• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera day date(nuevo)

  • Iniciador del hilo vimesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vimesa

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


hola a todos;ayer llame por telefono a una joyeria en madrid sobre este reloj porque son servicio oficial de tag y me dijeron q si lo tenian q deberian pedirlo a la central.y bueno me llegaban hacer un buen precio xxxx.
como lo veis vosotros?,e visto en mercantes q cencibel lo tiene y aun muxo mejor de precio,espero vuestros consejos,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Si la duda es por el trato con Cencibel, sólo puedo hablarte de mi experiencia personal que ha sido inmejorable. Teniendo en cuenta esto, sólo depende de qué prefieras tú, comprarlo en tienda, probártelo etc o compra por internet...
un saludo,

Miguel
 
ese descuento que te hacen en joyeria si lo comentas bien con cencibel o con mutter es facil que se vea duplicado
 
No se debe hablar de descuentos. Normas del foro. Editalo.
Punto y aparte te digo: habla con Andres (cencibel), con Roberto (Mutt3r) o con Xavi (heXavi) ya me contaras.
Date una vuelta por el area de mercantes.
Saludos.
 
Última edición:
Tal como comenta arquiserena por favor leete las normas, y otra cosa, este modelo de nuevo no tiene nada, 2 o 3 años en el mercado ya.
 
disculpar las molestias por haber citado lo del descuento,soy nuevo en el foro y no lo sabia,para la proxima ya lo se,gracias por todo.
 
Última edición:
Ya queda todo dicho. haz caso de los consejos.
 
Lo dicho: mira lo que tienen nuestros mercantes. Habla con ellos y veras como no te arrepientes, todos geniales.
Saludos.
 
disculpar las molestias por haber citado lo del descuento,soy nuevo en el foro y no lo sabia,para la proxima ya lo se,gracias por todo.

Pero editalo en el primer post.

Como minimo edita donde está el concesionario oficial, simplemente di que lo puedes conseguir por ese precio y punto.
 
  • #10
No te preocupes, todos podemos meter la pata pero... Leete las normas. Son sencillas y te permitirán participar aqui sin problemas.:D
Para corregir tu mensaje inicial tienes debajo de él una casilla con " editar" así puedes borrar lo que no deberías haber escrito.

Si tienes dudas sobre la compra a mercantes: no las tengas. Total seriedad, garantía y buen trato.

Por cierto, intenta evitar esas abreviaturas más propias de sms que de foros. Aquí no te cobran por palabras...el lenguaje es de todos, cuídalo tú también:clap:

En cuanto lo compres queremos fotos.
 
Última edición:
  • #11
Lo dicho: mira lo que tienen nuestros mercantes. Habla con ellos y veras como no te arrepientes, todos geniales.
Saludos.

¿Para qué buscar fuera lo que puedes encontrar en casa? ;-)

Saludos.
 
  • #12
Por mi experiencia, cencibel,perfecto:ok::
 
  • #13
Un modelo atemporal.

Si te gusta la estética, a por el!! No te equivocas

Bienvenido al foro

Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie