• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Cal. 36 Crono

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien conoce a fondo o puede dar algún enlace sobre lo nuevo de Tag :clap: (Grand Carrera Cal. 36 Crono), me parece precioso y no consigo precio ni características a fondo, excepto un pequeño vídeo en la página oficial.
Como reloj deportivo me parece precioso y lo que más me sorprende es el crono, medición con décimas de segundo.
La primera vez que lo vi aluciné 8o y compre una hucha (bastante grande por cierto) y cuando acabe una cosilla que tengo entre manos, el próximo reloj que me compre tiene que ser ese.
Salu2 a todos ;-)
 
Tienes tiempo. Aún tardará en salir... es solo un prototipo.
 
A mi tambien me gusta, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- COSC-certified Calibre 36 RS movement with Power Reserve
- chrono measures to 1/10th of a second
- "Black Gold" Rotating Systems
- chronograph minutes at 3 o'clock
- chronograph hours at 6 o'clock
- linear second at 9 o'clock
- exclusive Rotating Scale to read to 1/10th of a second
- 43mm, black titanium carbide-coated case
- tinted double sapphire crystal
- carbide-coated and rubber bracelet with folding buckle

https://www.youtube.com/watch?v=wn-ckZWSxxg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie