• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera cronómetro

  • Iniciador del hilo trajano2017
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trajano2017

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera pedir su ayuda. Acabo de adquirir un Tag heuer carrera calibre 16. Es una maravilla de elegante. Pero tengo un problema con el cronómetro. Al apretar botón superior el segundero ubicado a las 12 no se mueve y además el segundero del reloj (ubicado a las 9) deja de funcionar. Al apretar nuevamente botón superior, empieza a funcionar el segundero normal. Resumiendo, no funciona cronómetro. Muchas gracias por su tiempo.
 
Devuelvelo!
 
Al Sat de cabeza. Y como comentario, no es cronómetro, es cronógrafo.
 
Yo sí no entiendo mal, es de Segundamano, algo no funciona muy bien seguro. Me encanta el modelo. Felicidades por el reloj y suerte con la reparación.
 
Si el reloj es nuevo, lo normal devolverlo y que te entreguen uno nuevo.
 
Está fatal, pero esa avería no deja de ser curiosa::Dbt::
 
TH, siempre TH....
 
Algo hay mal en el cronógrafo,como te recomendaron los compañeros,si es nuevo reclama que te den otro,y si es de segunda zarpa llévalo a revisar,,suerte.
 
Obviamente algo no está bien en ese reloj. Si es de segunda mano, lo que haría yo es hablar con el vendedor e intentar deshacer la operación. Si es nuevo, no tardes en ir al CO donde lo compraste.
 
  • #10
Veo que eres fan de TH. Enhorabuena :bye:
 
  • #11
Qué mala suerte, como te han comentado, si es de segunda mano, coméntalo con el vendedor, en cualquier caso, tendrá que ir al servicio técnico y que le den un repaso en condiciones.
 
  • #12
Al SAT de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie