• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH CR7... Sabía que iba a pasar esto

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tag Heuer ha presentado en Baselworld entre otros el nuevo Formula 1 CR7 special edition...
Sabía del gusto estético de este hombre e imaginaba que se vería plasmado en alguna colección o edición de la marca...

A mí personalmente no me gusta nada, me parece un Luminox y de los feos

lostlink.jpg
(el de David Guetta tiene tela también...)

cr7.JPG
 
Última edición:
Va acorde con CR7.....para mi gusto horrible
 
Pues a mí el que me sorprende más es el GMT David Guetta Edition :nea:. Lo de CR me lo veía venir, pero si me dicen hace un par de días lo de Guetta...
 
LVMH en plena maniobra de reposicionamiento de sus dos marcas venidas a menos: TH para la chavalada y Zenith para los puretas, en ambos casos rebajón de tarifas mediante...
 
La verdad es que es estéticamente casí todas las presentaciones de BW2015 que se ven de Tag H. en ese enlace que adjunto son una decepción absoluta...
 
Esto .... como lo diría yo ...... Feo a mas no poder ...:cool1:
 
¿No lo tendràn con el CR7 un poco mas grande y en rosa no?
 
La culpa del diseño es CR7, claaaaro!!
Deberíais hacéroslo mirar...
 
Cristiano me gusta, pero ese tag en verde, para nada
hay Luminox mucho mas chulos
 
  • #11
LVMH en plena maniobra de reposicionamiento de sus dos marcas venidas a menos: TH para la chavalada y Zenith para los puretas, en ambos casos rebajón de tarifas mediante...

Lo que comentas de rebajón de tarifas ya podía ser verdad, el fin de semana pasado estuve viendo un par de formulas 1 de los nuevos en cuarzo, un solo hora y un crono además de un gmt, este automático, y los precios eran de escandalo, 1200 y pico, 1500 y pico y 1800 y pico por lo mismo, o muy parecido, a lo que hasta hace poco andaban entre 800 y 1000.
 
  • #13
Ni que me paguen me pongo esto. Un desprestigio de la marca empezando por tener a este chulo y prepotente como representante de TH.
 
  • #14
Lo que comentas de rebajón de tarifas ya podía ser verdad, el fin de semana pasado estuve viendo un par de formulas 1 de los nuevos en cuarzo, un solo hora y un crono además de un gmt, este automático, y los precios eran de escandalo, 1200 y pico, 1500 y pico y 1800 y pico por lo mismo, o muy parecido, a lo que hasta hace poco andaban entre 800 y 1000.

Me refiero a que en general se posicionan en un segmento más bajo. Las tarifas últimamente todas las marcas las han subido por el tema del CHF.
El hecho de que aún siga vendiendo cuarzos de esos precios ejemplifica bien lo que digo: hasta hace bien poco parecía que era un segmento que TH estaba decidida a abandonar, y no hablemos de los precios de Zenith de la era Nataff.
 
  • #15
Para mi TH estéticamente en decadencia
 
  • #16
Me gusta CR7, pero no me gusta nada el reloj.
 
  • #17
Con ese verde y negro parece el reloj oficial del Joventut de Badalona...

Feo de narices.

Repito lo que he dicho en otro hilo: me parece demencial la política de posicionamiento LVMH; TH va sin rumbo en un segmento ¿low cost?, Zenith con tres o cuatro modelos para los aficionados y el resto en una gama media alta que "pretende" competir ¿con Omega? (y que desde mi punto de vista está condenada a seguir disminuyendo las ventas), y Hublot en un escalón estratosférico muy alejado de su época inicial de diseños minimalistas y contenidos, eso sí, con un marketing brutal y con unos márgenes que no soy capaz ni de imaginar.
 
  • #18
Feo no, lo siguiente. ::Dbt::
 
  • #19
Era logico que TH sacara una edicion especial de Cristiano Ronaldo...lo que no es tan lógico es que sea tan feo. No entiendo el color verde y negro...
 
  • #20
Con ese verde y negro parece el reloj oficial del Joventut de Badalona...

Feo de narices.

Repito lo que he dicho en otro hilo: me parece demencial la política de posicionamiento LVMH; TH va sin rumbo en un segmento ¿low cost?, Zenith con tres o cuatro modelos para los aficionados y el resto en una gama media alta que "pretende" competir ¿con Omega? (y que desde mi punto de vista está condenada a seguir disminuyendo las ventas), y Hublot en un escalón estratosférico muy alejado de su época inicial de diseños minimalistas y contenidos, eso sí, con un marketing brutal y con unos márgenes que no soy capaz ni de imaginar.

A mí no me aprece tan demencial. Lo que era demencial era tener tres marcas como Hublot/TH/Zenith que se solapaban en muchos segmentos, incluso compartiendo calibres.

LVMH conoce bien a sus clientes y saben que la marca por la que más están dispuestos a pagar es Hublot, que ha hecho muy buen trabajo basando su fuerza en un modelo impactante como el BB y además de precio muy alto. Zenith estaba perdida: aunque recuperó relevancia con Nataff lo hizo con unos diseños que a su clientela de base horrorizaban , cn aspiraciones de repetir la jugada del BB, pero aquello no coló y no había manera de vender esos engendros que encima no bajaban de las 5 cifras, y eso a precios de hace 7 años...Ahora aspirará efectivamente a ser la Omega, dando más por menos en especial a nivel calibre y abanderando la alta frecuencia suiza a precios competitivos

Y TH le daba a todo pero sin destacar especialmente en nada. Eso sí, era la marca probablemente con más notoriedad del grupo y con gran penetración de sus modelos de gama media, que es a donde la mandan.
 
  • #21
A mí no me aprece tan demencial. Lo que era demencial era tener tres marcas como Hublot/TH/Zenith que se solapaban en muchos segmentos, incluso compartiendo calibres.

LVMH conoce bien a sus clientes y saben que la marca por la que más están dispuestos a pagar es Hublot, que ha hecho muy buen trabajo basando su fuerza en un modelo impactante como el BB y además de precio muy alto. Zenith estaba perdida: aunque recuperó relevancia con Nataff lo hizo con unos diseños que a su clientela de base horrorizaban , cn aspiraciones de repetir la jugada del BB, pero aquello no coló y no había manera de vender esos engendros que encima no bajaban de las 5 cifras, y eso a precios de hace 7 años...Ahora aspirará efectivamente a ser la Omega, dando más por menos en especial a nivel calibre y abanderando la alta frecuencia suiza a precios competitivos

Y TH le daba a todo pero sin destacar especialmente en nada. Eso sí, era la marca probablemente con más notoriedad del grupo y con gran penetración de sus modelos de gama media, que es a donde la mandan.

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo repito lo de "demencial" por una serie de matices:

1.- En 2014 TH inaugura una nueva manufactura con una inversión de millones de euros para construir su calibre 1969, que después han rebautizado como CH1 y que ahora ya ni sé como se llama. A nivel de precio, simplemente para amortizar la inversión en la manufactura, debería ser más caro que el 1887. Ya estamos hablando de más de 3000-4000 euros para ir empezando.
2.- Cambio de cuadro directivo en TH por el medio.
3.- El Formula 1, que debería ser el modelo mass-seller en este nuevo escenario vemos el rango de precios en el que está. Encima, cogen y le montan calibres automáticos y le suben otra vez el precio.
4.- Encima, apreciación relativa del Franco Suizo respecto a los países que deberían consumir ese segmento "medio-bajo".
5.- Zenith, estoy de acuerdo contigo, en que competirá con Omega... Con una desventaja brutal a nivel de escala: Omega produce unos 800.000 relojes al año y Zenith sólo 35.000.
6.- La única ventaja de Zenith es su movimiento El Primero... Que tiene casi 50 años y prácticamente ninguna evolución. Ni que decir tiene que la capacidad de manufactura de cada marca está a años luz.
7.- Por tanto, con esos volúmenes de producción, lo lógico y razonable es orientar a Zenith a una producción reducida y exclusiva, con más margen para compensar el reducido volumen. Ir a "cara de perro" a competir con Omega es como pegarse un tiro en la pierna.
8.- Y después está Hublot. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

En fin... No lo veo. Tiene sentido a priori organizar las marcas en tres escalones, pero cuando desciendes a lo fundamental y lo que debería soportar esa estrategia, ves que algo falla.
 
  • #22
Buenas cualidades físicas como deportista, en lo demás... igual que el reloj.
 
  • #23
A mi el CR7 me sobra, pero el resto no me disgusta, pero claro, según a qué precio...

Quijada
 
  • #24
Es muy feo...y mira q soy delRM


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
es horripilante, plasticoso, parece del todo a cien de los chinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie