• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer link

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta,tengo un tag heuer link cronografo,y su brazalete es:eslabon con forma de S.sabeis si se le puede poner correa de piel,y si es asi,¿¿me podeis recomendar alguna??Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, si pones la pregunta en el Sub-foro de Tag, te respondera mas gente.
De todas maneras hace poco en ese mismo foro de Tag, se hablo de ese mismo tema.
Puedes poner tambien el buscador, y alomejor sale algo.
Salu2.
 
Una pregunta,tengo un tag heuer link cronografo,y su brazalete es:eslabon con forma de S.sabeis si se le puede poner correa de piel,y si es asi,¿¿me podeis recomendar alguna??Muchas gracias de antemano.

¿Tienes la referencia del TAG?
 
Buenas, si pones la pregunta en el Sub-foro de Tag, te respondera mas gente.
De todas maneras hace poco en ese mismo foro de Tag, se hablo de ese mismo tema.
Puedes poner tambien el buscador, y alomejor sale algo.
Salu2.
Ok,a ver si encuentro algo,Muchas gracias
 
Yo tambien tengo un Link. En este modelo (a diferencia del modelo anerior S/EL) no hay referencias con brazalete de cuero adaptado al primer eslabon trenzado. Creo que se comercializaron algunas unidades cuando se presentó el modelo Link, pero no en España. En el modelo S/EL, presentaron primero una correa de cuero con el primer eslabon trenzado metalico. Luego, al cabo del tiempo presentaron una serie de S/EL que tenia la forma de la caja distinta, y traia una correa de cuero "normal".

En eBay no hay nada, y cuando preguntes en los CO te miraran con cara extraña.

Saludos.


Ex.II
 
Acabo de hacer la consulta a TAG Heuer a ver qué me responden.
 
Me han reconfirmado de TAG Heuer que no hay correas de piel para este reloj.
 
creo que no se puede.......
 
  • #10
Me han reconfirmado de TAG Heuer que no hay correas de piel para este reloj.
Pues vaya faena,yo que queria ponerle otra correa,jejej,para el siguiente reloj:muchas gracias x responder
 
  • #11
Año 2000...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego nunca más se supo.


Ex.II
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie