• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer formula 1

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros.

He visto este tag heuer trasteando por internet y me ha encantado.........no sé si alguno lo tenéis y que opinión os merece
gracias
jose
 
Como no pongas una foto, poco te podemos decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de cual estamos hablando?
 
Yo lo tengo y es un bonito reloj.
Es llamativo y bueno de estética muy deportiva..


Este es el mío, :flirt:

yo no soy mucho de cronos y dentro de ese estilo prefiero el clasicismo de Eberhard & CO, (mi Crono favorito de los que tengo es el Cromo 4, modelo Bellisimo, clásico, elegante..., pero si te gusta el reloj deportivo, bonito es un rato.

Saludos:ok::







EDITO: Y es sin ninguna maldad, este crono suele gustar, pero si me pongo un M-Force, "que si ese bisel dentado, que si tanto colorín".. y éste, que sigue también esa línea, pero gusta más, mucho más..., ¿porqué?...; misterio quizás...
 
Última edición:
Falta foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de cual estamos hablando?
 
  • #10
A mi si me gusta ese Tag jajajaja
 
  • #11
si hablamos de ese Tag, me encanta!!!
 
  • #12
p032902259.jpg
madreeeeee, olvidé la foto, aún así contento de ver que ha dado para un par de páginas.......;-)

El tag en discordia es........
 
Última edición:
  • #14
Me gusta mucho ese Tag, aunque elegiría el modelo con brazalete de acero.

Saludos!!!
 
  • #15
Un reloj muy bonito,personalmente me gusta,siempre y cuando el precio no se dispare,como suele ocurrir con muchos Tag.
 
  • #16
gracias.......y ahora puse la foto dos veces
es cuarzo, he visto in situ el que tiene brazalete metálico y ......no me dice mucho, en cuanto al precio, en torno a 700 euros nuevo
 
  • #17
Buenas tardes,

Lo tengo y muy contento con él, por calidad y precio creo que es de lo mejorcito en TH.

Saludos
 
  • #19
Personalmente me gusta! És un buen reloj que no creo que pase demasiado de moda. És de segona mano osea que serà a un precio correcto Supongo.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #20
Bonito, pero para mi gusto muy caro para ser de cuarzo.
 
  • #21
El reloj es muy guapo. Luego habría que ver el precio y tu presupuesto, claro
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 313047
madreeeeee, olvidé la foto, aún así contento de ver que ha dado para un par de páginas.......;-)

El tag en discordia es........



Lo siento compañero, pensé que era el mismo.
Pero es muy distinto, no sabía que hubiera dentro de esa serie modelos tan dispares.
A mi me gusta mucho, es un estética "atemporal" dentro de una línea estética deportiva muy sobria, y por tanto no pasará de moda nunca..

Estéticamente me gusta mucho el reloj, y por lo que se refiere al calibre, eso es un tema personal, donde nadie es objetivo, creo que sobre mecánicos y cuarzos se han abierto tantos hilos que todos sabemos los pros y los contras: si te gusta el modelo, pues yo aún no sabiendo e precio, lo veo un reloj muy a tener en cuenta..., al revés que el mío este no pasará jamás de moda.

Saludos y espero que no te molestase que pusiese el mío, no lo hice de manera consciente.


Saludos.:ok::
Pedro.
 
  • #23
way1110ft8021.jpgwaz1112ba0875.jpgp032902258.jpgwaz1110ba0875.jpgp032902259.jpg

gracias a todos
he seguido mirando y estoy entre el anterior y otros 4 modelos que he visto, y pongo arriba, cuál os gusta más?
 
  • #24
Es muy bonito, a mi tag siempre me a gustado mucho.
 
  • #25
Los dos de arriba, me gustan!

Sin crono, con la esfera limpia.

Hay muchísimos modelos del Fórmula 1, algunos de muy chulos, con algunas versiones especiales interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie