Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Tag Heuer, detrás de Nadal - Foro General

JoseMiomegA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Por supuesto el que más le pague. Pero siendo joven, mediterráneo y viajando mucho, le quedaría bien un Omega Seamaster, azul y GMT.
    Y sin GMT.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tag es la marca que mejor le iria y viceversa creo que tag tambien saldria ganando en ventas.

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dijo Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.Irá con quien mejor le pague.
    Salu2 dese mallorca

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines no seria mala opción.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Longines no seria mala opción.
    Estoy de acuerdo contigo, Agassi fue y es un mito para la juventud asi que compartir con nadal el ser embajador de Longines no está nada mal

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex no es para Nadal así como Nadal no es para Rolex.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puesto te TAG, a mi criterio, tiene más nombre que relojes, Nadal se merecería una marca de más calidad. Yo creo que un rolex explorer le queda que ni pintao aunque es cierto que es una marca muy sobria en sus diseños. Si fichase por TAG, se convertiría en otra de las muuuuchas caras que posan con los relojes de esta marca.
    ¿Y ORIS?...Morder las ensaladeras y que se vea un pedazo de Carlos Coste con armis de acero brillando más que el trofeo...No estaría mal.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Agassi fue y es un mito para la juventud asi que compartir con nadal el ser embajador de Longines no está nada mal
    Además Longines patrocina Roland Garros desde 2007, y Rafa es el rey de la tierra batida. El duo funcionaría muy bien, teniendo en cuenta además las colecciones recientes de Longines (Hydroconquest, etc.)
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado Estamos con lo de siempre

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Ahora que Nadal está en la élite del deporte, marcas que hacen honor a su nivel deportivo se lo están rifando.
    Mientras lleva tiempo diciéndose que es Rolex quien quiere hacerse con sus servicios, ahora es Tag Heuer quien lucha por "vestir" su muñeca y dada la gran experiencia que tiene el grupo LVMH en "fichar" personajes de gran repercusión mediática, estoy seguro que "echarán" el resto por Rafa.
    A vuestro juicio, ¿qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?. Saludos
    La Gente no lee los Hilos por ejemplo en este, la pregunta es clara entre Tag y Rolex qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?.
    Hay gente que contesta cualquier cosa que si Hamilton patatin, que si Federer Patatán, que si Viceroy no le hace justicia al nº 1 del mundo del tenis, que si Alonsito "El niño mal educado de la F1 ya llevaba Tag.......
    Total que muy pocas respuestas a lo que se preguntaba.
    EMHO el diseño Tag va mucho mas con la personalidad de Rafa en las Pistas y en la vida Real.

Luego interviene la pasta del contrato y normalmente eso decide.
    Un Saludo a todos

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enkana Ver mensaje
    La Gente no lee los Hilos por ejemplo en este, la pregunta es clara entre Tag y Rolex qué marca véis más idónea para Rafa Nadal?¿cuál va más con su estilo, perfil etc.etc?.
    Hay gente que contesta cualquier cosa que si Hamilton patatin, que si Federer Patatán, que si Viceroy no le hace justicia al nº 1 del mundo del tenis, que si Alonsito "El niño mal educado de la F1 ya llevaba Tag.......
    Total que muy pocas respuestas a lo que se preguntaba.
    EMHO el diseño Tag va mucho mas con la personalidad de Rafa en las Pistas y en la vida Real.

Luego interviene la pasta del contrato y normalmente eso decide.
    Un Saludo a todos
    Pero deja que la gente diga lo que le de la real gana digo yo!
    Yo entre Tag y Rolex (para seguir estrictamente la pregunta del post) creo que le pega más Tag...
    Por cierto, creo que en el post no preguntan si interviene o no la pasta del contrato, sólo cual va mas con su estilo y perfil, pero creo que no dice nada de su bolsillo (pido perdón, pero no me pude contener)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo