca y menos, la verdad no sé cuan desmultiplicada está la fuerza del barrilete.
 
  • #20
Esto pasa en todas las marcas grandes.
Cuantos PP, calibre 89 hemos visto "a nivel de calle"?
Cuantos JLC Hibris mechanica, vemos "a nivel de calle"?
Cuantos Breguet Maria Antonieta vemos "a nivel de calle"

Muchos Son conceptos, funcinales; los cuales algunos llegaran al mercado otros no, mientras tanto las Marcas hacen gala de sus capacidades.

Me asombra y admiro el hecho que TH, no ha caido en el tipico y gastado Tourbillon; sino que ha apostado por otro camino, sin seguir a nadie; :worshippy:.


PP, JLC y Breguet (los que nombras) crean modelos "concepto" como alarde de medios, y nosotros claro lo aplaudimos, pero luego a nivel de calle tienen muchos muchos calibres manufactura increibles. Yo agradeceria por ejemplo que Tag se dejase de modificar El Primero, y que mejor un crono auto inhouse antes de esos ejercicios de estilo que ya veremos si pasan a produccion.
En mi opinion claro ;)
 
  • #22
Yo, como muchos otros compañeros, no es la marca en la que me gastaría el dinero que vale este reloj, pero tengo que reconocer que el diseño es bonito y que la técnica que posee también me ha impresionado

Muy bonito, sí señor 8o
 
  • #23
Buenas noches,
según las especificaciones de la web, la reserva de marcha del crono es de 150 segundos, es decir, justo el máximo capaz de cronometrar.
Como indiqué en otro hilo, me parece un gran avance técnico, pero poco útil. Tener un tope de dos minutos y medio en las cronometradas me parece escasísimo.
Un saludo.
 
  • #25
Vaya relojazo!!!!! A pesar de que Tag Heuer, y no entiendo por qué, no está tan bien valorada a mí me parecen relojes estupendos y con una evolución técnica merecedora de elogio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie