Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Tag heuer f1 crono vs tissot gprs 516 - Foro General

Bielopa está desconectado Novat@

User Info Menu

Tag heuer f1 crono vs tissot gprs 516

Buenas,

Soy nuevo en el foro, por lo que ruego me disculpéis si aun no manejo bien las formas del foro.

Estoy pensando en adquirir un crono de cuarzo para el día a día, que tenga taquímetro y cierto aire de inspiración automovilística.
    Quiero que sea "Swiss Made" y que, a ser posible, no sea muy caro, por eso de usarlo a diario sin duelo. Es por ello, que pienso más bien en un cuarzo, ya que los automáticos que me gustan, se disparan de presupuesto.

Después de darle muchas vueltas, había pensado en un Tissot PRS 516 Crono de cuarzo, que creo que cumple con todo lo que busco y lo he visto en torno a 520 euros. Y, cuando ya lo tenía casi decidido, he pensado en el Tag Heuer Formula 1 Crono de cuarzo pero su precio se va por encima de los 900 euros, que es bastante más de lo que pensaba gastar.
    También hay otros modelos interesantes como los Certina DS Podium pero ya tengo un "diver" Certina y el Tissot me daría un poco más de variedad en mis relojes.
    Tengo la impresión de que entre el PRS516 y el Formula 1 las calidades son muy parecidas. Sin embargo, hay algo de carácter más emocional que me lleva más hacia el Tag (si no fuera por su precio...). Tengo también un Tag Heuer Carrera Day-Date Calibre 5 y estoy encantado con él. Me gusta la imagen juvenil y el vínculo con el deporte del motor que me transmite esta marca.

Quería consultaros qué opináis:
    Si realmente el PRS 516 y el Formula 1 son de calidades parecidas, como me parece a mi.
    Si merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro.
    ¿Cual de los dos envejecerá mejor? Creo que el PRS 516 tiene bisel cerámico, mientras que el del Formula 1 debe de ser de acero con un PVD de carburo de titanio. ¿Cómo aguantarán el uso diario?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Brayan está en línea Forer@

User Info Menu

Yo al ser fanático de los TH F1 te lo aconsejaría. Le compras una correa de caucho y tienes prácticamente dos relojes diferentes.

Si lo usas con armis, es el típico reloj para la oficina y con el caucho tienes reloj para verano.

Acá en el foro siempre salen TH F1 a buen precio, solo tendrías que mirar un poco.

Un saludo y que disfrutes con la compra.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

emilianort está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola!
    Mira, en cuanto a calidad creo que están parejos.
    A mi entender la diferencia que pagas está en la marca y todo lo que ellos conlleva.
    Personalmente me gusta más el TAG, pero está en ti la decisión de pagar casi el doble por un producto muy similar (en calidad) al Tissot.
    Lo que si te puedo decir es que en el futuro será más fácil vender -si lo quisieras hacer- el TAG que el Tissot.
    Saludos y suerte con tu compra!

User Info Menu

Muchas gracias por tu respuesta.
    La verdad es que me gusta con el caucho. Ya tengo unos cuantos relojes con armis y el caucho le da un aspecto deportivo al F1 que me encanta.
    Entiendo que los TH F1 a los que te refieres, que salen en el foro a buen precio, son de segunda mano, ¿verdad? Les echaré un vistazo. Seguro que hay algo interesante.

Brayan está en línea Forer@

User Info Menu

Mira ahora mismo tengo uno con caucho y la verdad una pasada.

El armis lo tengo en casa y no lo he cambiado por vago pero vamos que como ya te dije, tienes dos relojes diferentes.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no lo dudaría...iría por el TH ya.

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo tuve en automático y es una pasada muy bonito, ahora en cuarzo no se si están similares el tag y el Tissot
    Pasión por los detalles

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tag heuer tiene una calidad superior. En la gama del Tissot podrías mirar también la colección V8 que son de ese estilo.

custom está desconectado Habitual

User Info Menu

Difícil elección yo creo que ya casi lo tienes claro más decantado por el F1 aunque el pr516 también es una pasada.
    Espero que elijas el que elijas nos lo muestre.
    Saludos.
    "El Tiempo es lo único que pasa y nunca vuelve".

User Info Menu

Por supuesto, en cuanto lo compre os envío foto puesto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo