• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer connected

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Fotos del recien presentado modelo Connected de Tag Heuer...

THConnected.JPGth connected.JPG

Aquí me quedo esperando vuestros comentarios y opiniones sobre el mismo

palo.JPG

Un saludo
Sergio
 
El segundo esta mas guapo, menos cargado.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Es el mismo reloj con distinta configuración en el display...



El segundo esta mas guapo, menos cargado.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
copio de la web

TAG Heuer presentó el smartwatch del que venía hablando hace tiempo: corre Android Wear (la misma plataforma que usan Motorola, Huawei, LG, Asus y otros) y lleva en su interior un procesador Intel de doble núcleo, como el reciente Fossil Q Founder.


Como otros smartwatch con Android Wear, es un modelo grande, con una caja de 46 mm y un grosor de 12,8 mm; una pantalla circular de 1,5 pulgadas (360 x 360 pixeles) protegida por cristal de zafiro; un cuerpo de titanio al que se le pueden enganchar correas disponibles en siete colores; una batería de 410 mAh, y el resto del hardware típico de estos equipos (1 GB de RAM, conectividad Bluetooth y Wi-Fi) además de carga por inducción y un micrófono para responder a órdenes verbales, sensor de movimiento para usar de podómetro, compatibilidad con sensores deportivos externos, etcétera.
Sigue las líneas de diseño del TAG Heuer Carrera, y tendrá un precio de 1500 dólares en Estados Unidos (sale a la venta hoy). Un dato interesante es que la compañía permitirá a sus clientes cambiarlo por un reloj tradicional si no les convence el nuevo modelo (dos años después de la compra).
 
Es un smartwatch?
Me cagoenn.... 😂😂😂😂😂

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
y 1500 látigos...
leñe!
 
TH se ha apuntado a la moda. Veremos en qué acaba. Por cierto, no hay dos. Son el mismo.

Edito: jodo! Sois Billy El Niño al teclado!
 
Última edición:
  • #10
A ver bonito sí es. Ahora a ver qué dicen las reviews
 
  • #11
TH se ha apuntado a la moda. Veremos en qué acaba. Por cierto, no hay dos. Son el mismo.
Hahahah ya ya, no habia caido en cuenta que era un smartwatch

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #12
Ya hay gente haciendo cola en NY para pillarlo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151109-WA0007.jpg
    IMG-20151109-WA0007.jpg
    70,5 KB · Visitas: 173
  • #14
Si te compras este reloj y al final lo llevas con el display de un Carrera es para mear y no echar gota.:D. Da la sensación de llevar algo falso
 
  • #15
Si te compras este reloj y al final lo llevas con el display de un Carrera es para mear y no echar gota.:D. Da la sensación de llevar algo falso
A ver cuantos different screens se pueden escoger..


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #16
He visto la presentación por streaming...
No sé yo si el Sr. que manda en TAGHeuer tenía muy claro lo de 'eternity' cuando hablaba de que no habría que tirar el reloj a la basura cuando la tecnología quedara obsoleta... En cualquier caso, me parece interesante que los grandes fabricantes de relojes vayan explorando estos nuevos mundos... veremos cómo evoluciona la cosa.
 
  • #17
Al final acaban todos asi.
 
  • #18
En USA se se hace cola por cualquier cosa :D
 
  • #20
Pues no sé cuántas pantalla-esferas tendrá, pero seguro que la del Mónaco no :D
 
  • #21
Esto no es un reloj.
Será un smartphone que da la hora, o un pendrive con agujitas, pero no un reloj. Sorry, mi concepto de reloj es distinto (con todos mis respetos para el que guste de este engendro, conste)
 
  • #22
a ver si entiendo bien... después de leer todo lo que he encontrado... tag heuer fabrica la carcasa y correas y pone el marketing a tope para que intel y google pongan la mecánica, la pantalla y demás???
así dicho no suena mucho a reloj, no?

de todas formas a ver si alguien entendido nos cuenta más... he visto que en españa ya se vende online por 1350€.
 
  • #23
Hola,

Yo lo esperaba ver hoy.... como asi ha sido en la presentacion.

Me gusta, pero sinceramente me ha dejado el precio helado..... 1.350 euros me parece un disparate.

Por otro lado, supongo que no correra con un movil con IOS...

Verdad... ???

Saludos.
 
  • #24
a ver si entiendo bien... después de leer todo lo que he encontrado... tag heuer fabrica la carcasa y correas y pone el marketing a tope para que intel y google pongan la mecánica, la pantalla y demás???
así dicho no suena mucho a reloj, no?

de todas formas a ver si alguien entendido nos cuenta más... he visto que en españa ya se vende online por 1350€.

Pues yo creo que lo has entendido perfectamente. Y si en dos años te aburres de él, por otros 1500$ te lo transforman en uno mecánico. Por lo visto, en un Calibre 5, que nuevo ronda los 2000€... El plan perfecto...

lostimage.jpg
 
  • #25
A ver cuantos different screens se pueden escoger..


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...

Por lo que he podido ver en los videos, trae 3, el GMT, el Crono y el 3 agujas, combinables en colores y en el caso del Crono, las subesferas, se pueden modificar, al clima, al podometro, al GPS o alguno otro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie