• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Formula 1 Watch Concept by Peter Vardai » Yanko Design

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Adjunto las fotos. Los comentarios os los dejo a vosotros.

1.jpg
2.jpg
 
Raro

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Pues eso, un ejercicio de diseño... La esfera no me disgusta, aunque el resto me parece un poco estrambótico, pero vamos, suele pasar con este tipo de concepts.
 
Pues con unas asas normales,y una buena correa de piel,,,no me parece un disparate,,:flirt:
 
Bufff, demasiado rebuscado. La esfera tiene su aquél, pero que la pulsera sea una especie de brazalete rígido no me acaba de convencer
 
No creo que entre en mi caja si no es para salir de inmediato :whist::
 
El armis no me gusta. La esfera sí...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me parece atrevido. Me gusta.
 
  • #11
Uff complicado de ver y leer..
 
  • #12
Yo no me lo compraría, pero alabo esa valentía en buscar nuevos diseños. Valiente.
 
  • #13
Me recuerda a una pieza de los cabezales de las afeitadoras Philips.
 
  • #14
Me gusta mucho TAG pero ese reloj es feo, feo, feo.
 
  • #15
Raro es un rato pero mola dos o tres ratos mas
 
  • #16
Me parece feo no ………… lo siguiente.
 
  • #17
Me custa escribir oirque me he arrancado los ojos nada msa verlo...
 
  • #18
A mi no me va.
 
  • #19
Yo, en mi calidad de ser un "ser" muy básico, todo reloj que no lo tenga muy bien ajustado en la muñeca....Como que no. Y este, por la pinta que tiene no me da buenas sensaciones, quién tenga alma de artista, le encantará, pero a mí ni fú ni fá....
 
  • #20
y luego se quejan que no se puede ver la hora en el Daytona...
 
  • #21
Ah, pero es de pulsera ?????? Creí que era una lámpara ......:D
 
  • #22
Un dia espectacularmente sobrecargado, no muy de mi agrado, un bauhaus ve esto y se infarta :D
Saludos.
 
  • #23
Solo funciona si tienes un Mercedes?? :laughing1: No sé si me expulsaran del foro! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie