• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tag Heuer CV2A10 con fondo ciego?

  • Iniciador del hilo Nanouk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanouk

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Bueno, he estado mirando en el buscador y he encontrado un hilo en el que se habla sobre los distintos fondos de caja de los Carrera Calibre 16. Se habla de el modelo edición Fangio, etc.

Sin embargo, no se ha resuelto mi duda y por ello abro este hilo.

En eBay y otras páginas aparece el modelo Tag Heuer Carrera Calibre 16 CV2A10 con fondo de caja de zafiro y también lo hay con fondo ciego. ¿A qué se debe este hecho? ¿Es debido a que son relojes dirigidos a mercados distintos (Europeo, Asiático, Americano,...)? ¿Es debido a que se trata de fechas de producción distintas (los primeros modelos venían con fondo ciego y el actual de zafiro)? ¿Puede que sea porque los de fondo ciego son falsos?

En el catálogo viene que el CV2A10 viene con fondo de zafiro para admirar la maquinaria pero claro, puede que se refiera al modelo actual.

Soy nuevo en el foro y espero no estar tocando un tema muy manido. Si es así, espero me disculpéis.

Un saludo y muchas gracias por leerme.
 
Última edición:
Yo con calibre 16 siempre lo he visto con fondo de zafiro. ..pero puede ser que para otros mercados no sea asi...
Esperemos repuestas
 
Hola, existe Carrera calibre 16 con fondo cerrado, es una edición especial homenaje al piloto Fangio donde se ve grabad en el fondo su imagen, este pertenece a la familia de los Carrera calibre 16 Cv2.... 41mm de diámetro con calendario. El cv2a10 pertenece también a la colección carrera pero 43mm de diámetro y es Gran data(calendario semanario), este siempre viene con fondo visto (zafiro).
un saludo.
 
Yo con calibre 16 siempre lo he visto con fondo de zafiro. ..pero puede ser que para otros mercados no sea asi...
Esperemos repuestas

Hola, existe Carrera calibre 16 con fondo cerrado, es una edición especial homenaje al piloto Fangio donde se ve grabad en el fondo su imagen, este pertenece a la familia de los Carrera calibre 16 Cv2.... 41mm de diámetro con calendario. El cv2a10 pertenece también a la colección carrera pero 43mm de diámetro y es Gran data(calendario semanario), este siempre viene con fondo visto (zafiro).
un saludo.

Muchas gracias a ambos por responder a mi duda.

En base a vuestras palabras, debo concluir que, cualquier CV2A10 que vendan con fondo de caja ciego no es original, ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie