Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Tag Heuer F1 -Edición limitada para Rabat- - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    Me encanta este reloj.

Encima tiene la misma combinación de colores de mi Carrera. Es decir sobre fondo nego detalles rojos. La aguja del segundero en rojo de Tag es una verdadera preciosidad.

No entiendo muy bien lo que dices del caucho que no se adapta, porque el que lleva el Carrera se adapta como un guante y es muy suave.

Felicidades por el regalo y por supuesto por esos otros magnificos ajemplares que tienes.

Por cierto, te gustan los F1

¡¡Menudo nivelazo¡¡
    Es que no se -sobre el caucho-...lo veo demasiado "endeble". Es cuestión de gustos....el del B-1, o el del Oris, a parte de tener unos cierres mucho mejor que el TH, se me adaptan mejor. Debe ser cuestión de "muñecas".
    Sobre que me gustan los F1, bueno....uno lo compré en oportunidad en un crucero, y quería tener mi primer cuarzo de marca "buena"...y éste, ha caído del cielo. Como he dicho, un reloj de diario, fuerte, cómodo mejor con armís, fiable, etc.....y para ser un suizo, no muy caro, la verdad. Gracias por tus opiniones.
    Positivo/negativo:

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito, por cierto puedes ponerle el armis que como sabes es muy cómodo y bien acabado

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    Muy bonito, por cierto puedes ponerle el armis que como sabes es muy cómodo y bien acabado
    Gracias. El problema del armís, es que creo que no existe en PVD negro, como la caja.
    Positivo/negativo:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123