Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Tag heuer, foro por marca - Foro General

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    No creo que la marca tenga "detractores", y de hecho tiene modelos bellísimos... pero de ahí a pedir un subforo específico, pues ...
    Hombre!!!! si Hamilton tiene, ¿por que no Tag Heuer? y que conste que yo no tengo ningún Tag

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por constantin Ver mensaje
    A mi no me disgustan pero prefiero otras marcas antes que Tag, quizás sea por la historia de compra a Heuer no lo sé pero lo que si sé es que Longines tampoco tiene subforo y creo que lo merece 1000 veces mas que Tag.
    Bueno, eso de que se lo merece más...mmm...¿Porqué?

Voy a dar mi opinión...
    Detractores todas las marcas los tienen...pero con Tag Heuer, lo que se ha hecho tradicionalmente, es una sangría...jejeje...
    Tag Heuer, a nivel mundial, y hablando de relojes de gama media-alta, alta está entre las 3 más vendidas, junto a Rolex y Omega (no necesariamente en este orden...), así que es muy lógico que la marca, salga muchas veces en a la palestra en el foro, para bién o para mal (esto es bueno, y todas las marcas deben verse expuestas a la crítica del aficionado y del entendido en relojería.) Mucha gente nueva pregunta por ellos, y muchos aficionados también. Así que, el movimiento que genera en el foro, es importante. (Mucho más que Longines, que no tiene foro o que Oris, que si lo tiene.) Abrir un subforo de Tag Heuer se llevaría toda esta información a un subforo específico...¿Es esto bueno? Pues no lo sé. Quizás el ritmo ha subido lo suficiente en el general como para hacerlo. También hay que tener en cuenta que Tag Heuer es muy polémica, levanta pasiones a favor y en contra, y esa "salsa" saldría del general, aunque no del foro. Yo amo la marca, por lo tanto un subforo nunca me parecería mal, y creo que tendría suficiente participación, más que otros ya existentes, y toda la información de la marca (historia, modelos pasados y presentes, futuro) podría estar agrupada y bién organizada...Y si los administradores deciden que no, pues bién también, seguiremos como hasta ahora, viendo como la marca da mucho que hablar.

Un saludo a todos....
    Nada es seguro y todo es posible.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que se vaya a crear un subforo, pues de momento Tag entre nosotros tiene poca aceptación. Debería haber diariamente muchos post nuevos sobre Tag para que hiciesen un Subforo..... así que a "intentar" currarselo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No.

Un subforo no es un premio a una marca, y si se abre es porque una marca por sí sola atora el foro general. Si no tiene demasiados mensajes, lo que se hará en la práctica es hacerla desaparecer del foro, porque en el subforo tan sólo entran los entusiastas e incondicionales de esa marca.

Ejemplo, Oris, marca que antes era relativamente popular en el Foro General y que ahora está missing. Diría lo mismo para IWC, JLC o incluso PAM, que lo mejor que se podía hacer era quitarles el subforo.

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No.

Un subforo no es un premio a una marca, y si se abre es porque una marca por sí sola atora el foro general. Si no tiene demasiados mensajes, lo que se hará en la práctica es hacerla desaparecer del foro, porque en el subforo tan sólo entran los entusiastas e incondicionales de esa marca.

Ejemplo, Oris, marca que antes era relativamente popular en el Foro General y que ahora está missing. Diría lo mismo para IWC, JLC o incluso PAM, que lo mejor que se podía hacer era quitarles el subforo.
    completamente de acuerdo
    Creo que hay marcas con subforos que tenían más movimiento de post antes de tener subforo, ya que accedía a esos temas todo el mundo. Hay mucha gente que no entra en los subforos y los temas son mas tristes y con pocos mensajes.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es una marca que se merece un foro ya.
    www.speedmaster.es

Mclaren está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo pienso que deberia tener

Tag Heuer al igual que Rolex, Omega, IWC, Panerai (Citando marcas que si que tienen subforo) pertenece a la Fundación De la Alta Relojeria (FHH) que reune a las 30 marcas más prestigiosas de la relojeria suiza selecionadas entre otras cosas por la calidad de sus productos

Tag Heuer hace relojes de calidad e innova en la alta relojeria al igual que otras marcas

Es mi modesta opinion

Un saludo

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que tenga un sub-foro Hamilton y Tag no...

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, (joer, como domino el argot), los subforos no tienen mucha razón de ser. Es decir, el 100% (o más), miramos asiduamente el general, pero, solo un pequeño % mira los subforos (yo mismo, descubrí hace unos días el Off-Topic)

Además, los sub-foros son para sub-marcas y Taggy se merece un super-foro en lugar de un sub.

Es broooooooma.

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encantan, tengo un Mónaco y me parece muy muy pero que muy guapo!!!