• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer, foro por marca

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo es que no hay?, ya se que no tiene mucha aceptación en el foro, pero seguro que hay forofos de esta marca.
 
que si que hay hombre, aqui por ejemplo tienes uno
 
estoy contigo, por modelos, tradiccion y movimientos de maquinaria no aguntaria una comparacion con otras marcas que si disponen de foro propio
 
Estoy de acuerdo en que deberia haber ya desde hace tiempo un sub-foro TAG HEUER. Las razones por las que no lo hay las desconozco por completo.::Dbt::::Dbt::
Lo que es incomprensible es que otras marcas que no tienen tanta repercusión ni son tan vendidas como esta tienen sub foro desde hace tiempo y esta NO.

Es facil ver todas las semanas la cantidad de post de gente preguntando por tal o cual modelo.
Lo que no entiendo es la cantidad de detractores de la misma.
Esto vá por modas, y ahora se lleva decir que esta marca no "mola", que es tal o cual. El día que estas personas tengan la suerte de tener uno en sus manos, creo que no volveran a pensar así.
 
Yo también, van creciendo!
 
No creo que la marca tenga "detractores", y de hecho tiene modelos bellísimos... pero de ahí a pedir un subforo específico, pues ... :whist::
 
A mi no me disgustan pero prefiero otras marcas antes que Tag, quizás sea por la historia de compra a Heuer no lo sé pero lo que si sé es que Longines tampoco tiene subforo y creo que lo merece 1000 veces mas que Tag.
 
Aquí un orgulloso propietario de un Carrera Cronografo Automático.
 
  • #10
Yo también apuesto por subforo.
 
  • #11
No creo que la marca tenga "detractores", y de hecho tiene modelos bellísimos... pero de ahí a pedir un subforo específico, pues ... :whist::

Hombre!!!! si Hamilton tiene, ¿por que no Tag Heuer? y que conste que yo no tengo ningún Tag
 
  • #12
A mi no me disgustan pero prefiero otras marcas antes que Tag, quizás sea por la historia de compra a Heuer no lo sé pero lo que si sé es que Longines tampoco tiene subforo y creo que lo merece 1000 veces mas que Tag.

Bueno, eso de que se lo merece más...mmm...¿Porqué? ::Dbt::

Voy a dar mi opinión...
Detractores todas las marcas los tienen...pero con Tag Heuer, lo que se ha hecho tradicionalmente, es una sangría...jejeje...
Tag Heuer, a nivel mundial, y hablando de relojes de gama media-alta, alta está entre las 3 más vendidas, junto a Rolex y Omega (no necesariamente en este orden...:-P), así que es muy lógico que la marca, salga muchas veces en a la palestra en el foro, para bién o para mal (esto es bueno, y todas las marcas deben verse expuestas a la crítica del aficionado y del entendido en relojería.) Mucha gente nueva pregunta por ellos, y muchos aficionados también. Así que, el movimiento que genera en el foro, es importante. (Mucho más que Longines, que no tiene foro o que Oris, que si lo tiene.) Abrir un subforo de Tag Heuer se llevaría toda esta información a un subforo específico...¿Es esto bueno? Pues no lo sé. Quizás el ritmo ha subido lo suficiente en el general como para hacerlo. También hay que tener en cuenta que Tag Heuer es muy polémica, levanta pasiones a favor y en contra, y esa "salsa" saldría del general, aunque no del foro. Yo amo la marca, por lo tanto un subforo nunca me parecería mal, y creo que tendría suficiente participación, más que otros ya existentes, y toda la información de la marca (historia, modelos pasados y presentes, futuro) podría estar agrupada y bién organizada...Y si los administradores deciden que no, pues bién también, seguiremos como hasta ahora, viendo como la marca da mucho que hablar.

Un saludo a todos....
 
  • #13
No creo que se vaya a crear un subforo, pues de momento Tag entre nosotros tiene poca aceptación. Debería haber diariamente muchos post nuevos sobre Tag para que hiciesen un Subforo..... así que a "intentar" currarselo...
 
  • #14
No.

Un subforo no es un premio a una marca, y si se abre es porque una marca por sí sola atora el foro general. Si no tiene demasiados mensajes, lo que se hará en la práctica es hacerla desaparecer del foro, porque en el subforo tan sólo entran los entusiastas e incondicionales de esa marca.

