• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer, Certina, Longines... ¿cuál de ellos?

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros:

Llevo mucho tiempo detrás de uno de éstos relojes. Estoy buscando un Crono de Cuarzo BBB, y cada vez estoy más liado. Mi presupuesto va desde 650 € a máximo 1300 € sin pasar de ahí. He mirado cada uno de éstos y me gustan todos ( como las mueres), pero solo puede quedar uno.

1.- Tag Heuer F1. 43mm. Es muy bonito, pero la gran pega es que el ARMIS es de RISA, comparado con mi armis del Seiko 5 Sport Atlas, el del Tag Heuer es de coña, decepcionante, de chiste.

1c6607463b1df79fb39b6b11f0b3acdeadc8acc5.jpg


2.- Longines Hidroconquest Crono Azul. 41mm. Bonito y con calidad. Más pequeño y algo difícil de conseguir nuevo.
longines-hydro-conquest-chronograph-l3.690.4.03.6.jpg
3.- Longines Hidroconquest Crono Negro. 41mm. Nuevo modelo, pero sin armis. Correa de caucho...no sé.

L3.743.4.56.2-new.jpg

4.- Certina DS Podium Big Size Azul. casi menos de la mitad de precio y también sería buena compra, pero quiero algo más..... elitista (perdón).

image.jpeg

Se que mezclo Hydros con Racing.....pero es que estoy hecho un lío!. Os agradecería vuestra ayuda para un empujoncito y saber si hay algo más en el mercado que se me ha pasado o si me equivoco en algo.

Ya sabéis; Crono,Cuarzo de entre 650 y 1300 €. Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
De los relojes que has puesto me quedaría con el Certina, me parece el más bonito y el más equilibrado, en calidad no tiene nada que envidiar a las otras marcas, pero si buscas imagen de marca.... hay que pagarlo.
 
Creo que la mejor elección sería algún precidrive de Certina.
 
A mi él que más me gusta es él certina, seguido de cerca por él tag, aunque los 4 que has puesto son muy guapos..
 
Por estética el Certina me parece el más bonito pero me quedaría con el Longines en Negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi voto sería para el Longines Hidro azul, pero no te olvides que lo importante es que te guste a ti.
 
Si quieres un cuarzo, compra el cuarzo de los tres: Certina precidrive (termocompensado y 1/100), en segundo lugar el L440 del Longines desarrollado por ETA y su crono 1/100, por último el Ronda del Tag. No hay comparación de uno a los otros.
 
Última edición:
Yo voto por el Longines con caucho, le va fenomenal!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Longines Hidro azul, si puedes conseguirlo. Me encanta!!!
 
  • #10
Yo me quedaria con el Certina o con el Longines azul . Ahora mismo no sabría con cual de los dos.
 
  • #11
El Longines azul para mi gusto
 
  • #12
Tres bonitos relojes, si compras cuarzo el Tag Heuer, si compras automático, el Longines. No estoy de acuerdo con lo del armis del Tag, tengo uno sin Crono de los nuevos, me parece ligero y cómodo. Que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #14
Tres bonitos relojes, si compras cuarzo el Tag Heuer....

El calibre que monta (5040D) se ve en infinidad de relojes de 300€ a 500€, es un cuarzo bueno pero normal, siendo el más caro de los 3 es el peor equipado, no lo veo como la mejor opción en cuarzo (de hecho la considero la peor y más cara).
 
  • #15
Si puedes el hidro azul de Longines
 
  • #16
El calibre que monta (5040D) se ve en infinidad de relojes de 300€ a 500€, es un cuarzo bueno pero normal, siendo el más caro de los 3 es el peor equipado, no lo veo como la mejor opción en cuarzo (de hecho la considero la peor y más cara).

Buena observacion , de buscar un cuarzo de dichos relojes yo me iria al mas exacto sin desfaces, tengo el eta 251.262 de 5 motores o B53 que se ha basado en eta para breitling y estoy encantado con el, lo controlo varias veces y va perfecto, eso dice mucho de un reloj

sin duda me iria a uno que lleve un buen cuarzo y que me guste claro... osea, que me llene al completo, en mi caso fue suerte
compre el reloj que venia buscando hace mucho, por estetica y prestaciones en el agua..y luego me encontre con 3 sorpresas muy buenas..
 
  • #17
Mi voto también para el Certina y en segundo lugar el Longines azul.
 
  • #18
De todos esos buscaría el longi azul... pero la verdad que moviéndote en esos precios igual o me plantearía algún tissot sinceramente.. incluso té gastarías menos pasta y no tiene nada que envidiar a los relojes que tienes en tu objetivo! Pero vamos es una opinión!
 
  • #19
Longines tiene un aspecto más refinado. Si eso es lo que buscas. A mí me parece más bonito el azul. En cuanto al Certina, tienes un montón de variantes, y no creo que sea realmente tan inferior como dice el precio. De todas maneras, si no has mirado Seiko, no estaría de más echarle un vistazo y darle una oportunidad. Tiene cosas muy espectaculares en la línea de lo que estás planteando.
 
  • #20
El certina es muy bonito
 
  • #21
Hydro en azul.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Como maquinaria, el compañero Gcs190 nos aclara todas las dudas, impresionante, muchas gracias.
Yo, por estética elegiría el Longines azul con brazalete, para mí el más bonito.
Un saludo.
 
  • #23
Para mi gusto, sin duda el más bonito de las opciones expuestas es este Hydroconquest:

longines-hydro-conquest-chronograph-l3.690.4.03.6.jpg
 
  • #24
Yo creo que si te los pruebas todos te quedaras con el longines.
Aunque el certina es muy bonito tambien.
 
  • #25
Yo escogería el Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie