• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 el de batalla diaria!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Acá les presento mi reloj de uso diario para trabajo,deportes,pesca y otras actividades,lo compre en 2009 para esos fines,su movimiento un cuarzo descartable,pero hasta ahora no me puedo quejar,funciona perfecto y eso que ha tenido 4 cambios de bateria en estos 8 años,y varias palizas,para hacerle honor a su nombre hemos asistido juntos a dos grandes premios,Monaco y San Pablo.
Bueno acá les dejo unas fotitos del amigo con una cierta nostalgia de la formula 1 de los 80s y 90s,la actual mmmm no me agrada mucho jeje!!

4861d6863c41c6dcabcd09de78153ea9.jpg


65dad045f82f15a548882005bc727479.jpg


cc79ccaf0a3a3d9fffe5f5825c2b77b5.jpg


8b77089af3465d0761866103fffcd97c.jpg


9d3c8e03224d46e5ac7e10d841486123.jpg


c0b5f5fd3ba229b0294af702462d1015.jpg


6c90298a9eaad0df9029a80fd1e9805d.jpg




2766b7c3930e197c388650e19a925a2b.jpg


bd7f6c46ee98a990be8578a9d9d2cbb8.jpg


Buen viernes,saludos cordiales!!!
 
Necesito un F1.... YA !!!

Me encanta !!! No puede faltar un TAG F1 en cualquier colección :ok::
 
Si compañero es verdad aunque no es muy apreciado por ser un cuarzo,pero es fiable 100% al menos a mi me lo ha demostrado!!
Saludos!!
 
Tengo F1s de TH desde finales de los '80 y sólo puedo cantar alabanzas de ellos.
No he tenido el de la generación del tuyo ni el de la siguiente, más por falta de economía que de ganas, pero sí que tengo el de la última, y todos ellos han respondido y siguen respondiendo a la perfeccción.
Pesca submarina, moto, windsurf y vela, todo lo han aguantado sin quejarse. ¡Vamos, que me encantan!
 
Muy bonito ese F1, la verdad es que como reloj "todoterreno" o todo uso tiene que estar muy bien, además siempre con su estética tan personal, me gusta. Que lo sigas disfrutando con esa intensidad. :ok::
 
Tengo F1s de TH desde finales de los '80 y sólo puedo cantar alabanzas de ellos.
No he tenido el de la generación del tuyo ni el de la siguiente, más por falta de economía que de ganas, pero sí que tengo el de la última, y todos ellos han respondido y siguen respondiendo a la perfeccción.
Pesca submarina, moto, windsurf y vela, todo lo han aguantado sin quejarse. ¡Vamos, que me encantan!

Es verdad compañero,comparto plenamente son muy fieles para cualquier actividad de las mencionadas por ti,gracias por el aporte,saludos!!
 
Muy bonito ese F1, la verdad es que como reloj "todoterreno" o todo uso tiene que estar muy bien, además siempre con su estética tan personal, me gusta. Que lo sigas disfrutando con esa intensidad. :ok::

Gracias compañero por el comentario y lo seguiremos haciendo,saludos!!!
 
Un todoterreno de cuarzo con cierta entidad. Se ha ganado el homenaje después de 8 años de trote [emoji1305]
 
  • #10
A mí me parece un imprescindible también. Si bien es un cuarzo, creo que es un reloj precioso y con una gran presencia. Precioso con dial blanco, aunque me guste más el negro. Enhorabuena
 
  • #11
A mí me parece un imprescindible también. Si bien es un cuarzo, creo que es un reloj precioso y con una gran presencia. Precioso con dial blanco, aunque me guste más el negro. Enhorabuena

Gracias compañero pero el dial es plateado,las fotos no son de lo mejor perdon,saludos cordiales!!!
 
  • #12
Es un reloj que nunca me ha gustado para mi pero me parece que tiene una personalidad tremenda. Lo ves y lo identificas. Gran reloj.
 
  • #13
Yo tengo el del dial negro no crono y números grandes y es un reloj que no me gusta y muy pocas veces uso, que bueno que lo presento para cambiarle la pila al mío.
Saludos.
 
  • #14
Es un reloj que nunca me ha gustado para mi pero me parece que tiene una personalidad tremenda. Lo ves y lo identificas. Gran reloj.

Gracias por el aporte y comentario,es una opinión valida no nos puede gustar pero no por eso debemos despreciar la fiabilidad del mismo,saludos compañero!!
 
  • #15
Yo tengo el del dial negro no crono y números grandes y es un reloj que no me gusta y muy pocas veces uso, que bueno que lo presento para cambiarle la pila al mío.
Saludos.

Gracias compañero saludos cordiales!!
 
  • #16
Yo he tenido varios y nunca me he quedado con uno solo, el unico que tengo me lo regalo mi padre hara unos años ya y jamas lo use ::blush:: Y esque no lo culpo, no me parece un reloj malo, simplemente no soy muy afecto de TH, aun asi gracias por mostrarlo, es grato ver que la gente quiera tanto y aprecie a sus relojes.
 
  • #17
Yo he tenido varios y nunca me he quedado con uno solo, el unico que tengo me lo regalo mi padre hara unos años ya y jamas lo use ::blush:: Y esque no lo culpo, no me parece un reloj malo, simplemente no soy muy afecto de TH, aun asi gracias por mostrarlo, es grato ver que la gente quiera tanto y aprecie a sus relojes.

Gracias compañero,por tu comentario,y si es verdad sobre el aprecio de los 30 relojes que tengo hay muchos mejores y mas costosos que este,pero con los años se ha ganado mi simpatía por el uso en determinadas circunstancias que por razón de cuidados y costos no encararía con otro jeje [emoji23] saludos cordiales!!!
 
  • #18
Es un buen 'trotón' y bastante duro, bueno para el día a día.
Un saludo.
 
  • #19
Es un reloj que me parece muy interesante para usar de diario, si vistes me modo sport, es uno de mis futuribles para tal propósito. Me gusta :ok::...
 
  • #20
Bonito tu Tag F1. Un 4x4 a quarzo útil para todo. Buena presentación compañero. Salu2
 
  • #22
Es un reloj que me parece muy interesante para usar de diario, si vistes me modo sport, es uno de mis futuribles para tal propósito. Me gusta :ok::...

Claro que si compañero y no te vas arrepentir a mi gusto me gustaría que la pila durara unos añitos mas jeje,saludos cordiales!!
 
  • #23
Bonito tu Tag F1. Un 4x4 a quarzo útil para todo. Buena presentación compañero. Salu2

Gracias compañero y como dijiste un 4x4 ya que a los medanos en la camioneta o el cuatriciclo me acompaña el,jajaja,saludos,abrazo grande!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie