• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Calibre 5

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Creo que estas Navidades voy a regalarme un nuevo juguete :D, quería gastarme sobre unos 1.000€ y mirando me ha gustado el Tag Heuer F1 calibre 5. Pero tengo dudas antes de comprarlo... el caso es que tengo un Hamilton Khaki Officer Auto 44mm y me lo veo perfecto. El TAG es de 41mm, me lo veré pequeño? Mi muñeca mide unos 18cm...

He visto el Tag Heuer Aquaracer 300 y también me ha gustado...

El F1:

waz2113.ft8023_tag_heuer_formula_1_calibre_5_square.jpgcustomcroppedimage620349middle-lifestyle-2.jpg

El Aquaracer:

P9016646-WM.jpg


Os gustan o creéis que debería mirar alguna otra opción que podáis aconsejarme?

Muchas gracias!
 
Última edición:
Te enseño como queda el F1 en una muñeca de 17, la mía... es el mismo modelo pero con el segundero a las 6.

2DB7531D-AB26-4A10-A0BC-7490CC386031_zpswniyy3sg.jpg


Creo que debes probartelo y después decidir.
 
Yo creo que te lo vas a ver pequeño. Encima tiene bisel

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo comparto la opinión del compañero.Yo también tengo 18 cms de muñeca y de 42 cms para arriba.Menos me parecen pequeños.
 
Yo si fuera tu, lo probaría antes de comprarlo. En función de cómo te lo veas decides compañero :ok::
 
Pues comparto la opinión de algunos compañeros.
Si estás acostumbrado a 44 lo vas a ver pequeño seguro. Además si te gustan con presencia una muñeca de 18 es ya muñeca para uno de 41. Pero como siempre todo esto va en gustos. Ya estás yendo a un ECI a probártelo, jejeje!!
 
WP_20130616_011 (1).jpg
Prefiero el Aquaracer 300
 
Precioso, pero a. I me gusta más el Aquaracer por su dial rayado en la versión automática.

Aunque esa foto es acollonante.8o
 
  • #10
Yo creo que 41mm es perfecto. Para mi no hace falta más
 
  • #12
Este F1 ES EL 1º tAG hEUER que me gusta. muy bonito
 
  • #13
Yo tengo la muñeca de 18.5 y estoy encantado con los relojes que me miden 41 mm.

Su tu idea es un Tag, lucha por el nuevo Aquaracer 300, es muy bonito ;-)
 
  • #14
Hombre, acostumbrado a los 44mm sin bisel...
 
  • #15
Depende de tus preferencias en cuanto al tamaño,,en mi opinion quedaria genial,un tamaño perfecto.
 
  • #16
Acostumbrado a los relojes de 44 mm seguramente lo verás pequeño. Yo tengo dos relojes de 43 mm y creo que es el tamaño perfecto para mi muñeca, tengo el Formula 1 Calibre 6 y un Aquaracer Calibre 5 y ambos de 41 mm los veo apenas justos para mi muñeca, que también mide 18 cms, yo sugeriría que primero te lo pruebes.

Saludos.
 
  • #17
A mi nunca me habían dicho absolutamente nada los Formula 1 hasta que ví en persona el que pones en tu post, y tengo que decir que me encanta. Me parece una preciosidad y mucho mas logrado que el Aquaracer 300M.
 
  • #18
Mi muñeca es de 20 y uso relojes desde 38 hasta 44, pero creo que lo mejor que puedes hacer si no lo has hecho ya es probarte ambos. No considero que 41 mm te vayan hacer verlo pequeño, pero es apreciacion personal. Personalmente, elegiria el F1. Un saludo.
 
  • #19
Te lo verás algo pequeño por el efecto de pasar de uno de 44 a 41, la impresión inicial seguramente sea esa. A mí me pasó con el Seamaster 300, mi muñeca es de 17,5 y acostumbrado a tamaños de 43-44 al principio fue un poco shock, luego te acostumbras.
 
  • #20
Del formula uno, me gusta más el que te ha mostrado Talbot, precisamente por posición del segundero.

El aquaracer también es muy bonito, con esa esfera a rayas.

Lo mejor es que te los pruebes ambos y veas como te quedan. Un consejo, compra el reloj con brazalete, si este ultimo después quieres comprarlo suelto, te saldrá más caro, en otras palabras, siempre sera más barato comprar una correa de piel o caucho.

Saludos.
 
  • #21
Te importaría mandarme una fotografía de como queda en una muñeca de 18? un poco de lejos si puede ser... gracias!
 
  • #22
MMMM yo acabo de comprar el Quarzo de 41 y es un tamaño muy bueno, la correa de caucho gordita y el bisel de carbomo creo, le dan un aire más grande, me gusta mucho esta nueva mejora de los F1.
 
  • #23
MMMM yo acabo de comprar el Quarzo de 41 y es un tamaño muy bueno, la correa de caucho gordita y el bisel de carbomo creo, le dan un aire más grande, me gusta mucho esta nueva mejora de los F1.

Alguna foto en la mano? A poder ser un poco alejada! Gracias!
 
  • #24
Coincido para mi 41 es la medida.
 
  • #25
Yo vendí hace poco el aquaracer 300 Quartz por qué me lo veía pequeño... El reloj.. :clap: Pruébatelo antes compi... Si no luego la venta es segura! Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie