• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Vs. Omega Professional

  • Iniciador del hilo ToN3Ty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToN3Ty

ToN3Ty

Novat@
Sin verificar
¿Qué diferencias hay? Lo cierto es que, a simple vista, son muy parecidos. Con repecto a las marcas, ¿cuál es "mejor" históricamente?

Y ahora hablando de precio, ¿por dónde andan?

He visto en el eBay el Tag Heuer por 211€
[/URL]¿Qué tal está?

¿Cuál recomendáis más? Yo creo que me decanto por el Tag pero no sé...
 
Última edición por un moderador:
Y ahora hablando de precio, ¿por dónde andan?

He visto en el eBay el Tag Heuer por 211€

El Tag, unas 10 veces eso. El Speedmaster doble zafiro, unas 15 veces.

P.D. Lo de Ebay es una falsificación.
 
El de ebay tiene de Tag Heuer lo mismo que 1/4 kilo de mortadela, y en cuanto a "lo de dentro" no hay color, el calibre Lemania del Speedy está a años luz (en encanto e historia) del ETAsa del Tag.
 
Osea que el Omega es más caro y "mejor". OK, muchas gracias. eBay fake, ok :ok::
 
Dejate de fakes de ebay, por otro lado totalmente de acuaerdo, omega siempre antes de tag heuer, que se ha inspirado en el speedy para su ultimo carrera, algo parecido alo que hizo con su aquaracer azul cuasi plagio del seamaster 300m azul.
 
Yo particularmente me quedaria con un Omega Speedmaster, me parece una marca con mas tradicion relojera, pero, como siempre, para gustos hay colores.
 
Osea que el Omega es más caro y "mejor". OK, muchas gracias. eBay fake, ok :ok::

No exactamente, no tiene porque ser mejor el Omega, todo depende de que entendamos por mejor, tú que prefieres ¿un reloj automático que al ponértelo a diario no necesitas cambiar pilas o prefieres uno al que tengas que darle cuerda casi a diario?, ¿prefieres un cristal plexi más resistente a golpes o un zafiro que no se raye?, ¿una máquina bastante precisa o un calibre más tolerante con las desviaciones?....

Personalmente pienso que cuando uno se gasta más de 2000 euros en un reloj (unos 2250 el Tag y unos 2390 el Speedmaster Pro plexi, ambos con brazalete de acero) se busca algo más y no que el reloj aguante si cae desde un 7º piso, (que para eso están los Casio de plástico), sino ante todo exclusividad (p.e. esa máquina del Speedy crono de carga manual frente a la muy habitual 7750 del Tag), la historia y tradición de la marca (la especial historia del Speedy, sin despreciar la del Tag, aunque Omega se mantiene más fiel a la tradición, poco hay o nada en el nuevo Carrera de los viejos), etc, etc, etc.

Para mí el Speedy Pro y el Rolex Sub son "El Reloj", los demás son más o menos exclusivos, más o menos caros, etc.
 
Omega sin duda. El tag heuer si te gusta puede esperar para mas adelante. Pero tener ya el omega.
 
Llevas toda la razón compañero......no valen esas afirmaciones de "el Omega es mejor que el Tag".......en función de qué?.......cada uno tiene unas prioridades a la hora de decantarse por un reloj y éste deberá reunir unas condiciones concretas según la finalidad que pretendamos darle.....(un Speedy es un grandísimo reloj pero si queremos emplearlo como diver es una castaña...........)
De los dos modelos planteados me quedo sin duda con el Speedy por historia y leyenda a sus espaldas aunque reconozco que el Carrera es también un bonito reloj y que seguro colma de satisfacciones a más de uno......Saludos!
 
  • #10
Me quedo con el Tag ;-)

Saludos :ok::
 
  • #11
Esteticamente me quedo con el TAG, de hecho es el que tengo ;-) .
 
  • #12
Omega, sin duda
 
  • #13
El Speedy, por historia y ese calibre crono manual.

Saludos.
 
  • #14
Bueno yo tengo ambos y sinceramente se parecen en que son dos cronografos poco más. Sus calibres bien diferentes, uno manual, otro automático. Uno un reloj más actual, el otro con una larga trayectoria y tradición. Cada uno tiene su momento, el TAG puede ser un capricho, el Speedy se razona, se llega a él.
Si un día no se que ponerme me pongo el TAG y siempre voy a gusto, si quiero algo muy especial, casi ritual el Speedy, lo primero darle cuerda y ponerlo en hora, lo segundo llevar un pedazo de historia en la muñeca.
 
  • #15
pues ambos me parecen preciosos, en cuanto a estetica me decanto por el TH, pero como tener un tercero d la marca, como q ya no me iria :D :D :D , y el speedy esta dentro d mis futuribles, compitiendo contra un hamilton y un IWC, se q no tienen nada q hacer esos ultimos 2, pero a razon d estar en busca tambien d un reserva q seria entre un lange contra un hamilton e igual un IWC, lamentablement no me puedo dar el lujo d terner tanto el speedy como el lange, sino 1 d gama lata y otro d gama media

regresando al asunto, cada uno tiene lo suyo y como lo han dicho uno moderno y d batalla, con grandes acabados externos y otro clasico y con historia
 
  • #16
me apunto al speedmaster aún a riesgo que de lo lleve todo el mundo y deje de gustarme.
 
  • #17
El Omega, por supuesto. Ante un speedy-pro pocas comparaciones merecen la pena..
 
  • #18
Los dos son bonitos, pero el Speedy tiene "algo" que en mi opinión le falta al Carrera. Dentro de ese algo se pueden incluir un montón de "cosas", tradición, historia, y no sigo por que sería repetir lo ya dicho por otros compañeros.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #19
Los dos son bonitos, pero el Speedy tiene "algo" que en mi opinión le falta al Carrera. Dentro de ese algo se pueden incluir un montón de "cosas", tradición, historia, y no sigo por que sería repetir lo ya dicho por otros compañeros.

Un saludo desde la verde Asturias.

Coincido completamente con Martin, el omega.
hay muchos caminos, pero solo uno es el camino.
 
  • #20
Vamos a ser sinceros, hoy por hoy, Omega es mejor que Tag. Y otras muchas marcas son mejores que Omega, pero muchas, y no pasa absolutamente nada. Mi opcion seria el Omega.
 
  • #21
Desde luego el Tag estéticamente es precioso y tiene un diseño más moderno. El Omega es todo un clásico y lo seguirá siendo mucho tiempo más.

Pruébate los 2 a ver qué sensaciones te dan
 
  • #22
No exactamente, no tiene porque ser mejor el Omega, todo depende de que entendamos por mejor, tú que prefieres ¿un reloj automático que al ponértelo a diario no necesitas cambiar pilas o prefieres uno al que tengas que darle cuerda casi a diario?, ¿prefieres un cristal plexi más resistente a golpes o un zafiro que no se raye?, ¿una máquina bastante precisa o un calibre más tolerante con las desviaciones?....

Personalmente pienso que cuando uno se gasta más de 2000 euros en un reloj (unos 2250 el Tag y unos 2390 el Speedmaster Pro plexi, ambos con brazalete de acero) se busca algo más y no que el reloj aguante si cae desde un 7º piso, (que para eso están los Casio de plástico), sino ante todo exclusividad (p.e. esa máquina del Speedy crono de carga manual frente a la muy habitual 7750 del Tag), la historia y tradición de la marca (la especial historia del Speedy, sin despreciar la del Tag, aunque Omega se mantiene más fiel a la tradición, poco hay o nada en el nuevo Carrera de los viejos), etc, etc, etc.

Para mí el Speedy Pro y el Rolex Sub son "El Reloj", los demás son más o menos exclusivos, más o menos caros, etc.
Que bien explicado, alano :
Lo suscribo.
Saludos
 
  • #23
Yo te voy a decir lo contrario, a mi me gusta muuuuucho mas el Tag que el Omega por mucha historia que tenga, yo tengo el Tag y me encanta y sobre la precisión te diré que no tengo el speedy, tengo 2 omegas, pero el carrera es super preciso por no hablar de su calibre que parece estar vivo ¡¡¡ a mi me gusta.
 
  • #24
¿Y contra el grand carrera RS 17? .........es mas dificil...escoger.

lostimage.jpg


Saludos:
 
  • #25
Sin lugar a dudas el de ebay tiene de TAG lo que mi citroen,de Ferrari.A por el Speedy amigete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie