• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera o Omega Railmaster ??

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Estoy buscando un reloj para una próxima compra, después de mucho buscar y mirar por foros tengo dudas entre los que indico a continuación:

1) Omega Railmaster 39,2 mm
2) Omega Aqua Terra (calibre 2500) de 39,2 mm
3) Tag-Heuer Grand Carrera (calibre 6 RS) de 40,2 mm

Pongo fotos de la opción 3), los dos primeros son bastante conocidos en este foro ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuál os gusta más y cuál compraríais ?? hay mucha diferencia entre estos modelos de Omega y el de Tag-Heuer ?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Espero vuestros comentarios y aportaciones, saludos cordiales. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y porque no miras el Aquaterra 8500??
 
el tag no es tan conocido al menos para mi y muy bonito si sr
 
¿Cual es el pvp de cada uno?
 
Es algo tan personal.. yo desde luego , lo que haría sería intentar probarme los modelos y dependiendo de las sensaciones y del precio , me iría a por uno un otro. ;-)

Muy difícil.... :ok::
 
De PVP andan los 3 modelos en el rango de 2300 - 2500 euros, descuentos a parte claro.

El problema de probármelos es complicado, ya que en mi ciudad no hay CO de Omega y el CO de Tag-Heuer no tiene este modelo, me dice que lo pide si tengo mucho interés ...

A ver qué pensáis, lo mismo el Tag-Heuer al ser un modelo un poco más raro te puede llegar a cansar más con el tiempo, los otros modelos son más atemporales, al menos pretendo que me dure muchos años, no para vender después ...

Saludos.
 
Yo me quedaría con el Tag Heuer, pero lo mejor que puedes hacer es probártelos para ver las sensaciones que te producen. No es la primera vez que me enamorado de una pieza y cuando la veo en vivo pierde todo su encanto.

Saludos
 
Yo me quedaría con Aqua Terra de Omega, el calibre 2500 me parece muy logrado, sobretodo en las últimas series y me gusta mucho más que el Railmaster.
 
Me los probaría los dos.

Bájate un día a Sevilla y los ves en directo. En cuanto te los pruebes saldrás de dudas.
A mi, porque está menos visto y porque me perece un gran reloj, elegiría el TAG.
 
  • #10
El AT2500 es ya un modelo en retirada. El TH me parece un modelo con un diseño bastante particular, que habría que ver qué tal envejecerá.

Me gustan más el Carrera no crono, y sobre todo, el Railmaster.
 
  • #11
el aqua terra sin duda
 
  • #12
A mi me gusta más el TAG Heuer, aunque claro, si el Omega fuese el 8500 la cosa cambiaría.
 
  • #14
El aquaterra 8500 se sube de presupuesto, vale casi 1000 euros que el modelo 2500 ...
 
  • #15
Aqua terra, sin duda, es igualito que el railmaster y trae fecha, lo cual es muy practico. El Tag me deja frio, no me dice na de na.
 
  • #16
Railmaster de cabeza, lo de la fecha del Aquaterrra que quereis que os diga ¿sinceramente no sabeis en que dia vivis? y esteticamente me parece mas logrado el Railmaster en cuanto al Tag es que no me dice nada esta marca, me dejan frio y en concreto este na de na.
 
  • #17
A mi me gusta más el Grand Carrera. El de la foto que pones es precioso
 
  • #18
Yo TAG, sin dudarlo... simplemente decide por tu gusto... el que mas te llene a primera vista.
 
  • #19
Para mi sgusto Omega aqua terra coaxial!!!
 
  • #20
El tag
porque el railmaster no me gusta ,aunque por ese precio me pediria el breitling avenger seawolf
claro es que a mi me gusta mucho esta marca.
 
  • #21
Si te gusta.el 8500..busca buenos descuentos......
 
  • #22
yo tengo el railmaster hace un tiempo y es un reloj muy elegante del que es dificil cansarse, es comodo y no pasa de moda
 
  • #23
Comentarte que yo había pedido en la última conjunta de Omega el Railmaster de 41 y después de 3 meses no fueron capaces de conseguirlo; al decirles que entonces me intentarán conseguir el de 39 me dijeron que era imposible ya que por lo visto lo van a quitar definitivamente del catálogo cosa que les extraño ya que me dijeron que es un reloj que se ha vendido muy bien.

En algunos CO los tienen por lo cual si te interesa deberás empezar a buscar el reloj, yo lo vi en CI ya que en el CO de mi ciudad nada de nada.

Si te decides por Omega recuerda que suben ahora en febrero un 9%.

Saludos

PD: Yo al final pedí el Speedy y estoy a la espera de que esta semana me llegue.
 
Última edición:
  • #24
Bueno yo eligiria entre el aquaterra y el GrandCarrera; y de estos 2 me quedaria con el que mas me satisfaga esteticamente.

Recuerda que en cuanto a marca, calidad y acabados son relojes totalmente equivalentes.
Suerte con tu eleccion, y fotos del nene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie