• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Grand Carrera Calibre 17 RS2

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre este reloj. Me parece la leche de bonito, vale 4.650€ y me lo deja la tienda en 3.700€.
Tengo un Rolex GMT Master y un Tag Heuer Monaco y no se que hacer.
El reloj me parece precioso pero no se si vale lo que cuesta, si conoceis de algún sitio que hagan buen precio en TAG y si son relojes que, en un hipotético caso de necesidad de vender, pierden mucho valor

GRACIAS
 
Precioso si que es...

Hombre, pues perder... claro que pierden su valor. De segunda mano, no creo que puedas revenderlo por encima de 3.000 €. Pero no hay que pensar en venderlo cuándo todavía no lo has comprado ;-). Yo lo he tenido en mano y te puedo decir que el reloj es una autentica pasada, 100 % deportivo. Es el Tag-Heur que más me ha gustado con diferencia de todos los que he visto.

Si a ti te gusta y puedes pagarlo, a por él!!! que es una preciosidad!!! :ok::

lostimage.jpg
 
... comparto tu opinion rosso y no le cambio ni una letra: "Es el Tag-Heur que más me ha gustado con diferencia de todos los que he visto." y yo, si me permites, añado: "y de todos los deportivos tipo "racing" de cualquier marca, tambien."
 
Es todo un relojazo a parte de buena estética, ánimo y a por él, eso sí luego unas fotillos.
 
Para mi un reloj que no pasa desapercibido.

Saludos
 
... rosso son muy chulos, lo que pasa es que la linea "breitling for bentley" no me gusta... no se, los veo un poco señorones. Ahora bien, no me disgusta el del fechador grande... pero porque me gusta y mucho el ultimo modelo breitling blackbird con fechador grande... Sigo pensando que es mucho mas "racing" la linea "grand carrera" de tag heuer, es mas, creo que esa linea ha dado un salto de calidad a tag heuer y ademas de verdad...
Pero bueno, es como todo... si todos tuvieramos el mismo gusto....
 
es bonito pero me parece un pelín caro
 
...Sigo pensando que es mucho mas "racing" la linea "grand carrera" de tag heuer, es mas, creo que esa linea ha dado un salto de calidad a tag heuer y ademas de verdad...
Pero bueno, es como todo... si todos tuvieramos el mismo gusto....

Y ciertamente son más Racing como dices, no he encontrado fotos del Breitling Le Mans ni del GT Racing, que son mucho más deportivos y de tamaño mas compacto en el GT Racing ;-).

Como el tema va de relojes "deportivos automovilisticos", muestro algunos modelos de precios más o menos silimares, para que la gente los tenga en cuenta. Estos Breitling for Bentley nos son muy conocidos por todos. Y por ejemplo el Bentley GT tiene un precio de unos 5000 € P.V.P. en brazalete de acero y de unos 4.200 - 4.400 € P.V.P. con bralete de cuero. Me parecen muy a tener en cuenta por la calidad de cajas y esferas de Breitling y por el excluivo Bisel para calcular tiempos, consumos, etc... al estilo Navitimer pero aplicado al motor :).

Un saludo!!!! ...pero que bonito es es Tag :drool: y que caro.... ::bxd::
 
  • #10
Pues el mio ya lo tengo encargado pero el precio es bastante mas bajo de esos 3.700€ lo que me hace lanzarme a por este reloj :drool: , prometo unas fotos para presentarlo ::dnz::
Un saludo y felices fiestas a todos/as.
 
  • #11
Pues el mio ya lo tengo encargado pero el precio es bastante mas bajo de esos 3.700€ lo que me hace lanzarme a por este reloj :drool: , prometo unas fotos para presentarlo ::dnz::
Un saludo y felices fiestas a todos/as.

Felicidades Mutter, estamos esperando esas fotos!!!! :drool::drool:
 
  • #12
Es una pasada de reloj, el sistema rotativo es precioso, Tag en esta serie de relojes Grand Carrera creo que ha hecho un gran salto cualitativo ( como muchos ya sabeis yo tengo el GMT calibre 8 ).
 
  • #13
Yo me lo probé hace unos días y es precioso. Referente a tu pregunta sobre donde comprar te diré que yo tengo un par de Tag's, uno de ellos un Carrera y aunque soy de Sevilla los compré en una relojería del centro de Madrid donde me hicieron un buen descuento, son distribuidores autorizados de Tag Heuer en España, se puede comprobar en la página de Tag, de modo que no pierdes nada por preguntar por si superan tu 20%. Si quieres mándame un privado y te doy más detalles.
Un saludo.
 
  • #14
Precioso un poco caro y en caso que lo quieras vender un mal negocio.
 
  • #15
En eBay tienes algún calibre 17 unos 3000 euros. Por ejemplo tienes uno en la tienda

<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td style="padding: 2px 4px 2px 0pt;" nowrap="nowrap">
iconsStores_16x16.gif
Designer Values Jewelry Watches

por 3,040 euros con gastos de envío incluidos.</td></tr></tbody></table>
 
  • #16
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre este reloj. Me parece la leche de bonito, vale 4.650€ y me lo deja la tienda en 3.700€.
Tengo un Rolex GMT Master y un Tag Heuer Monaco y no se que hacer.
El reloj me parece precioso pero no se si vale lo que cuesta, si conoceis de algún sitio que hagan buen precio en TAG y si son relojes que, en un hipotético caso de necesidad de vender, pierden mucho valor

GRACIAS


Te dare la opinion de un feliz poseedor de una de estas presiosuras de reloj. El reloj esta brutal como decimos en Puerto Rico. Es super liviano, el mio es el de correa de caucho perforado, sus terminaciones inigualables, super racing y creeme que cuando lo pruebes en tu muñeca cambiaras de opinion. Este reloj practicamente ni lo sientes cuando lo llevas puesto. Y como consejo nunca le hagas caso a la razon y dejete llevar por lo que dicta tu corazon, a relojarrrrrrrrrrrr !!!!
 
  • #17
es precioso y lo vale!!!!!! adelante compratelo, la serie Grand Carrera estan a otro nivel y los venden en pocas tiendas, no en todos los concesionarios Tag Heuer
 
  • #18
Imponente y si encima es liviano puede ser un perfecto "utilitario" :D .
Vamos a tener que meter en la balanza los Breitling Vs Tag .
 
  • #19
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre este reloj. Me parece la leche de bonito, vale 4.650€ y me lo deja la tienda en 3.700€.
Tengo un Rolex GMT Master y un Tag Heuer Monaco y no se que hacer.
El reloj me parece precioso pero no se si vale lo que cuesta, si conoceis de algún sitio que hagan buen precio en TAG y si son relojes que, en un hipotético caso de necesidad de vender, pierden mucho valor

GRACIAS

Si puede interesarte yo puedo indicarte un mercante del foro que tiene una tienda en Barcelona y te hace más descuento del que comentas. No sé si puedes enviar MPs???
 
  • #20
Teniendo en cuenta la pedazo de resurreción que ha sufrido este hilo, el peticionario de consejo ya lo haya comprado o desestimado. No creo que merezca la pena dar ningún consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie