• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Carrera day date titanium

  • Iniciador del hilo XPLimited
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enhorabuena muy buen regalo, disfrútalo.
 
Enhorabuena, muy buen gusto, buena pieza. Felicicidades a ambos.
Un saludo
 
me gusta mucho, que lo disfrutes ;), tiene buen gusto tu mujer
 
que suerte, es muy bonito y seguro que comodisimo
 
precioso, muy deportivo, enhorabuena!:ok::
 
Enhorabuena, muy buena eleccion de tu mujer (seguramete muy influenciada por ti..... ¿Nooo?).

Es un modelo que me encanta, aunque personalmente prefiero la version de acero.

Disfrutalo.
 
Muy bonito ese reloj y además no esta muy visto en esa versión
 
Ufffffffffffffffff Me encanta!!!! Me tiene sin dormir este Tag!!!. Por cierto, también es mi aniversario, pero mi mujer no me ha sorprendido con nada ni parecido (a lo mejor influye que en menos de un mes me he comprado dos relojes...)(O que ya llevamos casados bastante más de un año, ejejejejj)

Enhorabuena por las dos cosas
 
  • #10
Muy bonito, no lo tenia visto en titanio. Felicidades!
 
  • #11
si este regalo es sólo por cumplir un año... qué te regalará en las bodas de plata, oro, platino? :-D

PD: edito para añadir que es precioso.
 
  • #12
Jo. Vaya mujeres tenéis:ok::.Os regalan relojazos. La mia se pone por las nubes por haber comprado uno de 400 euritos de nada:-((.
Encima que para mi cumpleaños le pido uno que ronda el mismo precio y me empieza a soltar palabras malsonantes que por no herir sensibilidades no voy a recoger ::grr:::-(. jejeje
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie