• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F 1 o Hamilton Khaki X Copter

  • Iniciador del hilo alvaro gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaro gonzalez

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, llevo un tiempo con la voluntad de deshacerme de nuevo Tag Heuer F 1 (por razones eminentemente sentimentales). Es un reloj de 2008, del cual he sido único propietario y que se encuentra en un estado fantástico (apenas lo he utilizado, ni una docena de veces creo yo), y me han propuesto un cambio por un Hamilton Khaki X Copter (tengo un Khaki Field Auto con el que estoy encantado, pero del X Copter no sé nada)...
Qué opináis???
 
El Hamilton es de 2009 y su estado no es tan bueno como el mío (importantes detalle), además de que yo incluiría junto al armis de acero dos correas de caucho como nuevas. El X Copter viene sólo con el armis
 
IMG_7230.jpg2ec62f03-f115-4821-97b3-01b16f621111.jpg
 
Aquí os presento a los dos contendientes...
 
A mi por estética me gusta mas el hamilton,asi que yo lo cambiaría. Otra cosa es si están a la par en precios.
 
La estética a mí también me atrae, y al final decidiré con los ojos...
 
Estéticamente el Hamilton me gusta mucho más, sin entrar a considerar si el cambio está bien sin que la otra parte ponga algo de dinero ya que tú nos comentas que tu teloj está mejor conservado, aunque en las fotos no se aprecia.

Lo dicho, yo si haría el cambio
 
No se aprecia, pero lo cierto es que está como nuevo...
IMG_7249.jpg
Gracias
 
La dichosa necesidad de cambiar ..
 
  • #11
Yo prefiero el Hami. Vista la foto, del X-Copter está algo tocado el bisel, pero se puede cambiar. Aún así yo no lo veo tan mal.
 
  • #12
Si no lo haces no vas a parar de pensarlo. Hazlo.
 
  • #13
Pues yo me quedaba con el Tag, lo tienes nuevo y en su dia lo estrenaste tu.
 
  • #14
Me gusta mucho mas el Hamilton!
 
  • #15
Si quieres cambiar por tener algo diferente, pues adelante.
La pega que veo es que me parece que el Tag está en mucho mejor estado. No estás comparando igual con igual.
 
  • #16
... de los pocos tag que me gustan.
mucho más que el hami
 
  • #17
Quedate con el Tag y ahorra xa el Hami
 
  • #18
A mi me gusta mucho más el Tag, y como plus lo compraste y estrenaste tu3
 
  • #19
El Tag sin dudarlo.
 
  • #20
En este caso, me quedaría con el Tag, ese Hamilton no me gusta.
Si hablasemos de un X-Wind otro gallo cantaría...
Saludos
 
  • #21
Os agradezco vuestras opiniones, es un lujazo contar con el punto de vista de personas que viven algo con entusiasmo. En serio
 
  • #22
Yo me quedaba con el Tag compi, ese Hamilton.....no me entra mucho.
 
  • #23
Aunque también hayan servido para crearme más y más dudas.
No obstante, esta tarde he visitado un vendedor oficial y me ha presupuestado la revisión que el Hamilton necesitaría (tiene nueve años y no se le ha hecho ninguna) en 330 €, incluyendo estanqueidad. 😲
 
  • #24
Yo prefiero el Tag Heuer, pero al final lo que cuenta es lo que tú prefieras
 
  • #25
Como ya ha comentado algún compañero, si fuera el X-Wind me lo plantearía seriamente....
En este caso no lo cambiaba, el tuyo lo estrenaste tu y está en muy buen estado y si quieres otro hami mira en el dcv, seguro que alguno aparece.
Y que conste que ese tag...no me atrae actualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie