Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Tag Heuer Carrera Vs. Omega Professional - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego el Tag estéticamente es precioso y tiene un diseño más moderno. El Omega es todo un clásico y lo seguirá siendo mucho tiempo más.

Pruébate los 2 a ver qué sensaciones te dan

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    No exactamente, no tiene porque ser mejor el Omega, todo depende de que entendamos por mejor, tú que prefieres ¿un reloj automático que al ponértelo a diario no necesitas cambiar pilas o prefieres uno al que tengas que darle cuerda casi a diario?, ¿prefieres un cristal plexi más resistente a golpes o un zafiro que no se raye?, ¿una máquina bastante precisa o un calibre más tolerante con las desviaciones?....

Personalmente pienso que cuando uno se gasta más de 2000 euros en un reloj (unos 2250 el Tag y unos 2390 el Speedmaster Pro plexi, ambos con brazalete de acero) se busca algo más y no que el reloj aguante si cae desde un 7º piso, (que para eso están los Casio de plástico), sino ante todo exclusividad (p.e. esa máquina del Speedy crono de carga manual frente a la muy habitual 7750 del Tag), la historia y tradición de la marca (la especial historia del Speedy, sin despreciar la del Tag, aunque Omega se mantiene más fiel a la tradición, poco hay o nada en el nuevo Carrera de los viejos), etc, etc, etc.

Para mí el Speedy Pro y el Rolex Sub son "El Reloj", los demás son más o menos exclusivos, más o menos caros, etc.
    Que bien explicado, alano :
    Lo suscribo.
    Saludos

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te voy a decir lo contrario, a mi me gusta muuuuucho mas el Tag que el Omega por mucha historia que tenga, yo tengo el Tag y me encanta y sobre la precisión te diré que no tengo el speedy, tengo 2 omegas, pero el carrera es super preciso por no hablar de su calibre que parece estar vivo ¡¡¡ a mi me gusta.

Predeterminado

¿Y contra el grand carrera RS 17? .........es mas dificil...escoger.

http://www.embelezzia.com/2007/08/07...-grand-carrera

Saludos:

neo34 está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin lugar a dudas el de ebay tiene de TAG lo que mi citroen,de Ferrari.A por el Speedy amigete.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me encanta el carrera con piel perforada, pero el Speed me gusta mucho mas y sobre todo desde que era jovén y lo vi "relanzar" en la pelicula "apolo XII". No es solo un reloj bonito, con una mecanica "viva" a la que hay que "alimentar" a diario, y su historia...El tal también es precioso y tiene toda la historia que quiera de la Pan-America, pero no es lo mismo...

Sin duda ambos son dos futuros, aunque el omega está bastante antes en la lista y ocupa una de las primeras plazas...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi no hay color el speedmaster es mas reloj y mejor calibre
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo bonito de estos Carrera es que el disco del crono es el que gira, no la aguja.

Que ETA's son estos calibres?

Mi mensaje 100 !!! ya soy forero

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Cómo es eso que gira el disco del crono? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver ésto?

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    ¿Cómo es eso que gira el disco del crono? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver ésto?
    quiero suponerme se refiere al grand carrera, dond los indicadores d minutos y segundos no van con manecillas, sino con discos, q son los q giran y el dato es el q resulta sobre la marca roja d cada subesfera

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo