• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG heuer Fórmula 1 Quartz

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Buenos días, después de bastante tiempo sin comprar un reloj, he visto uno que me gusta bastante, se trata del siguiente:

reloj-tag-heuer-formula-1-41mm-waz1110ba0875.jpg

Se que es un cuarzo, y demás, pero querría opiniones.

Mi mejor reloj actual es un Longines Hydroconquest.

De este TAG me gustaría saber qué tal es su bisel, no le he visto en directo y parece como de goma...

Así mismo si me indicáis donde comprarlo lo agradecería.

Si conocéis alguna alternativa similar no dudéis en decirlo.

He visto un TAG similar en azul, pero ya se va a 43 mm, que se me hacen demasiados...

Muchas gracias!!!
 
Hola
me gusta, yo estuve a punto de pillar ese, pero al final me decidí por el que dices azul de 43mm, mi muñeca es pequeña y no queda mal, pruébatelo. Lo negro del bisel es carburo de titanio que en teoría es duro y resistente.
Ya nos dirás si te decides.
Un saludo
 
Hola
me gusta, yo estuve a punto de pillar ese, pero al final me decidí por el que dices azul de 43mm, mi muñeca es pequeña y no queda mal, pruébatelo. Lo negro del bisel es carburo de titanio que en teoría es duro y resistente.
Ya nos dirás si te decides.
Un saludo

Hola Buenas Tardes, Gracias por la información... Respecto al tamaño tengo un Hamilton Khaki de 42 mm, que estéticamente me gusta mucho, pero por tamaño algún día que otro se queda en casa....

Saludos!!
 
A mí me gusta mucho, buena elección si quieres un cuarzo de categoría [emoji1303]
 
Al precio de este TAG tienes magníficos relojes automáticos de marcas como Hamilton, Tissot , Seiko ( por citar algunas) que aportarán mayor valor a tu caja. No digo que sea un mal reloj, pero es caro para lo que ofrece. Un saludo.
 
Al precio de este TAG tienes magníficos relojes automáticos de marcas como Hamilton, Tissot , Seiko ( por citar algunas) que aportarán mayor valor a tu caja. No digo que sea un mal reloj, pero es caro para lo que ofrece. Un saludo.

Hola Buenas Tardes!

Si, lo de que es algo caro soy consciente, de hecho lo voy a buscar primero usado, pero me gusta agregar una marca distinta a la caja. :)

Respecto al tema cuarzo, a diario suelo llevar un cuarzo, así que bueno no hay mucho problema.

El caso es que sea un reloj con una calidad buena, que es lo que espero por ese rango de precios...

Saludos!!!
 
Si te gusta el Formula 1 no lo dudes, a por él. Aunque a mi ese cuarzo me gusta mas en azul (el 43mm que dices):

IMG_2210.JPG

De todas formas y por darte alguna aternativa, con un presupuesto de 1.250€ (PVP), por 300 mas tienes el Formula 1 Automaic 300M, con el Calibre 5 (base ETA2824-2) y, para mi, mucho mas bonito que el cuarzo:

IMG_2212.jpg
 
Última edición:
Aunque para mi, en ese rango de precios (realmente mas barato) y tamaño 41 (yo lo tengo en 39, para mi el perfecto), EL reloj es éste:

IMG_2217.jpg

Incluso lo tienes en cuarzo si lo prefieres.
 
Última edición:
  • #10
Relojazo...por lo del cuarzo mejor,menos problemas te dará,no todo son automáticos.
Cómo te dicen los compañeros,el azul es precioso pero eso es cuestión de gustos.
 
  • #11
OS cuento:

- Respecto al Azul, la verdad que a mi también me gusta mucho, pero los 43 mm, se que a largo plazo no se me hará cómodo.

- Tag Calibre 5... Ahora mismo se me va de precio... :(

- Longines Hydro. Jejej ya tengo uno :) , y me gusta mucho la verdad pero le uso bastante menos que mi Glycine Combat Quartz de diario .
 
  • #12
Yo también estoy indeciso sobre si me compro el mismo modelo pero con el dial blanco.
 
  • #13
El Hydroconquest ya lo tiene, así que mira el tag heuer pero mola mas el Aquaracer en automático está a unos 1200 o 1300, prácticamente como el Fórmula.

TAG-Heuer-Aquaracer-300M-1.jpg
 
  • #14
La gama Formula 1 de TH es la básica de la marca, pero no,por ello deja de tener calidad o presencia. Al revés, son relojes con buenos materiales, resistentes y muy llevaderos. Yo te animo a que no dejes influir por las opiniones de "por ese precio cómprate este o este otro automático...". Para mí son dos conceptos distintos y pueden vivir juntos los autos con cuarzos buenos como éste. Pregunta precios, igual con los descuentos te animas a nuevo....
 
  • #15
  • #16
Pues si ese es el que te gusta, yo te recomendaría que lo comprases , a mi personalmente me gusta mucho.

Y desde la experiencia de tener un Tag de cuarzo, te digo que es de los que mas uso, es el que yo llamo , y cual me pongo hoy............? , ese día acabo poniéndome el cuarzo .
Armis de acero, discreto , de tamaño contenido, prácticamente pega con todo, por lo menos como habitualmente visto yo, y en hora para saltar a la muñeca. En mi caso es un Aquaracer.

IMG099.jpg
 
  • #18
A mí solo me gusta, pero con crono y caucho me enamora, me lo compraba ya mismo si viera un buen precio.
¿No sé si con crono lo hay en esfera blanca?.
Ah.. y un fórmula 1 sin crono, no lo veo completo. Emmo y locura relojil.
Saludos
 
  • #19
Se ha hablado mucho de que los TH son caros para lo que ofrecen pero esa idea se puede aplicar a muchos otros relojes. TH hace relojes que me gustan mucho como el Aquaracer o el F1 en los rangos mas bajos de precio. Y yo te animo a comprarlo si te gusta porque lo vas a disfrutar mucho. Te aconsejo que busques en Segunda mano y si no lo encuentras que negocies un descuento como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #20
Pues en tiempo récord ya tengo el reloj conmigo.

Gracias al forero S1974, que me dio la referencia de un amigo suyo para comprarlo.

IMG_20180325_135309695.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless
  • #21
Eso es rapidez, que lo disfrutes
 
  • #22
Enhorabuena....yo tengo un aquaracer cuarzo desde hace 12 años y encantado.
 
  • #23
Ese modelo en específico lo acabo de ver y por el precio yo no lo compraría, además los terminados no me gustaron pero si a vos le gusta adelante.
 
  • #24
Para mí el modelo en azul sin comparación....Por lo de ser de cuarzo ningún problema... hay sitio para todos bajo el sol....
 
  • #25
Buenas Tardes!

Sólo agregar, que después de llevarle unas horas las verdad que estoy muy contento con él.

Gana bastante al tenerle en la mano. La medida para mi gusto perfecta. El lumen bueno. Da gusto girar el bisel, y oir los clics.

El único pero es que en un primer momento buscaba la versión con armis, pero bueno se cruzo esta unidad de segunda muñeca por el camino, y no me pude resistir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie