Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tag heuer f1 gomas de la caja - Foro General

User Info Menu

Tag heuer f1 gomas de la caja

holo buenas noches, pues mi pregunta es, ¿donde puedo llevar o a que forero le puedo mandar mi reloj para que me arregle las gomas insertas en la caja de mi tag f1? muchas gracias de antemano, un saludo a todos y feliz año

User Info Menu

Cita Iniciado por elantiscar Ver mensaje
    holo buenas noches, pues mi pregunta es, ¿donde puedo llevar o a que forero le puedo mandar mi reloj para que me arregle las gomas insertas en la caja de mi tag f1? muchas gracias de antemano, un saludo a todos y feliz año
    Alguna vez lo intenté, pero no conseguí nadie que vendiera las gomas únicamente , pero sí vi la caja completa. En algún revendedor de Tag en Naples, me dijeron que ese repuesto no estaba en su catálogo... He visto alguno que le ha puesto en lugar de la gomas, alguna masilla similar a epoxi...

User Info Menu

mmm... no es lo que quiero, lo que quiero es que quede como el primer dia, pero gracias por tu respuesta

User Info Menu

Para que quede como el primer día, la opción es comprar la caja y montarlo ahí y ya... Esa fue la opción que me dieron en el SAT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brimful está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tuve que cambiar la caja entera. 250 euros. Abri un hilo al respecto.
    No importa lo que consigues, lo que importa es en quien te conviertes al hacerlo

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Son unos F1 que llevan estas gomas insertadas en la caja y no se vnden sueltas, hay que cambiar la caja entera. Dado el caso TAG Heuer hace un precio un poco especial en estas cajas.

Al cambiar la caja ya habrá que cambiar también las juntas de cristal, tapa y corona, pero esto son menudencias.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Momo, Mondaine.

User Info Menu

Lo mismo me ha ocurrido amo con mi F1, cambiar caja, juntas, etc por unos 250 euros