Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Tag heuer, foro por marca - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que fijación con los subforos!! Ni que diesen caché a la marca.

Si hubiese un subforo de Tag difícilmente me hubiese enterado de las aportaciones de Tag al mundo de la relojería (V4, calibre 360, etc.)

Difícilmente valoraría a esta marca como la valoro si los debates no se hubiesen librado en foro general.

¿De verdad crees que seria mejor un montón de subforos, donde todo el mundo cantase las excelencias de su marca favorita y no hubiese ni critica ni debate?

Es mas, salvo los vintages y la relojería gruesa (por su especificidad) los quitaba todos.

Torreznos & Friday's Mail Club

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece que a veces, los foros "por marcas", terminan "atentendo" contra ellas.
    No digo que no los merezcan, Tag tiene todos loe méritos, pero luego, un sub-foro individual, corre el riesgo de tornarse "lento" y aburrido, y al final, la gente termina por no visitarlo, no postear novedades o cosas interesantes, y termina entrando al general.
    No quiero mencionar marcas, para no ofender a nadie, pero creo que ejemplos hay, aquí, en RE.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí tienes otro.tengo un carrera crono,2 aquaracer automáticos y a mi mujer le compré un aquaracer de brillantes,osea que yo si soy forero de esta marca.Diseños deportivos,actuales y elegantes.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quizás me equivoque pero creo se le haría un flaco favor a Tag Heuer ponerle un subforo específico para ella.

Y que conste que tengo uno.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero aquí estamos hablando de un subforo especifico para TH o estamos hablando sobre el uso y funcionamiento de los subforos que ya existen? Me da a mi que la cuestión va más por lo segundo......Se esta hablando más de la falta de interes, funcionamiento, visitas de los subforos existentes ESGRIMIENDOLOS como una idea para que no fuera buena la creación del subforo de TH....Yo opino que si existen subforos de las marcas que ya todos conocemos, TH debería estar SIN DUDA entre ellas. EMMO. Salva dixit.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también estoy contigo... y me comprometo a escribir, opinar y dar mucho por saco en él ... si lo hubiera.

Salu2

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tambien creo que lo merece, pero creo que se hablaria mucho menos de ella, yo creo que tiene mas contras que pros, pero claro este foro esta llegando a un nivel de participacion que si no entras practicamente a diario te pierdes algunos post.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Yo tambien creo que lo merece, pero creo que se hablaria mucho menos de ella, yo creo que tiene mas contras que pros, pero claro este foro esta llegando a un nivel de participacion que si no entras practicamente a diario te pierdes algunos post.
    Lo que significa que es un gran foro!
    + de 40 "bonus"...

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sin duda alguna lo merece, tenga más o menos "movimiento". Sub-Foros como el de Sinn, al cual entro habitualmente no se menean nada!!. Sub foro TH ya por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo apuesto fervientemente por un subforo de esta marca, que cada vez tiene más aceptación. A mí particulamente me encantan algunos modelos, como los AQUARACER Y los CARRERA.
    SUBFORO YA!
    Saludos,