Ejemplo, Oris, marca que antes era relativamente popular en el Foro General y que ahora está missing. Diría lo mismo para IWC, JLC o incluso PAM, que lo mejor que se podía hacer era quitarles el subforo.
 
  • #15
No.

Un subforo no es un premio a una marca, y si se abre es porque una marca por sí sola atora el foro general. Si no tiene demasiados mensajes, lo que se hará en la práctica es hacerla desaparecer del foro, porque en el subforo tan sólo entran los entusiastas e incondicionales de esa marca.

Ejemplo, Oris, marca que antes era relativamente popular en el Foro General y que ahora está missing. Diría lo mismo para IWC, JLC o incluso PAM, que lo mejor que se podía hacer era quitarles el subforo.

completamente de acuerdo:clap:
Creo que hay marcas con subforos que tenían más movimiento de post antes de tener subforo, ya que accedía a esos temas todo el mundo. Hay mucha gente que no entra en los subforos y los temas son mas tristes y con pocos mensajes.
 
  • #16
es una marca que se merece un foro ya.
 
  • #17
Yo pienso que deberia tener

Tag Heuer al igual que Rolex, Omega, IWC, Panerai (Citando marcas que si que tienen subforo) pertenece a la Fundación De la Alta Relojeria (FHH) que reune a las 30 marcas más prestigiosas de la relojeria suiza selecionadas entre otras cosas por la calidad de sus productos

Tag Heuer hace relojes de calidad e innova en la alta relojeria al igual que otras marcas

Es mi modesta opinion

Un saludo
 
  • #18
Que tenga un sub-foro Hamilton y Tag no...:whist::
 
  • #19
EMHO, (joer, como domino el argot), los subforos no tienen mucha razón de ser. Es decir, el 100% (o más), miramos asiduamente el general, pero, solo un pequeño % mira los subforos (yo mismo, descubrí hace unos días el Off-Topic8o)

Además, los sub-foros son para sub-marcas y Taggy se merece un super-foro en lugar de un sub.

Es broooooooma.
 
  • #20
A mi me encantan, tengo un Mónaco y me parece muy muy pero que muy guapo!!!
 
  • #21
Que fijación con los subforos!! Ni que diesen caché a la marca.

Si hubiese un subforo de Tag difícilmente me hubiese enterado de las aportaciones de Tag al mundo de la relojería (V4, calibre 360, etc.)

Difícilmente valoraría a esta marca como la valoro si los debates no se hubiesen librado en foro general.

¿De verdad crees que seria mejor un montón de subforos, donde todo el mundo cantase las excelencias de su marca favorita y no hubiese ni critica ni debate?

Es mas, salvo los vintages y la relojería gruesa (por su especificidad) los quitaba todos.
 
  • #22
Me parece que a veces, los foros "por marcas", terminan "atentendo" contra ellas.
No digo que no los merezcan, Tag tiene todos loe méritos, pero luego, un sub-foro individual, corre el riesgo de tornarse "lento" y aburrido, y al final, la gente termina por no visitarlo, no postear novedades o cosas interesantes, y termina entrando al general.
No quiero mencionar marcas, para no ofender a nadie, pero creo que ejemplos hay, aquí, en RE.
Es mi humilde opinión.
Saludos cordiales.
 
  • #23
Aquí tienes otro.tengo un carrera crono,2 aquaracer automáticos y a mi mujer le compré un aquaracer de brillantes,osea que yo si soy forero de esta marca.Diseños deportivos,actuales y elegantes.
 
  • #24
Quizás me equivoque pero creo se le haría un flaco favor a Tag Heuer ponerle un subforo específico para ella.

Y que conste que tengo uno.
 
  • #25
Pero aquí estamos hablando de un subforo especifico para TH o estamos hablando sobre el uso y funcionamiento de los subforos que ya existen? Me da a mi que la cuestión va más por lo segundo......Se esta hablando más de la falta de interes, funcionamiento, visitas de los subforos existentes ESGRIMIENDOLOS como una idea para que no fuera buena la creación del subforo de TH....Yo opino que si existen subforos de las marcas que ya todos conocemos, TH debería estar SIN DUDA entre ellas. EMMO. Salva dixit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie