• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer carrera chocolate

  • Iniciador del hilo kanebo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kanebo

Novat@
Sin verificar
Hola, acudo en busca de los expertos para que me ayuden.

La semana pasada en el metro vi a un chico que tenia un tag carrera chocolate (el brad pitt) y me di cuenta que el grosor de la caja era muy pero que muy fino, yo llevo buscando ese reloj desde hace mucho tiempo pero no me lo compro por que tengo la muñeca muy pequeña y me queda fatal, pero es la primera vez que lo veo tan fino, sabeis si es que han sacado otro modelo con la caja mas fina o quizas es que era de mujer?.
Gracias por vuestro tiempo.
 
Si la caja era tan fina ¿sería un cuarzo tal vez?. En segundamano los venden por 95 Euros: Marca Ta Chin Heuel Calela cualzo.
 
¿No me digas que era una falsificacion? que palo.....
No soy un experto pero por mas que lo miraba no veia nada raro, y yo que estaba deseando que fuese de mujer.....
 
¿No me digas que era una falsificacion? que palo.....
No soy un experto pero por mas que lo miraba no veia nada raro, y yo que estaba deseando que fuese de mujer.....

Si no se trata de algo muy burdo hay que mirarlo de cerca junto con el verdadero y hacer eso de los dibujitos de los pasatiempos "encuentre las 7 diferencias"
 
Bueno, gracias por tu ayuda
 
PEPELIZA tíene razón.
Yo, eso del chocolate, si no viene en tabletas...
 
la caja de ese reloj es de todo menos fina compañero.
 
El carrera en cuestión es automático y como bien dicen en caja "gordita". La versión en marrón chocolate, para mi es preciosa pero...me temo que la que viste era una falsificación. Yo las he visto en cuarzo con la esfera negra.
 
no saben ni comprar falsificaciones se lo podia currar un poco mas y cogerlo automatico, bueno no fakes el chocolate lo he visto en el escaparate el otro dia y creo que es el mas bonito de todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie