• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer grand carrera calibre 17

  • Iniciador del hilo mistersamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mistersamu

Novat@
Sin verificar
Hola tras mi presentacion os propongo mi gran pregunta me quiero regalar para reyes este magnifico reloj y buscando por internet encontre este foro, mi pregunta es sencilla donde encontrar el mejor precio y que descuento se puede llegar a sacar a poder ser en la provincia de barcelona soy todo oidos , un saludo y gracias :ok:: fotito del susodicho

lostimage.jpg
 
Hola,pues lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por el Paseig de Gràcia,de Barcelona,alli seguro que encuentras lo que buscas.Saludos
 
Haber me refiero alguna tienda en concreto donde sepais que hacen buenos descuentos en paseo de gracia ya se que hay muchas relojerias, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie