• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Link

Estado
Hilo cerrado
D

DAVEX

Quasi-forer@
Sin verificar
Actualmente tengo un Rolex GMT II pero me gustaria si alguno de vosotros posee un Tag Heuer Link Cronografo cual es vuestro grado de satisfacción con este modelo y con la marca en general, pues hace un tiempo que me ronda por la cabeza "adoptar" a uno que este huerfano. ¿Estais satisfechos con el servicio tecnico postventa? ¿A donde mandan los relojes para la revision? ¿Son serios? Pregunto esto porque tuve un Omega... y mejor me callo lo que pienso de su servicio postventa, en cambio un 10 para Rolex. Un saludo y gracias por leerme y por vuestras respuestas.
 
Holaaaaaaaaaaa!!!! ¿Hay alguien? Por favor, alguien que me cuente sus experiencias con Tag Heuer. Gracias.
 
Buenas, yo tengo un Tag Heuer Carrera Crono, y mi experiencia personal es muy buena, el reloj va de maravilla, con unos acabados buenísimos, etc. El ST me consta que funciona bastante bien, nada que ver con omesit.
 
mira que habéis tenido problemas con el ST de Omega, yo me iba a pillar uno pero me estoy acojonando.
Siento no poder ayudarte DAVEX pero no tengo un tag
 
Gracias a ambos
 
muy buenas, yo tambien tengo un tag heuer carrera y va de maravilla.ademas al tener la caja grande ,poca corona y con los cronos se ve espectacular.mucha gente se queda mirando el reloj porque ademas conocen la marca TAG por la formula 1 y les atrae. por eso creo que como ayudante del rolex , quedarias muy contento.
 
Buenas amigo, yo tengo un grand carrera y estoy encantado, los acabados y el funcionamiento perfectos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie