• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Indianapolis 500 Edición Especial 2019

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de la legendaria carrera automovilística Indy 500, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2019, TAG Heuer ha lanzado dos relojes deportivos con un diseño inspirado en este evento anual. Conocida como una de las carreras automovilísticas más antiguas, que además forma parte de la famosa "Triple Corona", la competición Indy 500 es una carrera de 500 millas que tiene lugar todos los años en el circuito Indianapolis Motor Speedway de Estados Unidos



CARRERA INDY 500 SPECIAL EDITION
Referencia CV201AS.FC6429

Disponible con una correa de piel de becerro negra perforada con costuras y forro rojo, el reloj Carrera de 41 mm de diámetro está claramente vinculado a la carrera Indy 500. El logo de la Indy 500 se encuentra en la subesfera a las 6 y la inscripción "Indy 500" está grabada en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra de este deportivo cronógrafo se completa con contadores blancos, una ventanilla de fecha a las 3 y las inscripciones "Carrera" y "Calibre 16" en blanco.

TagHeuer_CV201AS-FC6429.jpg

MOVIMIENTO
Calibre 16 automático, diámetro de 30,4 mm, 25 rubíes, volante con una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora (4 Hz), reserva de marcha de 42 horas

FUNCIONES
Fecha, horas, minutos y segundos, funciones de cronógrafo con microsegundos

CAJA

Diámetro de 41 mm, caja de acero inoxidable pulida, bisel fijo de cerámica negra pulida con escala taquimétrica, cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflectante, hermeticidad hasta 100 metros (10 bar), fondo de caja de acero con grabado especial "Indy 500".

ESFERA

Esfera negra opalina, contadores de minutos y horas e indicador de segundos blancos, índices chapados en rodio, agujas de horas y minutos en SuperLuminova® blanco, aguja central lacada en rojo.

CORREA

Correa de piel de becerro negra perforada con pespuntes y forro rojo, cierre plegable de acero inoxidable




FORMULA 1 INDY 500 SPECIAL EDITION
Referencia CAZ101V.BA0842

El primer reloj Indy 500 Special Edition que la marca de relojería suiza lanzó fuera de Estados Unidos. El modelo TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Special Edition es un especial cronógrafo de 43mmde diámetro estrechamente vinculado con la histórica carrera. El logo de Indy 500 destaca en el contador a las 6. El TAG Heuer Fórmula 1 - Indy 500 Special Edition se presenta en un estuche especial.

TagHeuer_CAZ101V-BA0842.jpg
MOVIMIENTO
Cuarzo

FUNCIONES
Fecha, horas, minutos y segundos, funciones de cronógrafo.

EMPAQUE
Diámetro de 43 mm, caja de acero inoxidable pulida, bisel fijo en aluminio negro pulido, cristal de zafiro, hermeticidad hasta 200 metros (20 bar), fondo de caja de acero con grabado especial "Indy 500".

ESFERA
Esfera negra, contadores de minutos, horas e indicador de segundos en plata, índices chapados en rodio, agujas de horas y minutos con SuperLuminova® blanco, aguja central lacada en rojo.

CORREA
Brazalete de acero inoxidable y cierre desplegable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie