• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Chronotimer. Que os parece?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy sopesando la posibilidad de adquirir este reloj,

lostimage.jpg


La verdad es que me atrae mucho su diseño y que sea analógico-digital...

Que os parece a vosotros?

Gracias y saludos.
 
La verdad es que no me gusta nada,pro es que a mi la onda analogica-digital no me va demasiado.No ostante es un un muy buen reloj y con un acabado robusto e impecable,con lo que si a ti te gusta,adelante.

Saludos.
 
Yo también pienso que es un reloj robusto y por lo tanto resistente. Sé que los mecánicos están mejor vistos aquí y de hecho a mi me gustan más.
 
bueno,depende del precio! has visto los breitling emergency y los b1,en lineas similares?;-)
 
Seguro que este lo pilla bastante mas barato que los Breiling que comentas.
 
Seguro que es más barato que los breitling...que también son bastante chulos
 
uff, a mí tampoco me ha dicho nunca nada el F1, me parece un reloj que se vende por su marca, lo mismo te ofrecen otros muchos y mejores a un precio más razonable (este tampoco es caro, es verdad). Nunca le he visto la gracia a este modelo, pero si tuviera que elegir una combinación de colores sería esa, aunque sin el digital.
 
Pues a mi, aparte de que se venda por su marca, creo que se vende por su estética y biena calidad de acabados.
 
A mi no me gusta mucho.... prefiero un aquaracer. El tema digital no me va. Lo siento. Saludos.
 
  • #10
a mi personalmente no me gusta pero nada de nada.
 
  • #11
No me gusta,en especial el bisel,me parece horrible.
 
  • #12
La verdad es que en este foro, en general, no hay mucha pasión por Tag Heuer. Sin embargo, a mi me parece que esa marca hace muy buenos relojes y de excelente calidad.
 
  • #13
La verdad es que en este foro, en general, no hay mucha pasión por Tag Heuer. Sin embargo, a mi me parece que esa marca hace muy buenos relojes y de excelente calidad.

Claro que hace buenos relojes, y de hecho la relacion calidad/precio (siempre tan mencionada) en este modelo me parece buena, al menos parece tener acabados robustos. Personalmente no me gusta esteticamente la conbinacion agujas/pantallita, pero aqui lo que importa es que te guste a tí :) .
 
  • #14
Ya he indicado en un post anterior mi debilidad por los Tag Heuer, pero en este caso la mezcla analógica y digital me parece ya demasiado retro. Hay modelos Tag Heuer mucho más bellos para mi gusto
 
  • #15
la marca buena y lo importante es que te guste ati
 
  • #16
Yo le veo un defecto a tener en cuenta en este reloj. Es el único Tag (que yo sepa, puede haber más) que tiene AR en los dos lados del zafiro, con lo que para un uso "duro" como se les suele dar a los F1 pueden salirle microrayas y arañazos. Al final todo se soluciona simplemente con quitarlo, pero bueno, mejor que lo sepas y no te lleves sorpresas.

Suerte!

Cuco
 
  • #17
Yo lo tengo, es el que uso casi a diario y la verdad es que estoy encantado con el, me da un resultado excelenete, lo unico que ya comente en un hilo es que el brazalete a veces me mancha un poco la muñeca de negro, parece que de acumulacion de jabon, piel... por ducharme con el y al lavarme las manos.

Por lo demas es un reloj durisimo, comodo y practico

Un saludo
 
  • #18
Sinceramente, me parece mas de lo mismo de la archiconocida y manida coleccion F1 de Tag.
 
  • #19
Es un buen reloj, muy resistente.
A mi personalmente no me gusta. Por su precio optaría por otra cosa.
Además no me gusta los analógicos/digitales. Los prefiero sólo analóg. ó sólo digit.

Aunque si a ti te gusta, adelante.
 
  • #20
no se no se, bueno si que se nunca me ha gustado esta marca
 
  • #21
mejor el aquaracer chronotimer

A mí me gusta más este. Nunca me han gustado los biseles de la serie F1, parece un reloj de juguete.



Eso sí, este es más caro, 1650 pvp.:-P
 
  • #22
A mí me gusta más este. Nunca me han gustado los biseles de la serie F1, parece un reloj de juguete.



Eso sí, este es más caro, 1650 pvp.:-P
Hola, yo tuve ese reloj, lo vendí hace como 1 mes, tiene multiples funciones y es muy preciso, grande de 43 mm. Saludos
 
  • #23
A mi los relojes que mezclan lo analógico y lo digital no me suelen gustar, aunque el modelo en sí es clásico, bonito.

Saludos.
 
  • #24
No me gustan los relojes que mezclan análogo y digital. Sin perjuicio de ello, tampoco me gusta el F1 común de Tag Heuer, pero sobre gustos....
 
  • #25
Buenas noches.

entre que no me gustan los analogicos-digitales y que el bisel de esa serie TH me repele....pues no hace falta que diga mas.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie