• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tag heuer Carrera F. Alonso caucho o armis?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola: Me gustaría que me diésesi vuestra opinión sobre el conocidísimo Tag Heuer Carrera F. Alonso (el de las manecillas rojas). ¿Os gusta más con la correa de caucho o con armis? Gracias.
 
Prefiero el caucho.
Pero si te vas a acabar pillando las dos correas, píllatelo con armis a igualdad de precio, que suele ser más caro, y luego compras la de caucho, afueraparte.
 
a mi lo que mas me gusta en los relojes es el armix y el cuero pero sobre todo el armix
 
El Carrera lo prefiero con la correa de caucho.
 
No te creas que es mas barato comprar después la correa de caucho, te clavan sobre 225€ por la correa y 100-150€ por el cierre, y el armis del Carrera anda sobre los 300€ completo.
 
Yo lo tengo con caucho y me parece que le dá un toque muy deportivo.
El armis, para otros modelos,aunque la correa de cuero agujereada también le queda bien.
 
el caucho en este reloj, le queda estupendo :ok::
 
Yo para ese reloj prefiero el caucho, lo veo más deportivo que con el armis
 
Si puedes ponle el armis y el próximo verano ponle el caucho ;-)
 
  • #11
Lo he tenido varias veces en mis manos y la correa de caucho no me parece de la calidad que un reloj de casi 2000 euros debería de tener. Cojo la correa de mi Hamilton y es otra historia. Yo le pondría la de metal, y compraría una correa de caucho negro con pespuntes rojos Hirsh que venden por ahí a buen precio
 
  • #12
El caucho, es mejor para este modelo
 
  • #13
Hola, a mi personalmente me gusta mas con el armis, tag es una marca que me encanta pero creo que sus cauchos no están a la altura de sus relojes.
 
  • #14
Con armis,quedarìa bien una de cuero negra con pespuntes rojos.
 
  • #15
Hola, a mi personalmente me gusta mas con el armis, tag es una marca que me encanta pero creo que sus cauchos no están a la altura de sus relojes.

Es una verguenza, sinceramente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es una correa de caucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
La correa sera una basurilla pero le queda mucho mejor que la de acero, por lo menos para ese modelo
 
  • #17
Yo con armis lo veo bien :

lostimage.jpg


También me gusta éste tipo de correa:

productimg1244661031333.jpg


Y quizá ésta:

HeLB78-Leder-schw-rN.jpg
 
  • #18
Yo también voto por la correa de caucho, pienso que a este modelo le va mucho mejor
 
  • #19
Ese reloj me gusta más con Caucho, si logras encontrar la alternativa cualquiera que escojas compara el precio y va! yo tengo el Taqui qie anunció en su momento Brad Pit y con piel perforada original me quedó de poca madre!
 
  • #20
No te creas que es mas barato comprar después la correa de caucho, te clavan sobre 225€ por la correa y 100-150€ por el cierre, y el armis del Carrera anda sobre los 300€ completo.

No es "exáctamente" así...
La correa de caucho cuesta unos 150€.
El cierre cuesta 85€.

El brazalete de acero cuesta 250€

Yo lo pillaba con acero, y más tarde te compras el caucho...porque de todo se cansa uno, así puedes variar de vez en cuando.
Un saludo.
 
  • #21
Yo me lo compraría con armis, y más adelante pensaría en una correa (caucho u otras ;-) )
 
  • #22
Sí señor. Has dado en el clavo. Es una autentica vergüenza que TH plante esto en un reloj de ese dinero. Y la gente lo compra... Lo de TH es una pasada, menudo marketing que se han montado. Yo no se como la gente se fija en esta marca habiendo las que hay. Para mí sólo merecen la pena tres o cuatro modelos. Lo demás es puro marketing. Ya digo que, SIN QUERER OFENDER A NADIE "PARA MI"
 
  • #23
Hombre Cesmi, dices sin querer ofender a nadie y justo antes esccribes que no entiendes la gente como se fija en esta Marca...:ok:::ok::

Yo parto de la base, que si el reloj se puede conseguir con brazalete, primero brazalete y luego se abre una infinidad de posibilidades, si te aburres del brazalete....desde caucho original, a alguna rally perforada....

Saludos...
 
  • #24
Hombre Cesmi, dices sin querer ofender a nadie y justo antes esccribes que no entiendes la gente como se fija en esta Marca...:ok:::ok::

Yo parto de la base, que si el reloj se puede conseguir con brazalete, primero brazalete y luego se abre una infinidad de posibilidades, si te aburres del brazalete....desde caucho original, a alguna rally perforada....

Saludos...

Había también unas correas hechas artesanalmente para ese reloj. Recuerdo que una vez me mandaron un privado con el link a la página pero lo he perdido. No sé si la página era de un patrocinador del foro o algún mercante.
 
  • #25
Mil disculpas. Partiendo de que tengo un Carrera reedición 1ª serie (con el logo HEUER a secas) y un F1azul ya con bastantes añitos. No entiendo muy bien el éxito de TH, ni sus precios, salvo tres o cuatro modelos, con las marcas que hay por ahí, a igualdad de precios se entiende. Para mi (digo, para mi, mucho marketing). Ya digo salvo tres o cuatro modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie