Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿Tag heuer Carrera F. Alonso caucho o armis? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me lo compraría con armis, y más adelante pensaría en una correa (caucho u otras )

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí señor. Has dado en el clavo. Es una autentica vergüenza que TH plante esto en un reloj de ese dinero. Y la gente lo compra... Lo de TH es una pasada, menudo marketing que se han montado. Yo no se como la gente se fija en esta marca habiendo las que hay. Para mí sólo merecen la pena tres o cuatro modelos. Lo demás es puro marketing. Ya digo que, SIN QUERER OFENDER A NADIE "PARA MI"

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Cesmi, dices sin querer ofender a nadie y justo antes esccribes que no entiendes la gente como se fija en esta Marca...

Yo parto de la base, que si el reloj se puede conseguir con brazalete, primero brazalete y luego se abre una infinidad de posibilidades, si te aburres del brazalete....desde caucho original, a alguna rally perforada....

Saludos...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje
    Hombre Cesmi, dices sin querer ofender a nadie y justo antes esccribes que no entiendes la gente como se fija en esta Marca...

Yo parto de la base, que si el reloj se puede conseguir con brazalete, primero brazalete y luego se abre una infinidad de posibilidades, si te aburres del brazalete....desde caucho original, a alguna rally perforada....

Saludos...
    Había también unas correas hechas artesanalmente para ese reloj. Recuerdo que una vez me mandaron un privado con el link a la página pero lo he perdido. No sé si la página era de un patrocinador del foro o algún mercante.

Predeterminado

Mil disculpas. Partiendo de que tengo un Carrera reedición 1ª serie (con el logo HEUER a secas) y un F1azul ya con bastantes añitos. No entiendo muy bien el éxito de TH, ni sus precios, salvo tres o cuatro modelos, con las marcas que hay por ahí, a igualdad de precios se entiende. Para mi (digo, para mi, mucho marketing). Ya digo salvo tres o cuatro modelos.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bien pensado,yo hice lo mismo y estoy contento

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cesmi2000 Ver mensaje
    Sí señor. Has dado en el clavo. Es una autentica vergüenza que TH plante esto en un reloj de ese dinero. Y la gente lo compra... Lo de TH es una pasada, menudo marketing que se han montado. Yo no se como la gente se fija en esta marca habiendo las que hay. Para mí sólo merecen la pena tres o cuatro modelos. Lo demás es puro marketing. Ya digo que, SIN QUERER OFENDER A NADIE "PARA MI"

yo tuve uno este pasado verano y me parecio un reloj cojonudo, muy bien acabado y ajustado.. finalmente lo vendí para comprar mi santo grial
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

A cual te refieres que tuviste el pasado verano? Y, tu santo grial cual es? Ah, me encanta la foto del GT Turbo. ¡SI SEÑOR!

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

pues me compre un tag heur carrera racing .. el mismo del que se habla en este mismo post..

y mi santo grial, un seiko marinemaster
    NO al abandono y maltrato animal

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me inclino por los dos, armis para verano , por eso del sudor y correa para el invierno

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo