Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: tag heuer, longines, hamilton? - Foro General

joseluis está desconectado Novat@

Predeterminado tag heuer, longines, hamilton?

Ante todo un saludo a todos.
    Me gustaría me ayudaseís a resolver alguna duda sobre que reloj adquirir.
    Los candidatos son.
    Longines Hidroconquest Automatico y cuarzo.
    Tag Heuer Aquaracer 2000 Automatico y cuarzo.
    Hamilton khaki king scuba automatic brazalete acero.
    También os agradecería alguna otra aportación de alguna otra pieza en este estilo. Cual de ellos es de un acero menos mate?. y finalmente otra duda un reloj automático siempre esta en movimiento?.
    gracias a todos.

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Entre esos 3 difícil elección, aunque creo que yo me quedaría el tag o el longines.

No, el reloj automático se para pasado un tiempo desde que te lo quitas.

Saludos

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por proximo2 Ver mensaje
    Entre esos 3 difícil elección, aunque creo que yo me quedaría el tag o el longines.

No, el reloj automático se para pasado un tiempo desde que te lo quitas.

Saludos

yp el longines, luego el tag y por último el hamilton

un saludo.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre por fin a uno que le puedo echar una mano con conocimiento pleno de causa!!

mira el Tag 2000 esta muy bien, tengo uno en automatico desde hace años y la verdad no me ha dado problemas.
    El longines te tiene que entrar por el ojo, en cuestion de diseño esas agujas son cuando menos atrevidas y las guardas de la corona lo mismo, pero la verdad es que en la muñeca no deja indiferente y es una preciosidad si te gusta.

Estos dos, los brazaletes son dos partes mate + una brillo por cada eslabon. Realmente bonitos. Tal vez el cierre del Tag sea un poco más civilizado para mi gusto, el Longines lleva un trozo de acero ahi cruzado que para abrirlo tela marinera.

En cuando al Khaki scuba, es (hasta la fecha) mi ultimo peque, y no puedo estar mas contento con el, gana unos 8 secs al dia, pero tampoco pagas un COSC. Tengo las correas de caucho negro con pespunte rojo, naranja con pespunte negro, tela beige y el armis de metal (todos los eslabones y el cierre son mate) y un cierre deployante para cambiar las hebillas en las de caucho (cortesia del maestro Hexavi todo ello) y la verdad es que es mi reloj de batalla y mi comodin. Relacion calidad precio no puedo estar mas contento con el. El zafiro ni una sola marca, el bisel alguna que otra pero porque yo soy un desastre y problemas cero .

Yo creo que ante la duda, los relojes siempre mecanicos. Yo por lo menos un reloj de cuarzo no lo quiero para nada de nada. No me gustan.
    Si amigos, soy ese tiquismiquis gilipollas que todos conocemos que le pone de los nervios el CLIC -- CLIC -- CLIC -- CLIC

Creo que los relojes de cuarzo entre clic y clic pierden el tiempo, y a mi el tiempo no me sobra. xDDDDDDD

Espero haberte sido de ayuda!

Cuco

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Primero el Tag, luego el Hamilton y por último el Longines. Aunque por relación
    precio-calidad me quedaría con el Hamilton.

Si lo tienes claro con las tres marcas ( pues adelante ), pero si no, yo te recomendaría que navegaras por todo el foro ( foro general, foro hamilton, review,etc) y miraras más modelos ( que los hay ), te lo digo por experiencía
    ( y ante cualquier duda, tu pide consejo, que aquí la gente sabe un montón )

Suerte en tu elección.

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi de esos tres el que más me gusta es el Tag. Longines no me acaba de gustar en general. Y hamilton si está muy bien, pero ese modelo no es de mis favoritos

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tag en esfera blanca y automatico le pega duro
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Predeterminado

Gracias a todos, pero sigo hecho un lio.
    Cuco sabes si el tag cuarzo tiene mas brillo en la caja y en el brazalete. Otro detalle que se me olvidaba cual es el peso aproximado de cada pieza, varía mucho entre algunos modelos?.
    Algún otro modelo que pudieseis recomendarme.

mira el Tag 2000 esta muy bien, tengo uno en automatico desde hace años y la verdad no me ha dado problemas.
    El longines te tiene que entrar por el ojo, en cuestion de diseño esas agujas son cuando menos atrevidas y las guardas de la corona lo mismo, pero la verdad es que en la muñeca no deja indiferente y es una preciosidad si te gusta.

Estos dos, los brazaletes son dos partes mate + una brillo por cada eslabon. Realmente bonitos. Tal vez el cierre del Tag sea un poco más civilizado para mi gusto, el Longines lleva un trozo de acero ahi cruzado que para abrirlo tela marinera.

En cuando al Khaki scuba, es (hasta la fecha) mi ultimo peque, y no puedo estar mas contento con el, gana unos 8 secs al dia, pero tampoco pagas un COSC. Tengo las correas de caucho negro con pespunte rojo, naranja con pespunte negro, tela beige y el armis de metal (todos los eslabones y el cierre son mate) y un cierre deployante para cambiar las hebillas en las de caucho (cortesia del maestro Hexavi todo ello) y la verdad es que es mi reloj de batalla y mi comodin. Relacion calidad precio no puedo estar mas contento con el. El zafiro ni una sola marca, el bisel alguna que otra pero porque yo soy un desastre y problemas cero .

Yo creo que ante la duda, los relojes siempre mecanicos. Yo por lo menos un reloj de cuarzo no lo quiero para nada de nada. No me gustan.
    Si amigos, soy ese tiquismiquis gilipollas que todos conocemos que le pone de los nervios el CLIC -- CLIC -- CLIC -- CLIC

Creo que los relojes de cuarzo entre clic y clic pierden el tiempo, y a mi el tiempo no me sobra. xDDDDDDD

Espero haberte sido de ayuda!

Cuco[/quote]

Predeterminado

Que modelos me recomendariaís además de los citados.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero el tag, luego el longines y por último el hamilton

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo