• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Grand Carrera Calibre 17

  • Iniciador del hilo krlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krlos1980

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, tras mi consulta de ayer en la que dudaba entre un Maurize Laucroix o un Montblanc (que os adjunto también) creo que me he decidio por el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 que os adjunto.
Son casi 4000€ de reloj, no sé si finalmente me atreveré o tendré que esperar a ahorrar un poquito más pero lo que sí que es verdad es que me encanta.
El Breitling que os adjunto me gusta también mucho, pero parece ser algo más pequeño en cuanto a la esfera.
Soy de Madrid pero viajo mucho por toda España. ¿Me recomendais algún sitio físico o virtual para hacerme con el Tag Heuer?.
Hoy he estado en la Boutique que tiene esta marca en Las Rozas Village en Madrid y la serie Grand Carrera no la tienen ahí (solo en concesionarios de la Calle Serrano)

Gracias y saludos a todos.
 
No te puedo ayudar, pero son dos relojes preciosos. Para mi mejor el Breitling, y seguro que la mayoría en el foro opina lo mismo.

Lo prefiero tambien a los que decias ayer.

Ya nos lo enseñarás.
 
Hola Krlos1980,

Te he enviado un privado :D

Un saludo
 
Amigo Stork, cuéntame entre los que no preferimos el Breitling :ok:: Yo prefiero el T. Heuer, y eso que este Grand Carrera en cuestión tampoco es que me guste especialmente (aunque este blanco está bastante bien). La esfera no está tan saturada como la del Breitling (esto es cuestión de gustos) y tiene la gracia esa de los discos giratorios.

Un abrazo.
 
Me gusta mucho mas el TH que el Breitling a este último veo impersonal y la esfera a mi forma de ver está demasiado saturada.
 
Ese Breitling Bentley 6.75 mide unos 48,7 mm.... es uno de mis preferidos!!!!
 
Elige el Tag. La verdad es que es precioso... te has mirado el Grand carrera sin crono? es muy parecido y vale 2.400 eur.

Saludos!
 
Que tamaño que tiene el breitling!! demasiado grande
 
Tambien soy partidario del Tag y a negociar el precío.
 
  • #10
Estimados foreros, tras mi consulta de ayer en la que dudaba entre un Maurize Laucroix o un Montblanc (que os adjunto también) creo que me he decidio por el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 que os adjunto.
Son casi 4000€ de reloj, no sé si finalmente me atreveré o tendré que esperar a ahorrar un poquito más pero lo que sí que es verdad es que me encanta.
El Breitling que os adjunto me gusta también mucho, pero parece ser algo más pequeño en cuanto a la esfera.
Soy de Madrid pero viajo mucho por toda España. ¿Me recomendais algún sitio físico o virtual para hacerme con el Tag Heuer?.
Hoy he estado en la Boutique que tiene esta marca en Las Rozas Village en Madrid y la serie Grand Carrera no la tienen ahí (solo en concesionarios de la Calle Serrano)

Gracias y saludos a todos.

El Breitling más pequeño? si es una auténtica paellera de casi medio centímetro más que el TAG

A mí TH me parece una marca con menos pedigrí que Breitling, y con acabados inferiores, aunque el TH que has elegido desde luego tiene un mecanismo más interesante que el Breitling: te recomiendo que antes de decidirte compares en vivo, y si puedes con lupa, los modelos. Entonces decide.

No sabía que ese carrera era tan caro. Creía que andaba por los 3500 euros como muchísimo
 
  • #11
Hombre,estos ya estàn mejor que los de la primera consulta,me gusta màs Breitling,aunque creo que èse es demasiado grande
 
  • #12
Yo personalmente te recomiendo Hora Exacta en Terrasa pero sirve a toda España.Es patrocinador de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie