• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer f1 gomas de la caja

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
holo buenas noches, pues mi pregunta es, ¿donde puedo llevar o a que forero le puedo mandar mi reloj para que me arregle las gomas insertas en la caja de mi tag f1? muchas gracias de antemano, un saludo a todos y feliz año
 
holo buenas noches, pues mi pregunta es, ¿donde puedo llevar o a que forero le puedo mandar mi reloj para que me arregle las gomas insertas en la caja de mi tag f1? muchas gracias de antemano, un saludo a todos y feliz año
Alguna vez lo intenté, pero no conseguí nadie que vendiera las gomas únicamente , pero sí vi la caja completa. En algún revendedor de Tag en Naples, me dijeron que ese repuesto no estaba en su catálogo... He visto alguno que le ha puesto en lugar de la gomas, alguna masilla similar a epoxi...
 
mmm... no es lo que quiero, lo que quiero es que quede como el primer dia, pero gracias por tu respuesta
 
Para que quede como el primer día, la opción es comprar la caja y montarlo ahí y ya... Esa fue la opción que me dieron en el SAT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve que cambiar la caja entera. 250 euros. Abri un hilo al respecto.
 
Son unos F1 que llevan estas gomas insertadas en la caja y no se vnden sueltas, hay que cambiar la caja entera. Dado el caso TAG Heuer hace un precio un poco especial en estas cajas.

Al cambiar la caja ya habrá que cambiar también las juntas de cristal, tapa y corona, pero esto son menudencias.
 
Lo mismo me ha ocurrido amo con mi F1, cambiar caja, juntas, etc por unos 250 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie