• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 GMT 200Mts 41 mm Calibre 7. Consulta de opiniones

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, hoy estuve mirando este Tag Heuer Formula 1 GMT 200 Mts 41mm Calibre 7, a mi me gustan mucho todos los GMT y este no es la excepción, esta a bastante buen precio, el calibre que lleva es el 7 que tengo entendido que es manufactura de Tag Heuer con una antigüedad de solo 3 años y unas 46 hs max. de reserva de marcha.
Ya tengo un Rolex GMT master II 'all black' o sea que este seria un reloj de alguna forma 'redundante' y ademas el bisel es fijo y no móvil como en el otro y otra cosa que no me gusta mucho es que esta obviamente 'inspirado' en el GMT Batman, así que lo estoy pensando bastante :hmm:

Mientras tanto me gustaría escuchar sus opiniones, consejos, impresiones etc. compañeros. Muchas gracias!!!

Tag Heuer Formula 1 GMT 200Mts 41 mm Calibre 7.jpg

Tag Heuer Formula 1 GMT 200Mts 41 mm Calibre 7 (2).jpg

Saludos!!
 
Pff Ale, un dilema aqui, no me desagrada, es muy chulo, pero si tuviera que elegir entre el GMT MASTER II BATMAN y este... ya sabes por cual voy, ademas el bicel fijo :nea:
Vamos a leer las opiniones de los demas y sacar alguna conclusion :ok::
 
A mi me parece un reloj muy bonito, personalmente me gusta mucho; si te gusta y puedes comprarlo, date el gusto.

Con esta correa también luce muy bien.

tapatalk_1494579968823.jpeg
 
Pff Ale, un dilema aqui, no me desagrada, es muy chulo, pero si tuviera que elegir entre el GMT MASTER II BATMAN y este... ya sabes por cual voy, ademas el bicel fijo :nea:
Vamos a leer las opiniones de los demas y sacar alguna conclusion :ok::

jaja que vivooo obvio Alvaro que entre este y el GMT batman claro no hay color, pero este cuesta 4 veces menos!!! :whist::Gracias por opinar amigazo. Slds
 
El reloj es bonito, me gusta. Pero... ¿Un bisel fijo no convierte a un complicación GMT en un mero indicador de 24 horas?
Sería un despropósito si es así. No me queda claro con la info que busqué en Google ¿Algún compa lo puede aclarar?

Gracias y saludos.
 
El reloj es bonito, me gusta. Pero... ¿Un bisel fijo no convierte a un complicación GMT en un mero indicador de 24 horas?
Sería un despropósito si es así. No me queda claro con la info que busqué en Google ¿Algún compa lo puede aclarar?

Gracias y saludos.

Me parece que el bicel fijo solo cumple como una segundo uso horario, si fuera movil se puede configurar para un tercero :ok::
 
Última edición:
El reloj es bonito, me gusta. Pero... ¿Un bisel fijo no convierte a un complicación GMT en un mero indicador de 24 horas?
Sería un despropósito si es así. No me queda claro con la info que busqué en Google ¿Algún compa lo puede aclarar?

Gracias y saludos.

Seria en algún punto para dar una idea a pesar del 'parecido' con el GMT Master mas cercano al Rolex Explorer II que también tiene un bisel fijo de acero, que al GMT Master II que gira en ambos sentidos pudiendo tener un 3er Huso Horario cosa que con un bisel fijo no es posible. Slds
 
Me parece que el bicel fijo solo cumple como una segundo uso horario, si fuera movil se puede configurar para un tercero :ok::

Seria en algún punto para dar una idea a pesar del 'parecido' con el GMT Master mas cercano al Rolex Explorer II que también tiene un bisel fijo de acero, que al GMT Master II que gira en ambos sentidos pudiendo tener un 3er Huso Horario cosa que con un bisel fijo no es posible. Slds
Gracias por responder compañeros.
Lo que se me estaba escapando es que en este reloj la aguja GMT se puede ajustar independientemente de las principales. Entonces tendríamos:

Huso 1: Agujas principales (con cuadrante interno)
Huso 2: Aguja GMT (con cuadrante interno)
Huso 3: lectura sobre el bisel (si este fuera movil)

¿Es así?

Mi confusión venía por que yo tengo un ruso en donde la aguja GMT no se puede ajustar independientemente de las principales, entonces solo permitiría dos husos...
 
Uno de los únicos cuatro Tag que me gustan, si lo quiere comprar adelante, vida sólo una a disfrutar.
Un abrazo.
 
  • #10
Gracias por responder compañeros.
Lo que se me estaba escapando es que en este reloj la aguja GMT se puede ajustar independientemente de las principales. Entonces tendríamos:

Huso 1: Agujas principales (con cuadrante interno)
Huso 2: Aguja GMT (con cuadrante interno)
Huso 3: lectura sobre el bisel (si este fuera movil)

¿Es así?

Mi confusión venía por que yo tengo un ruso en donde la aguja GMT no se puede ajustar independientemente de las principales, entonces solo permitiría dos husos...

La aguja del 2do Huso Horario en cualquier GMT con bisel exterior siempre se lee sobre ese bisel exterior, no sobre los indices del interior Ignacio ;-) Slds.


Uno de los únicos cuatro Tag que me gustan, si lo quiere comprar adelante, vida sólo una a disfrutar.
Un abrazo.

Usted siempre tan amable conmigo querido Doc. :friends: Abrazo
 
Última edición:
  • #11
El reloj es bonito... hace tiempo lo tuve en mis manos y me decepcionó un poco en ese momento... al final se me quitó de la cabeza la idea de comprarlo ya que andaba detrás de un GMT. Te recomiendo que hagas lo mismo; ve a una tienda que disponga del mismo y haz una toma de contacto antes.
 
  • #12
Hola Alex,

Yo diría que el Calibre 7 gmt NO es manufactura de TAG Heuer, es un calibre ETA 2893 o equivalente en Sellita, aunque ahora mismo no puedo dejarte un enlace que respalde lo que te he dicho. En cuanto al reloj, los F1 me gustan, sobre todo si son automáticos, además son sumergibles 200m, aunque quizá este me atrae algo menos por el parecido que has comentado.

PD: edito para añadir un enlace que confirma lo que pensaba:

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-formula-1-calibre-7-gmt.350168/
 
Última edición:
  • #13
A mi también me parece un reloj bastante chulo, pero tampoco me vuelve loco. Sobre Tag y los calibres... Ahí lo dejo...
Si tuviese el Rolex GMT desde luego no miraría está pieza más que desde el escaparate. Yo no me complicaría. Suerte!
 
  • #14
El reloj es bonito... hace tiempo lo tuve en mis manos y me decepcionó un poco en ese momento... al final se me quitó de la cabeza la idea de comprarlo ya que andaba detrás de un GMT. Te recomiendo que hagas lo mismo; ve a una tienda que disponga del mismo y haz una toma de contacto antes.

Yo lo tuve ayer y me lo probe, no es que me haya vuelto loco ni nada, pero me gusto, aun asi como dije no me gusto demasiado ni el bisel fijo ni esa obvia 'inspiración' en el Batman. Gracias por comentar!

Hola Alex,

Yo diría que el Calibre 7 gmt NO es manufactura de TAG Heuer, es un calibre ETA 2893 o equivalente en Sellita, aunque ahora mismo no puedo dejarte un enlace que respalde lo que te he dicho. En cuanto al reloj, los F1 me gustan, sobre todo si son automáticos, además son sumergibles 200m, aunque quizá este me atrae algo menos por el parecido que has comentado.

PD: edito para añadir un enlace que confirma lo que pensaba:

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-formula-1-calibre-7-gmt.350168/

Y yo creído que era manufactura, que suerte que esta este foro con buenos compañeros que cuando te agarra ese estado tipo: "ma' si, me lo compro y yaa que me importaa" te bajan los pies a la tierra jaja. Gracias por el dato, no lo sabia :ok::

A mi también me parece un reloj bastante chulo, pero tampoco me vuelve loco. Sobre Tag y los calibres... Ahí lo dejo...
Si tuviese el Rolex GMT desde luego no miraría está pieza más que desde el escaparate. Yo no me complicaría. Suerte!

Ya me están convenciendo de dejarlo pasar y verlo desde la vidriera, Tag pareciera que en unos cuantos modelos es como esas mujeres que las miras de lejos y se ven muy bonitas y a medida que te vas acercando y entras en detalles...en fin: aquí se dice que tienen un "buen lejos" :-P
Gracias por comentar.:ok:: Slds.
 
  • #15
Hola compi, teniendo un Master II estas bien cubierto pero entiendo que vayas buscando alguno más (estos GMT enganchan).

Pd: Respecto al tercer huso del Master, incluso en su chula aplicación de la web donde lo explica muy bien, también es cierto que se pierde la referencia de una enseguida. Con 3 husos completos y continuos me gusta mucho este:

base1.jpg


Un cordial saludo.

Seria en algún punto para dar una idea a pesar del 'parecido' con el GMT Master mas cercano al Rolex Explorer II que también tiene un bisel fijo de acero, que al GMT Master II que gira en ambos sentidos pudiendo tener un 3er Huso Horario cosa que con un bisel fijo no es posible. Slds
 
Última edición:
  • #16
Si tienes un Batman, buscaría otra cosa. Será por relojes bonitos.
 
  • #17
Hola compi, teniendo un Master II estas bien cubierto pero entiendo que vayas buscando alguno más (estos GMT enganchan).

Pd: Respecto al tercer huso del Master, incluso en su chula aplicación de la web donde lo explica muy bien, también es cierto que se pierde la referencia de una enseguida. Con 3 husos completos y continuos me gusta mucho este:

base1.jpg


Un cordial saludo.

Que bonito se ve ese Glycine, y tiene 2 escalas de 24 hs mnnn me gusta :ok::. Abrazo

Si tienes un Batman, buscaría otra cosa. Será por relojes bonitos.

Si tengo un GMT Master pero el que es todo negro, no el Batman, me gusta mas el todo negro en realidad. Salu2
 
  • #18
Si el bisel fuera todo negro estaría bien. Pero así me da la impresión de ser un "pseudobatman" y eso no me gusta.
 
  • #19
Me parece una buena opcion como GMT de una reconocida marca, pero si ya tienes un rolex GMY master II, me parece redundante. Si te gustan los GMT puedes optar a un Omega Aquaterra GMT con esfera blanca que puede ser una buena opcion.
 
  • #20
A mi, sinceramente, no me gusta nada...
 
  • #21
Si el bisel fuera todo negro estaría bien. Pero así me da la impresión de ser un "pseudobatman" y eso no me gusta.

Tengo que decir que estoy de acuerdo con vos, a mi tb me gusta mas el bisel todo negro, por algo me compre el GMT Negro y no el Batman, pero bueno, no hay en todo negro. Despues de leer sus opiniones me puse a buscar el Tag Heuer Twin Time que es un poco mas caro pero me parece verdaderamente mucho mas bonito, veremos si lo encuentro y a cuanto. Slds

Tag Heuer Twin Time.jpg

Me parece una buena opcion como GMT de una reconocida marca, pero si ya tienes un rolex GMY master II, me parece redundante. Si te gustan los GMT puedes optar a un Omega Aquaterra GMT con esfera blanca que puede ser una buena opcion.

Claro , me encantaría un Omega Aquaterra GMT y en esfera azul aun mas, creo que es uno de los Omegas mas bonitos que hay, el tema es que es muchichisimo mas caro que este, y no pensaba en estos momentos gastar tanto dinero. Slds

A mi, sinceramente, no me gusta nada...

Sinceridad ante todo! Gracias compañero :ok::

Gracias a todos por comentar. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie