• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
HOLA AMIG@S

Me he comprado este precioso reloj con intencion de ponermelo este verano,:yhoo:::yhoo:: por cierto, es un reloj que me gusta desde hace muchisimos años y "por H ó por B" , nunca lo habia tenido en Chrono, es del año 2.006 y tiene armis, y quería darle un toque mas deportivo para este verano, y he pensado ponerle una correa de caucho, mis preguntas y dudas son las siguienes:


1.- ::Dbt:: ¿ que color de caucho sería mas veraniego o le iria mejor al reloj ?

2.- ::Dbt:: ¿ Donde podría comprar esa correa de caucho ? y...

3.- ::Dbt:: ¿ Creeis otra opción para darle ese toque mas deportivo que busco ?


Gracias de antemano por vuestra ayuda . :worshippy::worshippy::worshippy:








lostimage.jpg
 
Ya te ha llegado....
Te respondo...

1.- ::Dbt:: ¿ que color de caucho sería mas veraniego o le iria mejor al reloj ?

NEGRA,

2.- ::Dbt:: ¿ Donde podría comprar esa correa de caucho ? y...

EN FCV,o ya miraremos algo...

3.- ::Dbt:: ¿ Creeis otra opción para darle ese toque mas deportivo que busco ?

Más deportivo, ponle alerón y llantas de 18"........
Una nato negra de 20 mm. te puedo prestar para el veranito, no problemo.....
 
Desde luego caucho negro

Si no te quieres comprar la original que seguro que no es barata. Puedes probar en horademoda (en el foro de mercantes) y comprarte una como esta que le he puesto yo a mi Tissot, con sus perforaciones y el rayado que lleva quizás le quede bien. Cuesta 12 € puesta en casa :).

lostimage.jpg


Un saludo cordial desde Gijón.:ok::
 
Yo le pondría negra. Hay dos modelos que le sirven (hablo de correas Tag):

La que le corresponde a ese modelo son:
BT0705 - Negra
BT0706 - Roja
La correa imita la forma del eslabón del brazalete de acero.

Pero también le vale la del siguiente F1, que es estriada y viene con el nombre de la marca "Tag Heuer"...paa mi esta es la que mejor le queda, yo le compraría esa.

Ref: BT0714

Todas valen 40€.

Saludos.
 
Ya te ha llegado....
Te respondo...

1.- ::Dbt:: ¿ que color de caucho sería mas veraniego o le iria mejor al reloj ?

NEGRA,

2.- ::Dbt:: ¿ Donde podría comprar esa correa de caucho ? y...

EN FCV,o ya miraremos algo...

3.- ::Dbt:: ¿ Creeis otra opción para darle ese toque mas deportivo que busco ?

Más deportivo, ponle alerón y llantas de 18"........
Una nato negra de 20 mm. te puedo prestar para el veranito, no problemo.....




Eres cojonudo, no descansas, je,je,je.... Pero quiero caucho.. ¿¿ No sería mejor ROJA ???
 
Yo le pondría negra. Hay dos modelos que le sirven (hablo de correas Tag):

La que le corresponde a ese modelo son:
BT0705 - Negra
BT0706 - Roja
La correa imita la forma del eslabón del brazalete de acero.

Pero también le vale la del siguiente F1, que es estriada y viene con el nombre de la marca "Tag Heuer"...paa mi esta es la que mejor le queda, yo le compraría esa.

Ref: BT0714

Todas valen 40€.

Saludos.


GRacias JUAN.

Pero donde las venden ??? a 40 LORIS ??::Dbt::::Dbt::
 
Eres cojonudo, no descansas, je,je,je.... Pero quiero caucho.. ¿¿ No sería mejor ROJA ???

ROJA, prueba esta Hirsch Golfer que las tienes en el CI, para decidirte....pero no es caucho

HirschGolferCatalogo.jpg
 
No paras... que pases un buen verano en el que disfrutes mucho de ese magnífico reloj.

Como opción veraniega, ¿qué tal le quedaría una NATO a ese reloj?
 
No paras... que pases un buen verano en el que disfrutes mucho de ese magnífico reloj.

Como opción veraniega, ¿qué tal le quedaría una NATO a ese reloj?

Tengo una NATO , pero prefiero Caucho, y al final casi seguro que me decida por caucho negro ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y lo del verano, te deseo lo mismo a ti y a la jefa. Un fuerte abrazo y a ver cuando nos vemos en otra..:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
.........................................
 
  • #11
Yo le pondría negra. Hay dos modelos que le sirven (hablo de correas Tag):

La que le corresponde a ese modelo son:
BT0705 - Negra
BT0706 - Roja
La correa imita la forma del eslabón del brazalete de acero.

Pero también le vale la del siguiente F1, que es estriada y viene con el nombre de la marca "Tag Heuer"...paa mi esta es la que mejor le queda, yo le compraría esa.

Ref: BT0714

Todas valen 40€.

Saludos.




Pero de caucho negro, Que modelo me aconsejais y donde lo puedo comprar ???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Levanta el pie del acelerador, no paras Aitor. Yo creo que el caucho negro le quedará bien, aunque no descartaría un blanco.

Un saludo
 
  • #13
Yo, si la premisa es una correa deportiva, le pondría la roja que fabrica la propia Tag heuer para los F1.

HOLA AMIG@S

Me he comprado este precioso reloj con intencion de ponermelo este verano,:yhoo:::yhoo:: por cierto, es un reloj que me gusta desde hace muchisimos años y "por H ó por B" , nunca lo habia tenido en Chrono, es del año 2.006 y tiene armis, y quería darle un toque mas deportivo para este verano, y he pensado ponerle una correa de caucho, mis preguntas y dudas son las siguienes:


1.- ::Dbt:: ¿ que color de caucho sería mas veraniego o le iria mejor al reloj ?

2.- ::Dbt:: ¿ Donde podría comprar esa correa de caucho ? y...

3.- ::Dbt:: ¿ Creeis otra opción para darle ese toque mas deportivo que busco ?


Gracias de antemano por vuestra ayuda . :worshippy::worshippy::worshippy:








lostimage.jpg
 
  • #14
Levanta el pie del acelerador, no paras Aitor. Yo creo que el caucho negro le quedará bien, aunque no descartaría un blanco.

Un saludo

Aupa Unai, la blanco no la veo, en un principio barajaba la negra y la roja, pero cada vez se menos?????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Yo, si la premisa es una correa deportiva, le pondría la roja que fabrica la propia Tag heuer para los F1.


Vale, gracias, es una de mis dos opciones a tener en cuenta, roja o negra.

¿ Donde puedo encontrarlas ????

gracias.
 
  • #17
En cualquier relojería que venda Tag te la pueden pedir. Un abrazo.


Gracias amigo Juan,

Veo y se que controlas mucho del tema TH , me puedes ilustrar con los dos tipos de modelos, porque no estoy seguro de cual de los dos coger.

Gracias y un fuerte abrazo..



¿ CUAL CREEIS QUE ME PODRIA IR MEJOR ??


mOD.: BT0714


lostimage.jpg



mOD.: bt0705


lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #18
Yo de ti hablaria con Hexavi, no tengo el placer de conocerle, pero el es CO de Tag y seguro que te puede tirar un cable. Hademas hablan maravillas de el.
Yo de ti me cogeria la negra rallada y no la de tipo eslabones.
 
  • #19
Yo, tu modelo exactamente, lo he visto montado con ambas y la BT0714 se ve más modernita. Pero hay gente que no le gusta la estría, o que la marca esté grabada...a mi me encanta. Yo elegíría la más modernita, BT0714. Es más flexible, algo más cómoda, por lo tanto. El caucho es el mismo, vulcanizado (tiene menos poro). El PVP son 40€ todas...así que a igualdad, la más moderna, no? Aunque es mi gusto. :pardon:
Un abrazote.


Gracias amigo Juan,

Veo y se que controlas mucho del tema TH , me puedes ilustrar con los dos tipos de modelos, porque no estoy seguro de cual de los dos coger.

Gracias y un fuerte abrazo..



¿ CUAL CREEIS QUE ME PODRIA IR MEJOR ??


mOD.: BT0714


lostimage.jpg



mOD.: bt0705


lostimage.jpg

 
  • #20
Gracias amigo Juan,

Veo y se que controlas mucho del tema TH , me puedes ilustrar con los dos tipos de modelos, porque no estoy seguro de cual de los dos coger.

Gracias y un fuerte abrazo..



¿ CUAL CREEIS QUE ME PODRIA IR MEJOR ??


mOD.: BT0714


mOD.: bt0705



Aitor, esta sin dudarlo pero ni un segundo.
lostimage.jpg


La otra es igualita que la de los Follie Folli de tía :D pero en negro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Yo, tu modelo exactamente, lo he visto montado con ambas y la BT0714 se ve más modernita. Pero hay gente que no le gusta la estría, o que la marca esté grabada...a mi me encanta. Yo elegíría la más modernita, BT0714. Es más flexible, algo más cómoda, por lo tanto. El caucho es el mismo, vulcanizado (tiene menos poro). El PVP son 40€ todas...así que a igualdad, la más moderna, no? Aunque es mi gusto. :pardon:
Un abrazote.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, DECIDIDO la BT0714 es mas modernita y me gusta mas, voy a ver si encuentro una , gracias por todo y un fuerte abrazo. :friends:

¿ Si sabeis de alguien que la tenga, y quiera venderla??, me decis.... Gracias

lostimage.jpg
 
  • #22
En el corte inglés tiene unas correas de caucho negro muy chulas y de un montón de anchos. Yo compré una para mi Tissot y se ve de lujo, déjame buscar la factura y te digo la marca.
 
  • #23
En el corte inglés tiene unas correas de caucho negro muy chulas y de un montón de anchos. Yo compré una para mi Tissot y se ve de lujo, déjame buscar la factura y te digo la marca.


Gracias,

Pero quiero ese modelo Tag Heuer, un abrazo y bienvenido al foro. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Pues yo para el veranito lo dejaría con el armis....:yes:.
 
  • #25
Pues yo para el veranito lo dejaría con el armis....:yes:.

Lo que pasa es que el armis está inmaculado y me da pena darle caña este verano de playa....

Un abrazo, amigo, por cierto ya te ví en Barcelona, en la cuadri con, Ducati, Augusto, & CIA....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie