• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Connected Golf Edition

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace un rato he puesto el Hublot BIG BANG-e (se escribe así) y aprovechando la tremenda atención suscitada aprovecho para traeros también el TAG-Heuer Connected Golf Edition, presentado y lanzado el pasado día 4 de junio en una ceremonia en streaming a la que no pude asistir por motivos técnicos...


Como su nombre indica, el reloj está dedicado a este deporte. No sólo por su contenido sino porque el bisel externo viene dividido en 18 hoyos en lugar de las unidades más tradicionales. Está vinculado, cómo no, con la app TAG-Heuer Sports, que complementa su contenido y almacena los datos de jugadas, de golpes e incluso de campos.


TAG-Heuer-Golf-2.jpg


Tiene pantallas intercambiables incluyendo la del cronógrafo Carrera, y los pulsadores de la caja son totalmente funcionales para ella. También puede mostrar el campo en el que se esté jugando en ese momento, con distancias, datos de obstáculos y pares. Como las anteriores versiones, está animado por el sistema operativo WearOS de Google, aunque esta tercera generación utiliza un procesador de Qualcomm en lugar de uno de Intel. Integra, entre otros elementos, un nuevo monitor de frecuencia cardíaca de grado no médico, un GPS integrado, una brújula, un acelerómetro y un giroscopio. Es, además, el reloj oficial de la RFEG (Real Federación Española de Golf, qué si no :-P)


TAG-Heuer-Golf-3.jpg

TAG-Heuer-Golf-4.jpg


Siendo de titanio pesa tan solo 65 gramos (90 si le sumamos la correa/hebilla). Pantalla AMOLED con todos los pixeles funcionales protegida por un zafiro irrayable. Su batería dura unas 25 horas, pero en uso intensivo (con el GPS conectado permanentemente) la cosa baja hasta las 6. Tiempo de carga completa desde cero: una hora y media.


Esta edición especial viene presentada en una caja de viaje y acompañada de un estuche conteniendo tres bolas, cuatro tees y un "arregla-piques". Se inclye también una correa de caucho intercambiable, igual que la principal, sin necesidad de herramientas.


TAG-Heuer-Golf-1.jpg



Se puede comprar en los pocos distribuidores oficiales que dispondrán de él o directamente en la web de www.tagheuer.com
Precio: 2.400 €
 
Pues el Tag no me dice nada, pero ese estuche para bolas, tees y arregla-piques me parece un detallazo top :flirt:

Gracias por la presentación! :bye:
 
Caray, que chulada....tal vez en este foro la gente seamos mas de automáticos, pero hay que reconocer que estos de TAG-Heuer no de les pasa el arroz, están en la vanguardia con respecto a este tipo de relojes...y te dan un plus en materiales, diseños y especificaciones técnicas, que llaman mucho la atención "puede mostrar el campo en el que se esté jugando en ese momento, con distancias, datos de obstáculos y pares" espectacular!!!
 
Me gusta mucho.
 
Yo tengo el Connected 45 anterior es un gran reloj pero solamente puedes sacar todo su pontencial con un teléfono android y yo uso IPhone, por eso compre el Connected to Eternity Calibre 16 para usar todas la correas que tengo
 
Buenas tardes,

Un acierto total por parte de Tag Heuer.

Ha cubierto un nicho de mercado que estaba despoblado.

Y mata dos pájaros de un tiro, juegas a tú deporte favorito y llevas tú reloj.

El golf y los relojes mecánicos no se llevan muy bien, con lo que todos los que quieran disfrutar de este deporte y seguir llevando un reloj, en este caso "inteligente", le ayudará a disfrutar aún más, si?.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Para un aficionado al Golf y además a los SW me parece el reloj perfecto.

Me parece muy innovador y curioso tener un reloj adaptado al juego, que muestra información en tiempo real, todas las estadísticas, y también tengo que decirlo tener los hoyos dibujados en la pantalla me parece super cool. :)

No todos pueden jugar al Golf con un Rolex.

Gracias por traerlo. Un saludo
 
Con el GPS la bateria baja a 6 horas? no me parece razonable para el precio que tiene
 
Aunque su estética me resulta muy atractiva, sus funciones golfistas la suple con creces cualquier Garmin fénix con muchisssima más autonomía y a un precio muchisssimo mas contenido. eso si como digo el reloj es muy chulo.
 
  • #10
Como jugador y aficionado al golf me encantaría tenerlo, aunque se me hace un poquito grande.
me seguiré conformando con llevar el g-shock al campo de golf. :flirt:
 
  • #11
Me parecen un gran acierto, me gusta mucho.
 
  • #12
TH fue de las primeras casas en lanzarse al mundo de los SW con el Connected y ahora se permite de sacar SW tematicos. Seguro que le irá bien con este reloj.
 
  • #13
Gracias por compartir esta información y datos del reloj. Tiene muy buena pinta y si además ayuda con datos del juego, campo y demás parámetro, es sin duda un acierto para los adeptos a ese deporte y que puedan desembolsar lo que piden por el.

A mi no me dice nada, no solo por que no soy aficionado al golf sino por que el hecho de depender de una batería que en reposo dura un día y si lo usas mucho menos, no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Entiendo que alguien quiera gastarse miles de euros en un Tag Heuer pudiendo gastarse 20 en un Casio porque lo que lleva dentro lo puede valer.
Pero gastarlo en un smartwatch teniendo lo mismo por menos de 100 euros no, por mucho que ponga Tag Heuer en el susodicho.
 
  • #15
Como jugador sólo puedo decir que se me haría complicado jugar con reloj, la verdad.
 
  • #16
La evidencia de que el reloj mecánico tiene los días contados.
 
  • #17
Como jugador de golf que soy me gusta, pero me parece caro. Yo uso un Garmin Aproach que me costó una décima parte y va perfecto..., Pero reconozco que este Tag es más bonito y con mejores materiales.
Interesante en todo caso.
 
Atrás
Arriba Pie